Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

sin acritú, la chica además parece simpática, qué fea es y qué boba parece..."la henética no dura pa siempre"

 
como les gusta la poesia a la Analerdas :hilarious:

del facebook

Ver el archivo adjunto 355106
Pos más vale no pregunte mucho, que Arvarito es golfete, buen chico, eh? pero golfete.
Tu a lo tuyo, Sibi, buhíto schico, si te gusta er muschacho que no responda, poseso. Mientras no te líes con el subnormal de la Paca todo va bien

Little-Owl-In-God's-eyes-iphone-6-wallpaper-ilikewallpaper_com.jpg
 
pero si no es ser o no ser por el nombre

es que te cuenten que unas cosas son horteras y despreciables, poco + o menos, y otras son lo contrario. y así ocurre con todo
y contártelo te lo cuentan, otra cosa es que lo creas.

osea, me vas a decir que no hay una hegemonia que dicta o no lo que es bien y mal. lo que, x ejemplo, es distinguido y risible?

será casualidad que se hay seres como AIDA pa reirse de lo cazurro que es lokevin y su feísmo

cuando lo que sería pa reirse por feo, es la rebijjta franquista HOLA, por ejemplo.
reirse así en general, como una norma, no reirse aquí, que ya lo hacemos.

no entiendo eso de que meto to a lo bestia. claro, es que todo tiene que ver. en todos los temas

que lo mismo es casualidad que los herederos de fascistas, explotadores y demás sean los que sigan ocupando todo.
ya que estamos en este tema lo mismo es casualidad de la gaopina está ahí en la tele pública

si los que parten el bacalaó hubieran decidido que vanessa y jessica y kevin eran nombres distinguidísimos, hoy tendríamos flotando en el aire esa idea, y los bustamantes tuvieran una hija llamada vanessssa , así con miles de eses, en vez de daniellllla.

de dónde saca la mayoría que vanessa es un nombre ridículo asoc

Off topic: "Chavs" de Owen Jones es un estudio sobre como la élites han creado una cultura de desprecio y escarnio de la clase obrera en Inglaterra, y la prensa hace de altavoz.
 
Y bueno la oda al trabajp que se hace constantemente de que si tal es muy currante para mi es relativa...., y de que el trabajo dignifica es algo que no puedo..... yo por ejemplo, en epoca de bonanza nunca pedia horas extras y poca mas que era una deshonra de persona, cuando una buena parte calentaban el asiento y unos pelotas....y menos sensibilidad en todo que una ameba, vamos que el piropazo de que es muy curranta, por mi parte hay que verlo caso por caso y un largo etc....
bueno que divago...mi opinion, saludos.
 
Y bueno la oda al trabajp que se hace constantemente de que si tal es muy currante para mi es relativa...., y de que el trabajo dignifica es algo que no puedo..... yo por ejemplo, en epoca de bonanza nunca pedia horas extras y poca mas que era una deshonra de persona, cuando una buena parte calentaban el asiento y unos pelotas....y menos sensibilidad en todo que una ameba, vamos que el piropazo de que es muy curranta, por mi parte hay que verlo caso por caso y un largo etc....
bueno que divago...mi opinion, saludos.


jjajajaj pues otra cosa como lo de lojkevin, lo de "es mu trabajaora"
o gente por todos lados presumiendo de "no tener un minuto libre"

a mi hace muchos años me ocurrió que me negué a hacer una hora + y poco menos que me tachaban de gilipollas gandula

entre miles de cosas, el mundo ese que hace que loskevin sean la peste, tb ha contribuido a cosas como millones de personas sin ver el pelo a sus hijos

que no es necesario tener hijos a los que no ver el pelo, lo pongo como ejemplo extremo

supongo que a alguien le interesa que to dios crea que el trabajo dignifica. to dios que es trabajador claro. igual que interesa que lokevin sea caca y así

es algo muy obvio, creo, aunque cuando dices que a "alguien" le interesa parece que estás hablando de conspiraciones de gente trajeada con cabeza de reptil o así

ay, qué peresidá
 
Off topic: "Chavs" de Owen Jones es un estudio sobre como la élites han creado una cultura de desprecio y escarnio de la clase obrera en Inglaterra, y la prensa hace de altavoz.
No sé de qué va ese estudio, lo que si puedo decirte es que los chavs en Inglaterra no son precisamente obreros, los chavs son gente tipo Belén Esteban pero en peor, gente que se enorgullece de su propia falta de cultura, saber estar...
No hace falta que les desprecien, escarnien o aíslen, ellos lo hacen solitos.
Pero vamos, nada que ver con la clase obrera o trabajadora, más bien al contrario, son una clase que vive de las ayudas estatales que aqui en Inglaterra son muy buenas y no dan palo al agua en toda su vida.
La clase obrera es otra cosa.
Perdón por el off topic.
 
Back