Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Poco se habla de er...comunicado ado ado ado do do do

lo de..hemos recibida ya 16 encargos desde el sábado siendo hoy martes. jajajaja

lo de siendo hoy martes es total.

lo de que desde el sábado han recibido encargos...tb.

el sábado media hepaña y los pueblos hermanos conectaron con maritere campos y a las 9 la noche se pusieron a llamar a analilé al ver el cacho vestido dontounaby con rasa y helegansia que estaban viendo por la tele amiga de vasile, y salido de la henialidá y el alma de una toa diseñaora

el domingo igual, llama que te llama. el lunes agotado el HUNCO en todos los puntos de venta. + llamadas.

y así. y a todo esto...siendo hoy martessssssssssssssssssssssssssssss. cuando lleguemos al jueves ni te cuento.

de los plisados fortuny a los cristales en las tetah de analile. yeah yeah.

qué error escribir esa parida llena de catetería y soberbia. uffff
 
Exacto. El karma es muy cabron. Menudo ridiculo esta haciendo, entre los circulos de sennoritos de Sevilla. Le importa mucho el que diran. Es un acomplejado, que aun se lame la cicatriz de su divorcio.

Quien rapido se casa, veloz se divorcia. Seguramente, Tana haga de madrina de su padre, con mas de una madrastra. No encuentra otra mujer igual, porque las ninnas pijas tampoco se mueren por ser su mujer. He ahí su penitencia.

Ha topado con una mujer igual de cateta que el mismo. Tenia una buena vida y atado al hijo del Loring Martinez de Irujo. Es como desechar un entrecotte por una hamburguesa premium.

Que seais felices


Y cómo puede ser que alguien que no sea un cateto saliera con palurdez. su palurdez no se la ha dado el agrotonto eh? ni siquiera el hola.

osea que el lorin ese...pues eso.
 
El vestido se hubira quedado en soso si no le hubiera puesto los cristalitos dichosos, pero claro... eran de una lámpara antigua italiana, ¿quién puede pensar que eso no le va a dar porte al vestido? Me imagino a las dos hermanas mirando el vestido colgando de una percha con las dichosas lágrimas de crista... ninguna de las dos tuvo un momento de lucidez??? No sé si fue el poco tiempo de preparación lo que le jugó una mala pasada. Si no le hubiera puesto los cristalitos hubiera sido un vestido soso por lo sencillo.
 
me niego a leer ese ladrillo que he escrito jaja, pero creo que sólo decía que el hola habla de la prima belén y me extraña que no haga foto.

Ni idea de si las quiere o no.
sobre la ayuda, si que creo que el agropaleto tiene claro que es su familia y que dejaría de ayudarlas. supongo que se ve así mismo como una especice de mayoral familar, el cabeza de una dinastía o algo así.

extrañaba un poco los parabienes que en una época dedicaba a tía cari, lapique. parecía que representaba para él un ideal de mujer con edad de poder ser su madre y señora distinguida, con contactos, sólo en páginas de su adorado hola para ser alabada por lo familiar que es, y elegante y tal y cual

parece que eran para él más idelaes que lo que representaban su madre y su tía. que eran...pues eso.
aunque todavía la tía parecía una mujer mas educada y tal

la madre me parecía un coñazo impresentable.eso sí, siempre bajo el manto del peloteo protector

para nota cuando agro y algún hermano decían que a su madre se la maltrató en los platós

no, su madre vendía y alquilaba palos, palizas y lo que se terciara. con la inestimable colaboración de los pelayos y demás que vendieron hasta sus últimos teimpso drogada bajo los focos

si era buena, mala, regular ni idea. y tampoco interesa la verdad.
era lo que era. aunque al hijo mas del modelo mundo lapique no le guste. ahora lo de culpabilizar al resto jajaa. en fin

debería dar las gracias xq durante décadas se tratara a su madre como un personaje interesante, estupendo, y le llamaran divina cuando sólo era una petarda.
guapa sí. vale, bueno...
No voy a defender a la Ordóñez, pero su hijo la trató fatal. Una cosa es que su trayectoria por las televisiones vendiendo su maltrato fuese deleznable, y otra la manera en que su hijo se comportó con ella. Recuerdo muchas declaraciones suyas criticando a su madre por vender su vida, cuando el ha hecho exactamente lo mismo. Es muy feo comparar a tu madre con una amiga de esta, y lo de que Cari Lapique es elegante... dice mucho del concepto que tiene Francisco de elegancia. También me hace mucha gracia que cuando se critica a Carmina, salgan los Matamoros y los Pelayos diciendo que era una buenísima persona y una belleza. En primer lugar, el ser buena o mala persona es subjetivo y depende de la percepción que cada uno tenga de una persona. Y argumentar que una persona era guapa me parece ridículo, el ser bella no es ningún mérito. Ya que he entrado en el tema de la belleza, he de decir que era una mujer guapa, al igual que miles de famosas pátrias que vemos cada día en las revistas del corazón. Se ha exagerado mucho en cuanto a la belleza de esta señora. Con esto no digo que no tuviese sus cosas buenas, simplemente digo que no supo rodearse de buenas personas que realmente la cuidasen. Lo de sus apariciones en un estado lamentable, arrastrada por Matamoros y Pelayo, merecen un capítulo aparte.
 
