Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

podríamos enlazar el tema con el de bertín

dedicado a cobrar un dinero importante, desproporcionada, de la quebrada tv pública, y aprovechando pa intentar vender su casa y lucir sus posesiones

entrevistas en la tele pública a gente como la enchufada y sinvergüenza de mariló montero
o el hijo de suárez, o pablo alborán o los morancos o ...la nieta ridícula de un asesino.que cobran tb.

inventando un supuesto malestar entre yayamariló y la absurda mujer de bertín, que como ha dado juego van a utilizar para volver a juntarlas esta semana en la casa del impresentable y ridículo hactor arturo fernández

en tu CASTA o en la mía.

la tele pública al servicio de los fabiolos, los herrera, los morancos, colate, la gaopina, la hejtilista huga. así todo.

en el programa tb trabaja, jojojo, la hija de bertín, que se llama alejandra. y la otra ugenia y la otra claudia. y son mu helegantes y eso.

igualito que la vane, la jessi y la lorelai. nada que ver.

la tele pública pa jugar a henfados de estas dos yayas, la mariló y la fabiola

nosotros a pagar
 
pero si no es ser o no ser por el nombre

es que te cuenten que unas cosas son horteras y despreciables, poco + o menos, y otras son lo contrario. y así ocurre con todo
y contártelo te lo cuentan, otra cosa es que lo creas.

osea, me vas a decir que no hay una hegemonia que dicta o no lo que es bien y mal. lo que, x ejemplo, es distinguido y risible?

será casualidad que se hay seres como AIDA pa reirse de lo cazurro que es lokevin y su feísmo

cuando lo que sería pa reirse por feo, es la rebijjta franquista HOLA, por ejemplo.
reirse así en general, como una norma, no reirse aquí, que ya lo hacemos.

no entiendo eso de que meto to a lo bestia. claro, es que todo tiene que ver. en todos los temas

que lo mismo es casualidad que los herederos de fascistas, explotadores y demás sean los que sigan ocupando todo.
ya que estamos en este tema lo mismo es casualidad de la gaopina está ahí en la tele pública

si los que parten el bacalaó hubieran decidido que vanessa y jessica y kevin eran nombres distinguidísimos, hoy tendríamos flotando en el aire esa idea, y los bustamantes tuvieran una hija llamada vanessssa , así con miles de eses, en vez de daniellllla.

de dónde saca la mayoría que vanessa es un nombre ridículo asociado a polígono y demás

pues del mismo sitio que otros asocian tener dos coches a un gran status de claseh mediah, o te cuentan que un maestro es un tipo con mucha cara dura o los funcionarios unos parásitos vividores, y otros te dicen que ellos no son clase trabajadora xq no son albañiles y así hasta el infinito.

o te dicen que tienes envidia a amancio ortega. o que el cáncer de hespaña son "lospolíticojj" y su gran parque móvil

es lo mismo. lo del nombre claro que no tiene importancia. cada uno que ponga el que guste, lo que subyace detrás sí.

pero vamos, lo mismo es que asociar kevin a choni, a feo, a poca cultura, es algo que a cada uno que lo piensa se le ha ocurrido en el salón de su casa. puede ser

Veo que te has leido Chavs: The Demonization of the Working Class. Libro con el que estoy parcialmente de acuerdo, pero no totalmente.

Aunque Margaret Thatcher se ocupo de cargarse basicamente los servicios publicos del Reino Unido, lo que redujo el equilibrio de oportunidades entre clase baja y media, eso no ha sido siempre asi, y en general, en Europa (a pesar de que estamos yendo por unos derroteros un tanto peligrosos ultimamente) se ha mantenido un sistema de oportunidades mas o menos igualitario.

El hijo del fontanero, del medico o del pensionista, han salido de cuna con las mismas oportunidades: cole publico de calidad, clases de idiomas gratis, etc, con lo que El Kevin y El Antonio han partido de la misma base. Digo mas, en Suecia o Noruega donde los sistemas son completamente igualitarios de base, tb tienen Kevins y Antonios.

