Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

MANOLITO EL MILLONARIO SE HA COGÍO SU AVIÓN PRIVADO (me consta que lo tiene) Y SA CRUZAO EL CHARCO PA VENIR CON EL CHISPI A VER EL PARTIDO!!

mjOq9m.jpg

Pero las entradas las ha conseguio el Pelayo pq detras de la porteria q poco glamourrrrr....pofavo q hasta Tontelu gracias a la muje de FEFE aparece por el palco de vez en cuando.Con menudas ratas esta alternando el mejicano q tiene q ser mas tonto q Lepe esta sa creio lo de la rasa,el poderio,la clase y OrsonWelles........yo te invito al futbol y me gasto 50 euros y tu me invitas a la coca cola y cacahuetes en el descanso y asi voy recuperando la inversion y despues me invitas al jet y al yate......lo de siempre Agro S.A.
 
MANOLITO EL MILLONARIO SE HA COGÍO SU AVIÓN PRIVADO (me consta que lo tiene) Y SA CRUZAO EL CHARCO PA VENIR CON EL CHISPI A VER EL PARTIDO!!

mjOq9m.jpg
A mi el millonetis al que le faltan seis hervores se me da un aire al hindú de the big bang theory al que le faltan doce de lo mismo:

upload_2015-11-22_10-29-45.jpeg
mjOq9m.jpg


Vamos, primicos hermanos, esas caras de "¿aqui qué es lo que está pasando, que alguien me losplique porfa?" son totales. La diferencia es que el el hindú es un personaje, lo del Millonetis no hay quien lo arregle. Y el Chispi, lameculos segundón oportunista. Vendiéndole al otro pobre humo, que se creerá el millonetis que están en el Bernabéu con los VIP, lo que es no saber
 


Jose Maria Almodovar Parejo
2 h ·
Camino de Madrid-León- o'Cebreiro-Santiago de Compostela




Belencita Guerra
Que tengáis buen camino peregrinos,un beso y abrazo para todos!


Abraham Hidalgo Izquierdo
Buen equipo envidia me da pasarlo muy bien


Ramiro Curá
Pasadlo bien y pedid por todos nosotros!


Antonio Jesus Carambito
Buen camino y que disfrutéis!!!!


Beachu Ibarra
Llevad tiritas!!!... Feliz camino y mejor regreso!!! Un abrazo fuerte al apóstol y besossssss para vosotros.


Maria Torres Garcia
Que tengáis un buen viaje!Que os lleve cada nota al lugar donde queréis,
Que celebréis los paisajes y al llegar a vuestro destino os recoja la alegría!! Un besazo a todos!!


Florencio Baltasar
Buena cuadrilla!!!

Lucia Nuñez
Recuerdos a la tropa! Buen viaje!!!!!!


Fran Arispon
Gran cuadrilla para hacer un camino tan especial. Un abrazo para todos


Sandra Aladro Equipazo!! Buen camino.


Marta Parejo
A disfrutar primo!


Ramon Navalrosal
Buen camino


Paco Harillo
Buen camino!!!!
 
Va a meditar como sacar los conejos de su chistera, como seguir vendiendo sus guarrerismos vitales y alejarse de la palualmeja que tiene que estar de una leshe...
 
Pues LouLou tiene que estar viajando con la cuadrilla (gracias @Carlotarj por la primicia) Porque si no, estará de una leche como para hacer esto con su homónima la Palourde Royale (variedad vaya tela lo que tién arguno)

Anaflore142876205358_gros.jpg


Que vale, no estará haciendo el camino de santiago con la cuadrilla, en plan promesa/acción de gracias después del episodio tripas fuera superado, pero que seguro que se ha emperrado en ir de compañera de viaje, parando en los hoteles güenos del recorrido y yendo en coche grand class en plan reposo del guerrero
 
ahora llega la época de ver fotos de lapaca y eltatoh, y que diga todo el harte que tine el tatoh, y k gloria benditad y balbalbalba

#tatopacapacatato #erconejofelíelatelié #palourdeconehoardilla
 
Yo después de ver hoy en facebook, que parece ser que van a hacer el Camino de Santiago, no sé a dónde estarían viajando el viernes por la noche cuando Palur dijo en su tw que estaban viajando...
 
Back