Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
22.027
uffffffffff el suicida es igual o peor que la paca

lo que decía hace poco pepe el marismeño, que en mi opinión s un hombre cabal

Siempre se dijo que el que estaba a su lado era Julianín.
Julián estaba con su madre porque era pequeño y vivía con ella, pero realmente, cuando hacía falta, el que siempre estaba allí era Cayetano.
esa épocafue una locura, había muchísimo dinero, mucha libertad y mucha falsedad. Carmen, cuando yo la conocí, estaba completamente sola, no tenía absolutamente a nadie. El único que se preocupaba por Carmen era su hijo Cayetano.

¿Cayetano?
Sí, era centrado y con mucho carisma a pesar de su juventud.

Actualmente, ¿cómo es tu relación con los hijos de Carmen?
Mi relación con Julián es inexistente porque no le volví a ver, pero en aquel momento me llevaba muy bien. Con Cayetano no tengo relación pero sí hemos coincidido y nuestro trato ha sido siempre muy cordial, es un caballero y nos alegramos cuando nos vemos. De Francisco no quiero opinar porque no quiero polémicas. Mi relación con él es inexistente, le gusta vivir de cara a la galería.

Julián no me da pena, lo que tiene que hacer es dejar de vivir una vida de mentira, porque es muy joven. Debe de ponerse a trabajar y hacer cosas valiosas.participar en ese programa no creo que sea el mejor camino para Julián. Si yo fuera su amigo le aconsejaría que no se metiera ahí, que siguiera estudiando, que haga cosas e intente rehacer su vida. Por desgracia, al pequeño le tocó vivir con una madre enferma y perderla siendo todavía muy joven. Tiene que asumir sus circunstancias. Julián debería elegir cosas que le sumen no que le resten, elegir una vida fácil y de mentira no es lo que más le conviene.

se nota que a lapaca no quiere darle ni bola. que a menos de nada se hace 20 holas insultándole

Me gustó mucho esa entrevista de Pepe y no me extraña que no quiera meterse en líos

A toro pasado a la paca le gusta ponerse la medalla pero ni con su madre dio la talla ni a la hija que dice que idolatra la crió él.
Nadie sabe cómo va a reaccionar ante un familiar drogadicto, él la repudió, que no le de más vueltas era joven y ya está, que deje ya esa pose de salvador familiar.
Pero no me cabe ninguna duda de que seguirá vendiendo a su madre enferma y muerta, y que venderá la virginidad de carmenesto si mediaset se lo paga

Última edición:
Calificaciones
122.158
Supongo que a Carmen la habrán dejao con la abuela

28as1ur.jpg

Calificaciones
140.087
Si ya no es lo de la droga
De siempre parecia avergonzarse d ella. Parecia kerer una madfe carinati. Con y sin droga

Es lo k tiene venderlo todo y k te conozcamos de siempre. K se ven muchas cosas y en muchas acertaremos

Jamas se vio una relacion de union ni con madre ni con hermanos. Ni con el gillette

Lo del bikini y compañia es para k la llamen. Un SOS de la palurda para decir k x 20000 uros esta ahi

Cuanta rasa.osu

El es retra total. Estoy convencida. Esas caras, poses, fotos, esos comentarios no so los de un adulto d 40 años

Las marcas se habran dado cuenta, o estaran a punto, de k palurda provoca rechazo y se asocia a fealdad, caradura, cofre, alcanfor. K es u ridiculo y que cosa k anuncie cosa k mejor ni acercarse

Para eso, tb, pone fotos en bikini en el k parece una mercancia

K no florero ni mujer florero. Florero es una tia o tio wapo, vamos digo yo k para k te llamen algo asi la primera condicion es ser guapo o guapa

Esta tia tan fea florero...tampoco

Calificaciones
25.283
la carmen esto sobra, no estaba dentro del plan establecido, el macho alfa queria un varony seguro q si fuese un francisco-esto lo llevarian al teide y adonde hiciera falta, carmen esto q se quede con la abuela, ppbre nina me da pena

Calificaciones
35.975
En la vida he visto un bebé menos mimado que Carmen, pobrecilla. Por un lado por los padres, aún recuerdo la cara de mi marido en el primer año de la vida de nuestra hija, no pegábamos ojo y me dijo: "¿sabes? estoy matado de sueño, pero me lo estoy pasando como nunca en mi vida". Por otro lado, la bebé, los padres siempre están de cachondeo, ¿y ella?¿la cuida una tata?¿su abuela?. Son contadas las ocasiones en las que esa niña vive la vida normal de un bebé de su edad.

Calificaciones
41.713
¿y ella?¿la cuida una tata?¿su abuela?. Son contadas las ocasiones en las que esa niña vive la vida normal de un bebé de su edad.

Yo creo que sí hace la vida normal de un bebé, no exageremos. Tiene sus rutinas, etc. Lo que ocurre es que mayormente no las hace con sus padres, sino con su abuela, su tata, o lo que sea.

