Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ah, pues no era igual, con ésta como subastaba almeja boda se explayaba +
jajaja qué fotos. pártome
salen pequeños trozos de esa horrible casa...
er flan con la shaqueta azul marino por los camposh. uy,qué gentle...
qué original er chijjpi recurriendo a sacar al ruedo a la palu, y las miradas
y el perro cuando aún no era facha oficial, sólo de corazón..

adulnPWK.jpg
acq6eQqN.jpg
abnSXN58.jpg
abwKgIly.jpg
aceaSNwo.jpg
acntT6Bo.jpg
adnjeKW7.jpg
adxWDQw3.jpg
 
pero cuantas tenía para especificar lo de mihacatetana a todas horas?

anuncian su boda, no
venden su el anuncio de su boda, como el resto, pa la franquirbij
portada-3586--z.jpg
 
Jajjajajaja. Y aún Palourde no se había soltado...el juego que da la seña RiveraOfisiah


jajjaja bueno, pero llevaba to la vida con una paloma cuevas latente. y pensando que ella tenía que salir a la luz, y que de tanta clase y educasió y bellesa se tenía er mundo que enterar

y que supiéramos que esha mano der secaor de pelo...en invienno
y er secretito de poner los cachos de tortilla to unificaús en una bandeja mu grande, y no en platitos de duralex verde shequetitoj

ayyy, lo que estamos aprendiendo. grasiah.
qué señorasa mare
 
Ya está tardando el Bertín en invitah a PacaPalourde. Aunque me da a mi q estos dos pretenciosos no van a enseñar su aticoh morisco o su casa viejuna del trebol por estar muy lejos del cortijo de él. Como no le inviten donde er Orson ...
 
recuerdo la ejjclusiva número 2000, con blanca martínez de irujo, en la finca esa feuna de ejjjtremadura. la casa es un espanto total, aunque la subasta la almeja o la palourde se desarrollaba por loj campojj

y no muchos años después la misma ejjclusiva con palurdeofisiá pa anunciar qué...ohh nos casamosh

yo me dí cuenta, y se lo puse a la mujer del chispi en tw, y me bloqueó jajajja
 
EL JERSEY ES SUYO PORQUE SE LO HE VISTO MUCHAS VECES

abwKgIly.jpg


lourdes-montes-gtres2--a.jpg


Y ESTE VESTIDO TAMBIÉN ES SUYO QUE SE LO PUSO CUANDO EN 2014 LA PACA DIO UN PREGÓN EN ALMONTE

aceaSNwo.jpg


TX22.jpg
 
Y ACABO DE DARME CUENTA, QUE LA BLUSA QUE PALUR LLEVABA EN EL BAUTIZO DE CARMEN-ESTO, YA SE LA PUSO EN LA CENA DEL RASTRILLO NUEVO FUTURO DEL AÑO 2013 QUE ORGANIZABA LA PACA

BAUTIZO DE CARMEN

revista3718--z.jpg



CENA DEL RASTRILLO NUEVO FUTURO DEL AÑO 2013 (FUE ENTRE EL 28 DE NOVIEMBRE DE 2013 QUE LO HE MIRADO EN HOLA.COM)

r-lourdes-montes-2-a.jpg
 
@Carlotarj :¿Blusa reciclada?. Por favor, ¡qué cutrerío!. Si es la misma blusa ya es digno de estudio el asunto de la gratuidad y/o gorroneo de las cosas y la pareja PacaLur.
 
Back