Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Fran y la otra son el estereotipo de andaluces publicitados por las revistas. Aquí hay gente de todos los colores, pero en mi opinión lo que predomina es es la gente como ellos: qué viva el Rosío, la feria, la Semana Santa y er jamón é lo más güeno del mundo; que la niña coma gambas y er biberón sea de Cruzcampo.
Sin desmerecer lo que son estas fiestas (cuyo éxito a mi modo de ver las ha convertido en insoportables), la parejita es un quiero y no puedo insufrible. La pobre Palurdes se cree bloquera de NY y es cateta a rabiar. Eugenia siempre me pareció fea, pero tiene clase. Esta chica sólo tiene la gracia de la juventud: la piel grasa, el pelo horrendo. Las ínfulas de grandeza la hacen ridícula.
La casa da pena, he pasado un buen rato fascinada con las fotos y con vuestros comentarios. Lo más lamentable, el mantel sin planchar y horroroso; la escasa comida, la escalerilla rara de detrás del sofá.
Qué bien me lo paso en este hilo :)
 
< Ir a portada
13Octubre
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

0
Domingos que parecen sábados
¡Hola a todas!

¿Qué tal habéis pasado el puente? Yo, sin planearlo, lo he pasado muy bien. Nos hemos quedado en Sevilla tranquilos, cambiando por fin la ropa de verano por la de invierno, paseando con y sin lluvia, haciendo alguna compra, durmiendo la siesta, yendo al cine y disfrutando de los amigos.

El domingo a medio día conocimos un nuevo restaurante mexicano que han abierto en Sevilla. No es fácil encontrar comida mexicana auténtica pero, en “Mano de Santo” (Alameda, número 60), lo han conseguido.

Las recetas, sabores y bebidas son auténticos. No dejéis de probar su michelada y el riquísimo y sano jugo de tamarindo. La decoración es muy divertida y alegre, consigue trasladarte a un verdadero chiringuito de la zona de Cancún.



IMG_6182-FILEminimizer.jpg


IMG_6176-FILEminimizer.jpg


IMG_6178-FILEminimizer.jpg


IMG_6180-FILEminimizer.jpg






Por la noche nos reunimos algunos amigos en casa, me apeteció de pronto organizar una cena y en un par de horas tenía todo listo: Carmen bañada y con su pijama, dos ensaladas y un lomo de atún rojo con cebolla y soja más algunas tapitas preparadas y el salón calentito y acogedor con algunas velas encendidas esperando a los invitados. Charlamos, nos reímos y nos tomamos más de una copita de vino. Fue un rato especial de los que te llenan de energía positiva.

IMG_6191-FILEminimizer.jpg


IMG_6192-FILEminimizer.jpg


IMG_6193-FILEminimizer.jpg


IMG_6196-FILEminimizer.jpg


IMG_6199-FILEminimizer.jpg


IMG_6215-FILEminimizer.jpg


FullSizeRender-1-FILEminimizer.jpg


IMG_6220-FILEminimizer.jpg


Hoy me despido con un VIVA ESPAÑA, y digo viva de corazón porque, aunque muchos no lo crean, yo pienso que vivimos en un país maravilloso con miles de cosas buenas y por ello me siento afortunada. Agradezco enormemente haber nacido aquí y pienso presumir de ser española siempre allá donde vaya.

¡Buena semana a todas!


Que no tenga alfombras, bueno, lo entiendo. A lo mejor es por los ácaros....pero el mantel arrugao....vamos eso no se hace LouLou.

El momento ¡Viva España! me ha roto el corazón. me voy a poner a la Piquer que Suspiros de España lo canta mejor que nadie.
 
Que no tenga alfombras, bueno, lo entiendo. A lo mejor es por los ácaros....pero el mantel arrugao....vamos eso no se hace LouLou.

El momento ¡Viva España! me ha roto el corazón. me voy a poner a la Piquer que Suspiros de España lo canta mejor que nadie.
Ah! Es verdad. Qué gran momento el de "Viva España". Lourdes metida a analista social hablando de los que no aprecian España pese a sus cosas guenas. No se especifica cuales, pero podemos entender que son: er jamón, el atún roho, el moreno y la morena, la Semana Santa,el Rocío, las mujeres bien plantás, las cofradías, la cabra Pablo, la alegría de las gentes, .. musha cosa' buena' que los aguafiestas no quieren que los demás disfruten.
 
Cayetano es MUCHÍIIIIIIIIIIIIIISIMO más masculino que su hermano.

Pues es que así, cualquiera gana!

No se necesita ser el más sexy y varonil del mundo mundial!

Una fotito con la paca y zazzzzz.... te vuelves lo más de lo más varonil del mundo!

jajajajajajajajajaja

Es que no puedo con el aspecto de su cara.... de maruja completamente... pero de maruja de más de 50 años, mal llevados!!!

Caytlin Jenner debió pedirle consejos, de cómo cambiar de s*x*, sin operaciones!!! Lo que se habría ahorrado!
 
YO ME MEO QUE EN LAS PALABRAS ENTRECOMILLADAS DIGA QUE SU FACETA DE MODELO ESTÁ APARCADA PORQUE SU PRIORIDAD ES SU CARRERA Y NO PUEDE ABARCAR TANTO JAJAJA: 1. no hace ná, si estudia, ni diseña, ni modela; 2. de la carrera de psicología de ésta hace años que no se sabe ná; 3. no se puede decir que es diseñadora, si no venden apenas y no viven y comen de ello; 4. modelo? cuando ha sido tú modelo hija?! porque te llamen una vez o dos, no quiere decir que seas modelo hija; 5. muhé a ver si va a pensar ésta que la Crusset la quitao el puesto! jajaja

VdQj7A.jpg
 
Y tan aparcada, no la llama nadie. es así

la llamaron 4 veces cuando lo de la boda xq era "noticia" así entre muchas comilla laboda lapaca

pero si lapaca y palurdeodisiá lo venden todo ¿para qué van a querer pagar a roge triana pa preguntarla?
 
Back