No voy a defender a la Ordóñez, pero su hijo la trató fatal. Una cosa es que su trayectoria por las televisiones vendiendo su maltrato fuese deleznable, y otra la manera en que su hijo se comportó con ella. Recuerdo muchas declaraciones suyas criticando a su madre por vender su vida, cuando el ha hecho exactamente lo mismo. Es muy feo comparar a tu madre con una amiga de esta, y lo de que Cari Lapique es elegante... dice mucho del concepto que tiene Francisco de elegancia. También me hace mucha gracia que cuando se critica a Carmina, salgan los Matamoros y los Pelayos diciendo que era una buenísima persona y una belleza. En primer lugar, el ser buena o mala persona es subjetivo y depende de la percepción que cada uno tenga de una persona. Y argumentar que una persona era guapa me parece ridículo, el ser bella no es ningún mérito. Ya que he entrado en el tema de la belleza, he de decir que era una mujer guapa, al igual que miles de famosas pátrias que vemos cada día en las revistas del corazón. Se ha exagerado mucho en cuanto a la belleza de esta señora. Con esto no digo que no tuviese sus cosas buenas, simplemente digo que no supo rodearse de buenas personas que realmente la cuidasen. Lo de sus apariciones en un estado lamentable, arrastrada por Matamoros y Pelayo, merecen un capítulo aparte.
Fran jamás criticó a su madre.

"Las mujeres son como los chinos, nadie las entiende pero están dominando el mundo"
 
Fran jamás criticó a su madre.

"Las mujeres son como los chinos, nadie las entiende pero están dominando el mundo"
Le criticó en privado, hay muchos testigos de ello. Hay una frase suya diciéndole a unos paparazzis: "¡Yo no soy mi madre!" gritando como un energúmeno por que le sacaban unas fotos. Llegó a ofrecerle una cantidad de dinero para que dejase de salir en los medios de comunicación. El otro hijo de Carmina, Julián, dijo que su hermano Fran no admitía el problema de drogadicción de su madre y que se avergonzaba de las apariciones de su madre. Te digo que no solo la criticaba, sino que sentía vergüenza ajena de su propia madre.
 
No voy a defender a la Ordóñez, pero su hijo la trató fatal. Una cosa es que su trayectoria por las televisiones vendiendo su maltrato fuese deleznable, y otra la manera en que su hijo se comportó con ella. Recuerdo muchas declaraciones suyas criticando a su madre por vender su vida, cuando el ha hecho exactamente lo mismo. Es muy feo comparar a tu madre con una amiga de esta, y lo de que Cari Lapique es elegante... dice mucho del concepto que tiene Francisco de elegancia. También me hace mucha gracia que cuando se critica a Carmina, salgan los Matamoros y los Pelayos diciendo que era una buenísima persona y una belleza. En primer lugar, el ser buena o mala persona es subjetivo y depende de la percepción que cada uno tenga de una persona. Y argumentar que una persona era guapa me parece ridículo, el ser bella no es ningún mérito. Ya que he entrado en el tema de la belleza, he de decir que era una mujer guapa, al igual que miles de famosas pátrias que vemos cada día en las revistas del corazón. Se ha exagerado mucho en cuanto a la belleza de esta señora. Con esto no digo que no tuviese sus cosas buenas, simplemente digo que no supo rodearse de buenas personas que realmente la cuidasen. Lo de sus apariciones en un estado lamentable, arrastrada por Matamoros y Pelayo, merecen un capítulo aparte.



lo de compararla con cari lapique, al menos en público, es algo que obviamente no hizo. al menos de forma obvia. o que yo sepa

pero si que de forma sutil parecía enorgullecerse de esas amistades y en concreto de tía cari, con la que luego...eso. adiós titacari.

la impresión por activa y por pasiva es que ese estilo de mamacari es el que él consisderaba digno

no se puede ser un aspirante eterno a duque de güelinton y a tu madre con 14 pendientes y esos trapos (entre otras cosas). era mas hortera que un ataud con pegatinas.

para los pelayos y compañía carmen era su negocio. ya está. y como dices lo de la bondad y la belleza. en fin. si que era muy guapa, cuando era joven yo la calificaría de bella incluso, algo que se le puede decir a no tantas personas...

era la coletilla absurda que siempre iba por delante, como lo bien que la pantoja mueve su bata de colo y que no hay otra como ella en eso y tal. chorradas

lo de la bondad...no dé. yo cuando la veía hablar en televisión, cuando era entrevistada me parecía una estúpida snob y con comentarios no muy generosos.
siempre que hablanban delante de ella poniendo verde a la pantoja con su sexualidad y sus patillas y tal y cual, siempre reía así en plan entre maldad marujona

lo tenía fácil, a ella le seguían el juego por todo lo que les daba a cambio, a la otra la machacaban. carmen ordóñez lo tenía bien fácil. tan sólo superado por unas carambolas que le ponían a nosequién jaja.

en fin. demasiada suerte en el trato con la prensa tuvo la madre.
 
fran2-a.jpg










soy la única que ve estos colgantes de cuello en los hombres SÚPER HORTERAS???????????
Llevar polo y chaqueta es de CATETOS.
 
Pues escuchando hace un rato un programa de radio, carmen jara decía sobre la ausencia dolorosa del pizzero ordonez que según había escuchado ella agrobobo le dijo a julianin que a ver si después se iba a ir pa las teles y demás vendiendo la boda y contando y tal.

esto si que es creible para que no vaya, ni él ni su padre. no que le duela en el alma no ir por no dejar de amasar.
 
Back