Vamos, en resumen, las sociedades contienen individuos del corte de Flan (aqui AgroPaca, Pacagorn hijo de Paquirrigon, un Kevin con apellido) o del Kevin Sin Pedigree, que pese a nacer en cuna diferente, representan lo mismo: la falta de interes, la incultura, el catetismo, el peloteo, la TV basura...y esto va mucho mas alla de la falta de oportunidades, de la elite o de lo que tu quieras...y va mucho mas alla de la demonizacion o no de a clase obrera. Yo lo resumo, en falta de interes y amor propio.

Mucho mas digno era lo que representaban los Kevins de fabrica de hace 30 anhos (esfuerzo, sacrificio y voluntad), de lo que representan ahora (pasarse el dia en el parque rascandose los c***nes).
 
no, si ni siquiera se trata de lo de chavs ni nada de eso. ni de las oportunidades de unos y otros.

pero si decir que la falta de interés que tu dices, no tiene nada que ver con el mensaje que se manda, en todos los aspectos. vamos, a ver si ahora voy a descubrir la pólvora.

otra cosa es que se vea o no.
supongo que donde yo veo un pograma tonto mentira con la coartada de concurso de cocina. lleno de enchufes y componendas, otros sólo ven un entretenimiento cuqui y un pograma de calidá propio de la tele pública.
pues puede ser
y así todo

saludos manolita

Veo que te has leido Chavs: The Demonization of the Working Class. Libro con el que estoy parcialmente de acuerdo, pero no totalmente.

Aunque Margaret Thatcher se ocupo de cargarse basicamente los servicios publicos del Reino Unido, lo que redujo el equilibrio de oportunidades entre clase baja y media, eso no ha sido siempre asi, y en general, en Europa (a pesar de que estamos yendo por unos derroteros un tanto peligrosos ultimamente) se ha mantenido un sistema de oportunidades mas o menos igualitario.

El hijo del fontanero, del medico o del pensionista, han salido de cuna con las mismas oportunidades: cole publico de calidad, clases de idiomas gratis, etc, con lo que El Kevin y El Antonio han partido de la misma base. Digo mas, en Suecia o Noruega donde los sistemas son completamente igualitarios de base, tb tienen Kevins y Antonios.

Vamos, en resumen, las sociedades contienen individuos del corte de Flan (aqui AgroPaca, Pacagorn hijo de Paquirrigon, un Kevin con apellido) o del Kevin Sin Pedigree, que pese a nacer en cuna diferente, representan lo mismo: la falta de interes, la incultura, el catetismo, el peloteo, la TV basura...y esto va mucho mas alla de la falta de oportunidades, de la elite o de lo que tu quieras...y va mucho mas alla de la demonizacion o no de a clase obrera. Yo lo resumo, en falta de interes y amor propio.

Mucho mas digno era lo que representaban los Kevins de fabrica de hace 30 anhos (esfuerzo, sacrificio y dignidad), de lo que representan ahora (pasarse el dia en el parque rascandose los c***nes).
 
no, si ni siquiera se trata de lo de chavs ni nada de eso. ni de las oportunidades de unos y otros.

saludos manolita

Se a lo que te refieres, pero a lo que iba es que tanto lo que representa el Kevin como lo que representa el Flan en si, son igual de detestables porque son lo mismo. Con 2 ceros en la cuenta, o con 5....y si alguien de clase media o baja, tiene a alguno como icono a seguir, es igual de gilipollas que ambos.

Vamos, que si yo pienso en Kevin (o en este caso Flan), no pienso en alguien de clase baja u obrera, tan solo me viene a la cabeza un idiota.
 
