Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿ Viajando?, si alguno de Sálvame dijo que Paca a las 9 se encamaba pa estar fresca al día siguiente.

Sí, Jorge Javier dijo que la Paca había dicho al programa que no veía la tele porque se acostaba a las 9, pero de verdad yo no me lo creo y menos un viernes.

Y por otro lado, es Palur la que escribe en su twitter que estaban anoche viajando, y por eso he mirado la última conexión de su whatsapp que sigue siendo las 8:39 de la tarde de ayer, ya casi 24 horas sin conectarse a whatsapp, y por eso digo yo, que pienso que se han unido al viaje de Eva y Cayetano. (opinión mía)
 
MANOLITO EL MILLONARIO SE HA COGÍO SU AVIÓN PRIVADO (me consta que lo tiene) Y SA CRUZAO EL CHARCO PA VENIR CON EL CHISPI A VER EL PARTIDO!!

mjOq9m.jpg
 
Pues mira que anoche puso a caer de si mismo al Chijjjjpi los julianes..

pero ahí tenían razón los Julián. Yo esta semana he dicho aquí, que la vida privada y pública de Paca, la manda, ordena, gobierna, y dirige el Chispa.

Cuando sucedió la grave cornada de Paca, el Chispa no se separaba de la cama, y controlaba quien entraba y salía, e incluso llegaron a decir en sálvame, que a los que iban a ver a Paca, les decía que se mantuvieran completamente en silencio con la boca cerrada y no dijeran nada a la prensa, claro, pero porque el Chispi estaba ambiciosamente con la mente en la exclusiva que se sumaba la cornada a la del nacimiento de Carmen-esto, con lo cual, (para el Chispi) eso era un pelotazo €
 
pero ahí tenían razón los Julián. Yo esta semana he dicho aquí, que la vida privada y pública de Paca, la manda, ordena, gobierna, y dirige el Chispa.

Cuando sucedió la grave cornada de Paca, el Chispa no se separaba de la cama, y controlaba quien entraba y salía, e incluso llegaron a decir en sálvame, que a los que iban a ver a Paca, les decía que se mantuvieran completamente en silencio con la boca cerrada y no dijeran nada a la prensa, claro, pero porque el Chispi estaba ambiciosamente con la mente en la exclusiva que se sumaba la cornada a la del nacimiento de Carmen-esto, con lo cual, (para el Chispi) eso era un pelotazo €
Pues puede ser que por eso no dejaran entrar a los Julianes... Porque sabían que esos dos no se iban a callar y les iban a hoder la exclusiva.
 
Se habrán ido a hacerse otro publirrportaje para el Hola como el que hicieron el año pasado por estas fechas en Acapulco .
El millonetis pone la casa , el yate o lo que sea , pero no suele aparecer , me parece. Supongo que no lo necesita. Es de la familia que fundó Bancomer , comprado por el BBVA.
 
Back