Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

aunque me ponga un poco nostálgica, tengo que reconocer que ahora que soy “ama de mi propia casa” valoro mucho sentirme hija, y no tener que estar pendiente de qué comemos mañana o de comprar, por ejemplo, bolsas de basura (odio lo de las bolsas de basura parece que se acaban todos los días, jajaja).

está claro que en su casa no hace NADA tiene una persona que le limpia, le plancha, le lava, le hace la comida....
 
la ropa que llevó eva gonzalez al bautizo, se la puso uno o dos sábados antes, en el programa de se llama copla. Mi hermana y mi madre son las que se han dado cuenta.

http://alacarta.canalsur.es/television/video/9-edicion-gala-3/1839092/40

a260qj.jpg
 
está claro que en su casa no hace NADA tiene una persona que le limpia, le plancha, le lava, le hace la comida....

Bueno, tengo que decir en su favor que yo hice lo mismo con mi primer baby, jaja mi marido se fue de viaje de trabajo un mes y me instalé en casa de mis padres, yo entonces trabajaba y dejaba la niña a mis padres. Era la primera y tienes más inseguridades, luego ya ni me lo planteaba si él se iba, los niños a dormir conmigo y fin.
 
PALUR ACABA DE CAMBIAR LA FOTO DE PERFIL DE WASAP DE CARMEN, SE VE A LA NIÑA PERFECTAMENTE. ESTÁ DESPIERTA Y TIENE UNOS PEDAZO DE OJOS COMO GRISES TIRANDO PARA AZULES, Y GRANDES COMO LOS DE SIBI.
ASI QUE LA QUE QUIERA VERLO, VUELVO A PONER LA PÁGINA EN LA QUE ESTÁ PUBLICADO EL NUMERO DE PALUR, QUE LO AGREGUE A SU LISTIN TELEFONICO DEL MOVIL (COMO YO HAGO) Y PODREIS VER LA FOTO.



qX8PYu.jpg
La niña los va a tener verdosos. Mi hijo pequeño que por la familia de mi marido tienen ojos súper azules los tenía igual y los tiene color caramelo tirando para verde. Por cierto la tengo en el wasap como Palur, jajajaja
 
Esta chica está algo depre. No es normal que no hable nunca de su hija y tampoco es normal la ropa tan espantosa que le pone.

Además le ha entrado un ataque agudo de nostalgia y ha ido corriendo en cuanto ha podido a su habitación de soltera a recordar buenos momentos. Se siente sola con hija y sin hija. No quiero ni pensar cómo se siente la hija.

Espantosos los modelitos que le pone, viejunos de color y diseño para un bebé de cualquier s*x*, es lo más triste que he visto en mucho tiempo. No sé qué les ha pasado a estos dos pero se lo deberían de hacer mirar o el año que viene están encorvados peinando canas.
 
Back