Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
62.271
Palourdes está poniendose muy fea de cara. Al principio me parecía monilla, muy del montón pero hasta podía ir bién con ropa para su edad,
ahora la paca y ella parecen una pareja de jubilados.

el modelito que lleva con lo de la mantilla es muy feo, el color bonito, combinado con el color coral es precioso, pero no para la edad de esta mujer.
Le va bién a Norma Dubal, o a la Tello, pero Palur no es una mujer vistosa, ni tiene planta y es muy joven para ir tan rancia.
el cuello es raro, no sé si le queda grande, si es "desbocado"pero mal realizado, o es horrendo directamente, pero le queda fatal,

el analerdo directamente a la basura, lo de siempre.

en el video se vé lo mal que se desenvuelve con tacones, parece un pato mareaó, ni gracia, ni arte, ni señorio, ni raza, ni ná de ná...
aaaaaaaah jaaajajajajaja Jubi2 la PalurdaOfisiah es una prejubi
apoteosis del palurdismo la maestransah

Palurdez vestida de Carmen Tello entrada en años, con modelete años 60 horrorozo verde braga peinada como una vieja del visillo y nada favorecida...jajajajajja y saludando a la plebe como si fuera la reina de triana, el acabose. Y la Paca tan contento. así le molará más engañarla, cuanto más tronío más divertido el despiste
que horror

T

tulipan

Guest
aaaaaaaah jaaajajajajaja Jubi2 la PalurdaOfisiah es una prejubi
apoteosis del palurdismo la maestransah

Palurdez vestida de Carmen Tello entrada en años, con modelete años 60 horrorozo verde braga peinada como una vieja del visillo y nada favorecida...jajajajajja y saludando a la plebe como si fuera la reina de triana, el acabose. Y la Paca tan contento. así le molará más engañarla, cuanto más tronío más divertido el despiste
que horror
jamia, lo has bordaó! jajajaja
que arte tienes, oléee!!!!

Calificaciones
122.159
LA HOJA ‏@LaHoja_LaFueya 2 hHace 2 horas
Seguimos disfrutando la #FeriaSevilla16 Una año más nuestra #fabada TRIUNFA La Revirá está a reventar #FranRivera

Cf2IpfDWcAAZQ17.jpg

Cf2IpfLXIAAFUMX.jpg

Cf2IpfLXEAEh1bL.jpg

Cf2IpglWIAAiMCU.jpg

Calificaciones
140.209
Jajajamacabo enamorar de rosio terri...terries debe de ser
K pinta kcolor de pelo k peinao. K vestido k todo terri

Lo mas grande es el señor o lo k sea del smoking con cara de... nose. Lleva los labios como rositas?. Kien es ese tipo...

K grande rosi von terri

Hombre. De alguna clase sosia sera la roci. Otra cosa es k sea d la k ella quisiera, claro...

La fealdad de la palurdez creo k ha tocado techo

Calificaciones
140.209
Jajajamacabo enamorar de rosio terri...terries debe de ser
K pinta kcolor de pelo k peinao. K vestido k todo terri

Lo mas grande es el señor o lo k sea del smoking con cara de... nose. Lleva los labios como rositas?. Kien es ese tipo...

K grande rosi von terri

Hombre. De alguna clase sosia sera la roci. Otra cosa es k sea d la k ella quisiera, claro...

La fealdad de la palurdez creo k ha tocado techo

Calificaciones
426
Es verdad que Palurdes está cada día más fea, no sé si son esos recogidos a lo Estrella Morente o esa pinta de viejuna se ponga lo que se ponga. En fin, dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición. Rancios hasta la saciedad.

S

Sra Perez

Guest
La Paca lleva todos los pantalones como si fuera a torear. Le gusta marcar, parece. Eso es rassa, categoría, classsse que se "mama" en casa. Pero en realidad, da la sensación de que busca guerra. Bastante peso tiene ya Palourdes con la mantilla, haz el favor.

Bueno, menos los vaqueros, que los lleva anchitos, como de jubilado
LE IBA A FALTAR EL TIEMPO A LA ROCÍO TERRY DE PONER UNA FOTO DE POSTUREO ...HOMEPORFAVOR ESTA ES OTRA QUE VA DE SEÑORITINGA Y NO PERTENECE A NINGUNA CLASE NI CÍRCULO SOCIAL TAMPOCO, COMO LOS PACA, EL SOTO, LOS MORANCOS, EL MOECKEL...

Rocio Terry
5 h ·
En la Exhibición de Enganches,Real Maestranza de Caballería.Sevilla.

12963765_10208000014990712_1511936361703273748_n.jpg

El Moeckel es de toa la vía, del paseo Colón, cofradías usw. Del gratin cofradiero y lo que cuelga, a ca uno lo suyo

Calificaciones
414
De verdad viendo esta foto no sé por donde empezar...:confused: Maquillaje horrendo en las dos- la base, los coloretes, la barra de labios, etc. Después los pendientes de Lourdes son de señora mayor al igual que el pañuelo. Y digo yo, ya que están en Feria podría llevar algo con más colorido y no esos tonos tan apagados. Después la "diseñadora" Sibi debería de recogerse el pelo le favorecería más y de paso darse un buen corte de pelo porque ese tinte que se ha puesto le quita "vida" al pelo. Y por último yo alguien le debería de decir a la mujer del Paca que no se ponga más ampollas antiedad porque le están dejando la cara bonita o_O

Esta chica tiene la virtud de juntar prendas y accesorios que, por separado, no tendrían nada de malo y conseguir un resultado viejuno, anodino, sin ningún estilo, apolillado, rancio, nada favorecedor. No es especialmente fea ni guapa, pero no se sabe sacar partido o no tiene espejos en casa, no sé.