Calificaciones
4.064
En la vida he visto un bebé menos mimado que Carmen, pobrecilla. Por un lado por los padres, aún recuerdo la cara de mi marido en el primer año de la vida de nuestra hija, no pegábamos ojo y me dijo: "¿sabes? estoy matado de sueño, pero me lo estoy pasando como nunca en mi vida". Por otro lado, la bebé, los padres siempre están de cachondeo, ¿y ella?¿la cuida una tata?¿su abuela?. Son contadas las ocasiones en las que esa niña vive la vida normal de un bebé de su edad.
ellos lo verán desgraciadamente como algo normal. La Carmina estaba palla y paca con sus lios cuando el fran y el hermano eran pequeños y la madre de palur ella misma ha dejado caer que hacia mas o menos lo mismo que hace ella ahora con carmen-esto.

Calificaciones
3.717
f.r.paquirri Aquí estamos Lourdes, Sibi , Álvaro el Teide y yo .... Y lo mejor es que no sobra nadie !!!!

o_Oo_Oo_O ¿que no sobra nadie y eso es lo mejor?o_Oo_Oo_O
No entiendo el comentario...¿querías irte tú con la Palur, y pa tu disgusto se te apalancaron los cuñaos en el viaje, pero al finá te lo estás pasando bién con ellos contra tó tu pronóstico?. :confused: ¡¿Y ensima lo pones por escrito?!

#AquíEstamosPalurSibiAlvaroErTeideLosMatojohUnasRocahUnohPedruscohUnGrupoTuristahElGuiaUnaDosenaCamellohErMóvilLasgafahdesolYYo
#YaEstamosTodos¡VivaLaMadreSuperiora!

¿Y dónde está Wally?
Esta respuesta me la sé. @Batsheba va por ti:
#EnErCoñ_TuPrima

Calificaciones
25.574
algunos habláis casi como si carmen-esto viviera en un campamento de refugiados sirios. Por dios a esa niña no le faltará de nada, y mucho menos cariño. Es evidente que su madre pretende mantener la vida social que tenía antes de tener a la niña y eso nos podrá parecer mejor o peor...pero vamos, dudo que no sea un bebe feliz o que debamos compadecernos de ella.

Calificaciones
9.412
Tener a un adicto fuera de control en la familia, alguien que no se deja ayudar y niega el problema, es una auténtica pesadilla.
Él tiró la toalla y, personalmente, no puedo juzgarle. Lo que sí se le puede reprochar es que se avergonzara de su madre, intentara negar lo evidente y fuera en cierto modo cómplice al ofrecerle a su madre una mensualidad para mantenerla alejada del ojo público y que no los avergonzara más paseando su decadencia en las revistas o en TV. Eso no era ayuda, era quitarla de en medio y contribuir a que se hiciera más dependiente.
Julián Contreras hijo vivió lo que ningún hijo semerece vivir pero el chaval al menos era muy consciente de lo que había, aunque fuera tan memo como su hermano mayor al hablar de psicofármacos y no reconocer que su madre era politoxicómana en un libro que publicó al morir la madre y que enfadó a su hermano mayor por aquello del qué dirán, que es por y para lo que vive. Era la misma actitud que tenía Carmina que, cuando ni siquiera podía articular palabra del pedo que llevaba, decía que era adicta a "las pastillas" o que se internaba en una clínica especializada en tranatornos adictivos para tratarse "una depresión". Estaba realmente enferma, ya que no veía la imagen penosa que daba.
Julián estuvo muy solo y a quien le correspondía sacarlo de ese infierno era al mueble inútil de su padre, que precisamente vivía de una mujer enferma y perturbada y que ahora vive de un hijo que está tampoco bien de la azotea. Al final el hijo pequeño acabó huyendo también del lado de lamadre porque entendió que podía arrastrarle en su interminable caída. Sus hermanos mayores ya lo habían hecho antes.

Entiendo que ahora mismo cuenta lo de la madre porque cree que le da buena imagen y porque tiene una mezcla de dolor y remordimiento. Creo que es un duelo que no ha elaborado bien. Al mismo tiempo ese afán mercantilista y las frases tópicas me reafirmanen que no se entera ni se quiere enterar de qué va la vida. Muchacho, si tú supieras lo que se ha sufrido en este país a causa de la adicción a las drogas... Tú no creciste en los años ochenta? Tienes que saber lo que significó en España la entrada de la heroína y sus consecuencias. La coca era más cara en aquella época y utilizada en círculos sociales más elevados. En la época en la que Carmina se enganchó (finales de los setenta y principios de los ochenta) ni siquiera había conciencia del problema y los yonkis tirados eran los heroinómanos que atracaban jeringuilla en mano. Tuvieron que pasar más de veinte años para que se viera que yonkis al final pueden serlo todos y que ni el que tiene más dinero se libra de semejante estigma.

Si tuviera en la cabeza algo más que aire y codicia hablaría de otro modo. Cómo se come esa actitud con la demanda que le metió (y ganó) a Peñafiel por llamar a su madre poco menos que drogadicta impresentable?
El dolor por la pérdida de una madre y que la insulten, lo entiendo, pero un poco más de coherencia y sensatez sí que mejorarían su imagen y no tanta venta de intimidad.

Del Chispi, que ahora es su compadre, y demás cómplices de la enfermedad de su madre, mejor ni hablar. La adicción de Carmina les superó a todos y estaba fuera de control pero muchos de ellos, que vivían de esta mujer enferma, que les interesaba que estuviera así, indudablemente compartían aficiones. Ellos supieron parar a tiempo y Carmina no, pero eso no los hace mejores, por lo que no entiendo que se mantenga la relación.

Última edición: