Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Palur dijo que tenían claro que no iban a coger a ningún familiar como padrinos de la niña, porque al ser familia ya es mucho más que cualquier otra cosa. Ella dijo que les parecía más bonito nombrar de padrinos a unos amigos porque así les haces partícipe de tu familia. (esto supongo que lo piensa fran ahora, porque los padrinos de bautizo de tana son la duquesa de alba y cayetano rivera, vamos, la abuela y el tío de la niña).

la verdad que me ha sorprendido que haya sido Pepa, yo creía que la madrina iba a ser o Macarena o Rocío Terry.
Seguramente laprimera sorprendida será la tal Pepa. Se habrá enterado ayer de que el Flan y ella son tan buenos amigos.
 
AYER DIJO CAYETANO QUE TENÍA TODAVÍA VARIAS DESPEDIDAS DE SOLTERO PENDIENTE PORQUE TENÍA MUCHOS AMIGOS. ASÍ QUE A MI ESTO ME HUELE DE QUE SE VAN A UNA DE ESAS. ASÍ QUE A PALUR LE VA A DOLER LA CABEZA BASTANTE, LA ALEGRÍA QUE TENDRÁ LA PACA EN EL CUERPO!!!

P.D.: QUE RARO QUE LA PACA PONGA ESO Y TODAVÍA NO HAYA HECHO ALUSIÓN A SU HIJA CAYETANA

PDkO6a.jpg

Cayetano es MUCHÍIIIIIIIIIIIIIISIMO más masculino que su hermano.
 
jajaja sí, es cierto, dices que la que sale en la foto no ha cumplido 16 y...:eek::eek::eek:

padre e hija podrían montar un grupo de esos tipo "señoras que se sientan al fresco en triana" o así, o "señoras que se pintan los dientes y de paso los labios"

señol

estaba tardando lo de...nosepuéestalmásagusto...le falta el gloria bendita, de harte, deluho...jajaja

lapepa se ha habrá quedado desfibrilada cuando lapaca le dijo lo del amadrinamiento

supongo que si millomanolog va a canpaca se ocuparán de sacarle de todo y que no le falte de nada al hombre, hasta cebarle

ganas no les faltaran de que apadrine el hortera de millomejicoS

por cierto ¿alguien + en la sala quiere que le apadrine a la criatura el millomeJicoX?
que se manifieste.
alguien está dispuesto a ponerle manolito a su nene, como er chijjpis?
#macrosondeo. #esparaunamigo. #nosepuéestalmagusto. #gloriabentiaS. #hamonasiertofihoyseguro. #pacafoverer. #tripaspower. #gatoescayolalo+. #palurdehofisialidola. #palmeradicsión. #lasubastadergillette. #pobregalandrin. #toguegobombego. #lapacalomehó.#buscamojpadrinospreponderantehayudanoj
 
es que me he hecho gracia, ( eso es un poco tonto..) de señorona que algun dia fue mona, pero no se sabe cual, jejejej
 
#cenapasalíesmayádehambre
#decantadódevinopa9_yrepitiendo
#2tajásporcabesapanoempachá
#mantéarrugaovintage #queloplanshetumare¡ea!
#arrugapreponderanteahisequeda
#cuadrosdescuadraosaltuntun
#pacaquet'embisto:hungry::hungry::hungry:
#pepadelcuencoformadrinadeesto
 
Si van de despedida LouLou debe estar o bien subiéndose por las paredes ahora que puede, ante de que el peso de la cornamenta se lo impida o felicísima de que el padre de la odalisca se vaya unos días con viento fresco y la deje tranquila en su casa limpiando armarios, que parece que es la actividad más creativa a la que se dedica últimamente.

y respecto a estas celebracioens en las que hay mas de un torero, recuerdo aquella pillada que les hicieron a unos pocos (Litri, Higares, no se si Morante y ese tan repipi que está casado con Estrella Morente, y otros más) que se fueron de juerga a un burdel muy conocido de Sevilla unas navidades. Ellos argumentaron que no pasó nada (me figuro que se referían a que no hubo coyunda con las trabajadoras del local), y que estaban en el burdel porque como eran populares era la unica forma de irse de fiesta a un sitio donde la norma de la casa era una absoluta discreción. Como excusa resultó lamentable: Estos individuos entre tres no juntan para llenar la cabeza de un grillo. En mas de una casa toreril en esos días volaron los jarrones.

Bueno, pues eso, que a lo mejor los bródels Rivera y amigos cierran alguna casa de lenocinio en Castilla La Mancha durante un finde. O -horrible posibilidad- se van a Eurodisney con unas cuantas lumis.

Y a subrayar que con la emoción de ir en tren con el emmano, le petit Riverá ni se acordó de la Oda. Y a donde van seguro que no la puede llevar...

Un puticlú asín de guapo, o como diría er Flan "Pedazo de clú, gloria bendita":
Ver el archivo adjunto 346675

Se llamaba "operación polvorón" y, sí, fueron a tomarse una fanta naranja, qué si no.
 
Er Flan tiene o una lamentable falta de vocabulario o unos umbrales de lo que es estar a gusto nivel protozoo: Da igual que esté en dios sabe dónde con su hermano y er Pai haciendo una candela, en el sofá de su casa con la bebe nueva entre los huevos y viendo unos dibujos animados, en un balcón viendo pasar un paso de Semana Santa... El comentario general es "no se puede estar má a gusto"

Yo desde ahora, ni Flan ni Flon (nunca lo llamé Paca porque no estoy de acuerdo en feminizar para denostar, cada uno que haga lo que quiera pero a mi eso no me gusta). Para mí es Flan er Contentito.

Otra cosa hipermegacateta del nota este es el uso (y abuso) del catetísimo andalucismo ponderativo "pedazo de../casa/cama/langostino/cuerno/chalete/fuente de bistelitos" del que abusan este y su cuñi la búho Shico, no puede ser más cateto. Sobre todo en un fulano criado y crecido en Madrid, se le pega lo peor de Sevilla en su afán de parecer del mismísimo puente'e Triana, segundo ojo según se va para la Maestranza.
 
#voaserelprosimohemanomayóymenohlopresiento
#bibanlaspalmerasylosgrofesytorreznos
#bivamillomesicox
#prontoseguimosubastandolamlejah
#vibanlosmorenosylablancapaloma
#tequieromihihacate-tana'slamejógloriavenditah
 
Back