Se a lo que te refieres, pero a lo que iba es que tanto lo que representa el Kevin como lo que representa el Flan en si, son igual de detestables porque son lo mismo. Con 2 ceros en la cuenta, o con 5....y si alguien de clase media o baja, tiene a alguno de ambos como icono a seguir, es igual de gilipollas que ambos.


que sí, pero una cosa es lo que representen ellos, y otra la que te cuentan que representan. que es a lo único que iba en todo lo que decía. y lo que me interesaba del tema. la hegemonía que se crea, con cada cosa, en cada detalle. tan imperceptible casi siempre...

a ver si ahora va a salir alguien diciendo que es maravilloso llamarse kevin y tal...
eso da igual.
saludos
 
que sí, pero una cosa es lo que representen ellos, y otra la que te cuentan que representan. que es a lo único que iba en todo lo que decía. y lo que me interesaba del tema. la hegemonía que se crea, con cada cosa, en cada detalle. tan imperceptible casi siempre...

a ver si ahora va a salir alguien diciendo que es maravilloso llamarse kevin y tal...
eso da igual.
saludos

Aun mantengo algo de esperanza para con la humanidad...y creo que al final, por mucho que cuenten que representan unos y otros, para la mayoria de gente lo que cuenta es el hecho de hacer algo de tu vida o no (ya entiendes lo que quiero decir) ;)

Saludos Helena.
 
Aun mantengo algo de esperanza para con la humanidad...y creo que al final, por mucho que cuenten que representan unos y otros, para la mayoria de gente lo que cuenta es el hecho de hacer algo de tu vida o no (ya entiendes lo que quiero decir) ;)

Saludos Helena.

jajaaj, que sí, que te entiendo pero lo que dices al final no tiene nada que ver con lo que decía
al final nos dejamos llevar por eso de...quiero pensar, tengo esperanza...las buenas personas...nosequé

si no se trata de lo que que quieres o esperas, se trataba (en este caso) de como se utiliza cualquier cosa, cualquier tema, para eso de crear hegemonía, pa barrer a favor de obra. y como eso forma parte de un gran todo que hace que la realidad sea la que es, y ni asomo de ligero cambio.

y principalmente de como eso pasa desapercibido totalmente
osea, que lo que hacen lo hacen muy bien.

el tema es lo de menos, el caso es que final todo el mundo cree que ha llegado por si sólo, desde el salón de su casa, a la conclusión de que los maestros son unos caraduras, de que mejor ganar 300 euros que nada, o que un kevin es un desgraciaó hortera con padres analfabetos que probablemente acabará en un juzgado de menores y así.

los librepensadores que los llamo yo

saludojjj
 
jajaaj, que sí, que te entiendo pero lo que dices al final no tiene nada que ver con lo que decía
al final nos dejamos llevar por eso de...quiero pensar, tengo esperanza...las buenas personas...nosequé

si no se trata de lo que que quieres o esperas, se trataba (en este caso) de como se utiliza cualquier cosa, cualquier tema, para eso de crear hegemonía, pa barrer a favor de obra. y como eso forma parte de un gran todo que hace que la realidad sea la que es, y ni asomo de ligero cambio.

y principalmente de como eso pasa desapercibido totalmente
osea, que lo que hacen lo hacen muy bien.

el tema es lo de menos, el caso es que final todo el mundo cree que ha llegado por si sólo, desde el salón de su casa, a la conclusión de que los maestros son unos caraduras, de que mejor ganar 300 euros que nada, o que un kevin es un desgraciaó hortera con padres analfabetos que probablemente acabará en un juzgado de menores y así.

los librepensadores que los llamo yo

saludojjj

Tate, que si, si yo en eso estoy de acuerdo. Por eso decia que estaba parcialmente de acuerdo con "Chavs", pero tenia que soltarte tb mi rollo que me ha quedao mu bonitico ;)

P.D: Tb hay mucho del rollo "me tienen demonizao" "Me tienen mucha -invidia-" como el Flan y el Kevin (o llamale Paco, Pepe o Antonio)...pero es que son unos mataos de la vida, influyan las elites o no :D
 
Tate, que si, si yo en eso estoy de acuerdo. Por eso decia que estaba parcialmente de acuerdo con "Chavs", pero tenia que soltarte tb mi rollo que me ha quedao mu bonitico ;)

Tb hay mucho del rollo "me tienen demonizao" como el Flan y el Kevin (o llamale Paco, Pepe o Antonio)...pero es que son unos mataos de la vida, influyan las elites o no :D


:):)
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back