Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ay que ataque de risa con la Palourde!,

Tiempo, mucho tiempo atrás sabía como hacer desovar a las almejas. Paca, toma nota, cambios bruscos de temperatura y pones a tu Palourde como una moto! Y zas! Paquito rivera II


XDXDXDXD no le ha gustado tanta burla a la Palourde y se entierra, ea!

 
Última edición:
jajajjaja me parto
es cierto, todo su puñetera vida en su cápsula rancia de hembidias y demás

en serio, qué tiene en la cabeza alguien que cree que todo el mundo le envidia?

encima un tipo así, que produce entre pena, risa, desdén. misericordia...ufffffffffff
¿Qué tiene dentro? Un vacío enorme. Un sentimiento de inferioridad y de soledad incompensables. Es el acomplejado de la chistera y la nariz de payaso.

Pero nos hace pasar unos ratos jocosos. ¡¡¡Vibah lapaca!!!, ¡¡¡Vibah la almeja!!!, ¡¡¡Vibah!!!
 
¿Qué tiene dentro? Un vacío enorme. Un sentimiento de inferioridad y de soledad incompensables. Es el acomplejado de la chistera y la nariz de payaso. Pero nos hace pasar unos ratos jocosos. ¡¡¡Vibah lapaca!!!


jajaja sí, eso parece. soledad, insatisfacción, muchos complejos, soberbia, rabia...é humano lapaca

y además los ratos son...jjaja

nunca le podremos acabar de agradecer el haberse casado con palourde-almeja
 
fran-rivera-y-lourdes-montes-muestran-por-primera-vez-a-su-hija_ampliacion.jpg


A quien presentan al perro?
Pero que es eso que le han puesto a la niña de color rojo?, a parte del perro encima.
 
A lapaca le costó decidirse. Cuando la conoció, debió de ser como una experiencia mística erótica festiva.

Ils croient que l'homme descend de lapalourde. Ellos creen que el hombre desciende de la almeja.

Vous êtes si malin, mais pas autant qu'unepalourde. Serás muy inteligente, pero no tanto como una almeja.

 
A la LouLou en NY se la ve loca de contento, vamos un no caberle el corazón en el pecho, pelada de frío, arrastrando a la Oda del Empirestate a la estatua de la Libertad, y dandose cuenta de que le quedan tres dias en manjatan y que ya ha visto toloquehayqueveahoraquehacemosconlobienqueestoyyoenmicasa.

perdona sra Perez pero mi hijo los tenia azul mucho mas claro que Carmen con 5 y 6 meses y ahora los tiene color miel... quiero decir que no es ciencia exacta, y su hermana los tenía grises verdosos y también, castaño claro...pensaba que se les quedarían verdes como yo, pero no, doraditos

Si, me he expresado mal, es mas una cuestion de claros/oscuros. Lo normal es que si un niño va a acabar con los ojos oscuros (como en el caso de esta niña, sería tenerlos como su padre) a su edad ya se le van poniendo así. Cuando ya con tres meses se tienen del color de los de esta niña en general acaban siendo claros. Es mas normal que si son claros sean verdosos, o azulones, los ojos color miel son mas raros y para mi gusto espectaculares, que suerte tiene tu hija.

Esta beba parece que los va a tener tirando a claros, -pero desde luego no azul brillante- y grandes, grandes
 
Última edición por un moderador:
Niñassss, acabo de averiguar que Palourdes significa almeja en francés, ha sido verlo en una lata de las susodichas y me he partio el pecho acordándome del foro!!!!


Aquí tienes algunos especímenes de una de las variedades de palourde. En concreto se trata de la Palourde Royale. En todo su esplendor:

PalourdeRoyale3-L.jpg.jpg
palourde.jpg
palourde_royale.jpg


Pero las hay mas pequeñas de tamaño y mas apetitosas, todo hay que decirlo. Aquí una caldereta de palourdes con tomate:

chaudree-palourdes-toma410.jpg
 
¿Agro no era el q decia q su madre lo expuso mediaticamente de pekeño y ay q ver su madre lo q hacia su madre y como sufria el con las fotos de los posados y lo incomodo q se sentia no pudiendose negar pq era joven etc etc ?

No se si fue en su primer biografia la q vendio al Hola!,si la q publico Juliancito o la q dice q tiene aun q publicar todavia¿?.....de verdad q infraser tiene menos palabra y menos hombria q un botijo
 
A la LouLou en NY se la ve loca de contento, vamos un no caberle el corazón en el pecho, pelada de frío, arrastrando a la Oda del Empirestate a la estatua de la Libertad, y dandose cuenta de que le quedan tres dias en manjatan y que ya ha visto toloquehayqueveahoraquehacemosconlobienqueestoyyoenmicasa.
Nada nada. Que se cuide. Tantas alegrías juntas pueden hacerla más receptiva a su masho y engendrar gemelas. :D
 
¿Qué tiene dentro? Un vacío enorme. Un sentimiento de inferioridad y de soledad incompensables. Es el acomplejado de la chistera y la nariz de payaso.

Pero nos hace pasar unos ratos jocosos. ¡¡¡Vibah lapaca!!!, ¡¡¡Vibah la almeja!!!, ¡¡¡Vibah!!!

A todo eso hay que añadir una madre encantada de conocerse y que siempre les dijo que ellos eran más, mucho más porque eran de la estirpe Ordóñez Dominguin y que se merecían todo lo mejor y nada más que lo mejor.
 
Back