Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

suponemos que los roshé-ferrerosponse habrán regalado la habitación a galadrié de las marijmah. toda o parte
es decir, que la gran señora del atelié alineígena se verá obligada a perpetrar un:

ANGELITOJJJ BASTARDOJJ UN MUNDO DE ENSUEÑOH Y VINTAJES PA NUESTROS LOCOH BAJITOS JIJIJ: ER PÓ.

sí o sí
 
la gran señora del atelié alineígena se verá obligada a perpetrar un:

ANGELITOJJJ BASTARDOJJ UN MUNDO DE ENSUEÑOH Y VINTAJES PA NUESTROS LOCOH BAJITOS JIJIJ: ER PÓ.

sí o sí

Solo puedo decír_ Insha'Allah!!!

Porque aquí lo esperamos ansiosas, y más ansiosas todavía, el "RECONTRAPÓ" con el que tú sueles deleitarnos :ROFLMAO:
 
y23seV.jpg
Yo lo que veo que estos dos les tienen una inquina a Cayetano y a Eva. Vereis cuando digan que están esperando un bebe y encima niño, jajajajajaj
 
Yo no veo en esta boda glamour por ninguna parte. Es como si las feme fatale se hubieran comprado retajos de tela en el rastro y hubieran cosido algo por aqui y algo por alla y ya esta. Es que tambien estos Pakirris se casan tantas veces que ya no les hace ni pizca de gracia.
 
suponemos que los roshé-ferrerosponse habrán regalado la habitación a galadrié de las marijmah. toda o parte
es decir, que la gran señora del atelié alineígena se verá obligada a perpetrar un:

ANGELITOJJJ BASTARDOJJ UN MUNDO DE ENSUEÑOH Y VINTAJES PA NUESTROS LOCOH BAJITOS JIJIJ: ER PÓ.

sí o sí

de momento les regalaron fotos para la exclusiva, y el ponse se puso a cantar las rancheras que tan bieennn domina de su amigo del alma y compadre luismiguel...
qué mejor regalo se puede dar al roñoso que todo se traduzca en dinero, dinero y dinero...
 
Back