Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ainss mi analerda querida, que no aprende ni patrás. Bautizo de su primogénita, portada de hola asierto seguro y coge y se nos planta un out fit de nancy pantalonera años 70, como de costumbre mal cortado, peor combinado y que la sienta como una patada en el mismisimo culazo que le hace ese horror de pantalón que se nos ha plantao. El chaleco horriblemente hecho. Las costuras trasparentandose a quince kilometros, la de la raja del culo del pantalon vamos, para fusilar a la costurera. Vamos que vas a vender tu muchos analelos para invitadas con lo que te plantas tu misma a ti misma.

Se nos echa ochenta años encima, esos pendientes espantosos años 70, esa blusa de la tia rogelia con ese estampadito, grima total.

Ahora, que lo mejor de todo la miradita que le echa a la Eva cuando le muestra a la Carmen-esto, ufff, una imagen vale mas que mil palabras. Eva a decir verdad, se ponga lo que se ponga le da veinte vueltas a su cuñada. Lo que luce esta mujer.

Nada, que vuelta la burra al trigo. No se donde tiene el gusto esta mujer.
 
Son cosas mías o se le transparenta el culo con esos pantalones? Es que no mepuedo creer que se haya puesto unos pantalones transparentes con un tanga para posar delante de la prensa, quizá sea un efecto óptico.
 
ANDA QUE TAMBIÉN LAS PINTAS DE LA ABUELA PAREJO... AL FINAL, CON TODA LA SINCERIDAD DEL MUNDO, CREO QUE EL ÚNICO QUE VA BIEN AL BAUTIZO ES FRANCISCO, CON SU TRAJE DE CHAQUETA.


zF99V9.jpg
Tengo el trola al lao y la cara de loca carcajeandose de la búho madre pareho es tremenda jajajaja
 
una simple foto de unas perchas y ya se ven varios fallos de costura, maravilloso


Yo no entiendo de coser, pero la etiqueta esta toa torsia y han cosido con hilo azul encima de la tela blanc cassé ( a que hace fisno lo de blanc cassé?) y encima se les ha ido demasiado lejos la costura del hilo azul que parece que hasta se sale fuera del escote. Mi tía que fue una modesta modista de una ciudad pequeña, ve eso y se desmaya. Y de dobladillos en los pantalones, qué tal van? siguen con los parte crismas?
12196139_454205078099780_4850477192114920900_n.jpg
 
Chicas hay cutre post nuevo en él trola y ATENCIÓN : dice que para la boda de caye vestirá de ROBERTO DIZ, si, ella, la gran diseñadora con atelier propio irá vestida de la competencia. Ole tus huevos, te da pánico que nos volvamos a reír de ti, obviamente ni ella misma confía en sus diseños.

La primera parte del post, vuelve con sus añoranzas a cuando vivía en su casa, rememora su infancia y su adolescencia; luego pide pasta para TANU, de nuevo la ong y la ultima parte recomienda marcas.
 
Me matan los zapatroncos de Tana, pésimo gusto heredado de Ugenia. :bored:

Ver el archivo adjunto 350866
Me llama atención que las niñas de la edad de tana ahora vistan de treintañeras. Me acuerdo que en mi época huíamos de todo lo que nos recordara a ese target. Todo lo veíamos muy adeñorado. En esa época los adolescente teníamos nuestra propia moda. Ahora de 15 a 35 todas vestimos iguales.
 
Cajón de sastre

30 octubre 2015



Os escribo desde casa de mi madre. Francisco lleva unos días de viaje y yo he decidido trasladarme con Carmen aquí y así estamos más acompañadas.


Quiero preguntaros algo a todas las que ya no vivís en casa de vuestros padres:

¿Qué sentís cuando estáis durante unos días en la casa en la que pasasteis vuestra infancia y adolescencia, en la que os reunisteis con amigas, en la que estudiabais hasta las tantas de la noche antes del examen, en la que hablabas horas y horas por teléfono con el ligue de turno, en la que habéis preparado una maleta con una ilusión increíble…?

Yo entro en la que era mi habitación, ahora de invitados totalmente distinta, y pienso en todo lo que he vivido aquí. Me veo con el uniforme del cole merendando en la cocina o en el cuarto de estudio rodeada de subrayadores amarillos. Un moño mal hecho, los vaqueros más viejos que tenía y camisas grandes de mi hermano (ese era mi look de estudiante de derecho y opositora) con cara de agobio porque no llevaba bien el examen y, ¡ahora estoy aquí con mi hija! Decidme que os pasa algo parecido.

De todas formas, aunque me ponga un poco nostálgica, tengo que reconocer que ahora que soy “ama de mi propia casa” valoro mucho sentirme hija, y no tener que estar pendiente de qué comemos mañana o de comprar, por ejemplo, bolsas de basura (odio lo de las bolsas de basura parece que se acaban todos los días, jajaja).

Cambiando de tema, os diré que esta semana estoy especialmente motivada laboralmente hablando. Hemos terminado el catálogo primavera-verano 2016 de Analilen y hemos inaugurado nuestras ventas en tiendas multimarca a nivel nacional, con varios pedidos más que importantes. Cada año avanzamos un poco y eso es lo importante para nosotras. A ver cómo salimos de este nuevo reto. Por el momento estamos ilusionadísimas de la increíble acogida que estamos teniendo.

blog-coleccion.jpg


También hoy quiero pediros un favor. Las que me seguís ya conocéis TANU, la ONG con la que colaboro desde hace años. Bien, pues nos hemos inscrito para participar en los premios HONDA. El premio son 25.000 euros que destinaremos íntegros a las acogidas y sería fantástico si nos ayudaseis con vuestros votos, ya que para quedar entre los 10 finalistas, necesitamos 800 votos y, una vez dentro, la decisión será del jurado.

Os dejo el link www.hondatuproyectonuestroproyecto.com

Me gustaría que vierais el vídeo de TANU sobre las acogidas, así que aquí os lo dejo:




No os imagináis cómo se puede cambiar la vida de estos niños a través de las acogidas. “Vivir y sentir el amor de una familia”.

De nuevo cambio de tema. Después del bautizo de Carmen, el próximo evento emocionante será la boda de mis cuñados Cayetano y Eva el próximo día 6. Aún no se como será mi vestido, pero lo que sí tengo claro es que será un diseño de mi amigo Roberto Diz y es totalmente sorpresa… Hoy tengo la primera prueba, ¡a ver con qué me sorprende!

Recomendaciónes de la semana:

Catering Gran Café de París: No os imagináis lo bueno que estaba todo en el bautizo. El servicio amable y muy muy profesional y, dentro de que sirvieron comida tradicional, todo tiene un toque original que sorprendió a todos los invitados. Os lo recomiendo cien por cien para bodas, bautizos, etc.

Sophie moda infantil: De nuevo una firma que merece la pena por la originalidad y calidad de las prendas. Yo he elegido este conjunto, ¿os gusta?

IMG-20151030-WA0002.jpg


Bueno, espero que me contéis vuestras experiencias cuando volváis a casa como yo esta semana.

¡Muchos besos!

http://blog.hola.com/entrecosturas/2015/10/cajon-de-sastre.html
 
Lo de las recomendaciones cómo va, si es un regalito de ropa te nombro como recomendación, o si me haces un descuentito te nombro en recomendación pero sin link a la marca o tienda, si me das el bautizo gratis, ahí te doy un post entero con fotos del local y todo lo que quieras...
 
Back