Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Por activa y por pasiva ellos y la prensa han dicho que Lourdes es una estilosa diseñadora. La nulidad ya la tenía. Casado ya estaba. Costumbre no es igual a fe, la fe como exhibición de santos vírgenes y estampas hay gente que no se la cree, es otro debate pero es igual de respetable quien no se lo cree. “Ahora si estoy casado” es parte del disco rayado que tiene que poner, el piloto automático que no le queda otra que poner, ahora si está casado, por fin, por fin, ha encontrado a la única, la mujer de su vida, fingir en el altar la emoción del principiante. Tiene que convencernos de que el trinque que hay detrás es solo secundario, pero habrá quien crea que no, que secundario no es, que es la razón por la cual. Y es igual de respetable

La prensa ha dicho que ella es diseñadora, le han hecho reportajes de su web de novias y como se ha dicho aquí hay cosas salvables, la misma prensa le ha criticado sutil o vilmente su vestido de novia.

LA nulidad la pidió para ser hermano mayor en primer lugar y después cuando conoció a Lourdes para casarse con ella, porque sí porque para él es "estar casado" y lo otro era un apaño mientras llega la nulidad, porque los dos son así, pero no solo ellos, mucha gente que tiene una fe "descafeinada" digamos.

Lo del trinque no tiene que convencer a nadie todos sabemos incluido él que ha habido trinque y ya está, pero el trinque lo hubiera tenido igual si la ceremonia es íntima y sin invitados, Hola también le hubiera pagado por eso, menos pero le hubiera pagado. Pero de ahí a decir que se ha casado por la Iglesia por la pasta...

Yo respeto a todas las personas, pero las opiniones son solo eso, opiniones y no todas son respetables.
 
Eugenia, molesta con Fran por el protagonismo de su hija Tana en la boda religiosa
Según fuentes bien informadas, a Eugenia Martínez de Irujo no le ha hecho ninguna gracia el tremendo protagonismo de su hija Tana en la boda religiosa de su padre, Fran Rivera, con Lourdes Montes. A pesar de que su rostro ha sido pixelado como el de un maniquí de Zara en todos los medios, Tana ha sido el plato fuerte de una boda “repe” que no interesaría tanto sin su presencia con vistas a la exclusiva que han concedido. .

No le gustó a la duquesa de Montoro ni a su madre la duquesa de Alba (a la izda en la imagen), que la niña fuera de nuevo la madrina, como ya ocurriera en la boda civil. En opinión de los familiares maternos de la jovencita, Tana –una niña muy de su papá, como ya se vio durante el juicio por su custodia, que finalmente ganó Eugenia–, ignora la magnitud del gesto. No se da cuenta de que ejercer de madrina en la boda de su propio padre, sin que su madre esté muerta, sino vivita y coleando, puede ser, cuando menos, de mal gusto. Es su padre, afirman fuentes consultadas, quien debería haber evitado la incongruencia.
La manga ancha con las anulaciones de la Iglesia Católica escandaliza a muchos. En los folletos de los abogados que pleitean por nulidades se repite por activa y por pasiva que los hijos de los matrimonios anulados no son ilegítimos, pero hay gente que no lo tiene tan claro. Un ejemplo: Lucía Bosé, tía abuela política de Fran, quien se negó reiteradamente a concederle la anulación a Luis Miguel Dominguín, hermano de la madre de Carmina Ordoñez, porque consideraba que anular su matrimonio era anular también a sus hijos, fruto de un matrimonio que había sido santificado por Dios. No debía de estar tan desencaminada la mujer del pelo azul si recordamos cuánto porfió la familia principesca de Mónaco para conseguir la unidad de Carolina con Junot para que Andrea Casiragui pudiera ser un heredero sin tacha. En 1993 Juan Pablo II firmó un decreto en el que se reconoció como legítimos a los tres hijos de la princesa y de Stefano Casiraghi, ya fallecido..
Según fuentes bien informadas, en el proceso de nulidad de Fran se argumentó inmadurez. Gracias a ello, el torero ha podido casarse con Lourdes Montes, pero ha tenido que demostrar a ojos de la Iglesia que los factores que invalidaron su matrimonio ya no existen. Que ya conoce la importancia del vínculo, y tralalí, tralalá…No parece precisamente un gesto de madurez convertir a tu hija en tu madrina y ponerla en el brete de enfrentarse con su madre, aquella misma con quien contrajo matrimonio hace 15 años en la Catedral de Sevilla por todo lo alto, y con quien, diga lo que diga, no se casó precisamente obligado ni sin saber lo que hacía.
 
pues si es tan tradicional....no lo lleva, además, con eugenia siempre lo llevó

Igual por eso no lo lleva porque con Eugenia necesitaba sentir el anillo ahí para recordarse así mismo que estaba casado y para hacérselo saber a las chicas que se le acercaban. Ahora ya no lo necesita, puede ir sin alianza. ¡Igual se le ha olvidado en al mesilla de noche!!!!
 
Siempre pensé que Blanca se casó por la pasta de Cayetano, que acababa de heredar de su abuelo Ordóñez. A mí no me parece normal que haya adoptado a su hija, apenas convivieron dos o tres años; no ha ido a ninguno de los enlaces del tío Fran. Lo dejó todo, estudiaba en Suiza, mantenido por el hermano. Carmiña desconfiaba de la Gijonenca, tenía parte de razón. Blanca no era trigo limpio.

Para trigo limpio Carmina of curse! imagínate la cara de los padres de Blanca, ¿y este chico además de hijo de Carmina de qué vive?
 
La periodista Sandra Aladro espectacular con un vestido print floral de 'The 2nd Skin Co'

gtresu260045083.jpg
14052484387161_997x0.jpg
boda-fran-lourdes-4.jpg
boda-fran-lourdes-11.jpg
 
Los Ordóñez se han caracterizado por creerse superiores al resto del mundo. Todo gracias al Antonio Ordóñez, que ha sido el único que ha trabajado. Carmina era una vaga que subsistía a base de exclusivas. A la hermana no se la conocía tampoco oficio ni beneficio. Francisco ha hecho un par de corridas, y ya se cree Dominguín. Según los entendidos en toreo, es muy muy malo. Cayetano vió que como torero no valía un duro, y ahora ha sido poseído por el espíritu de Willy Fogg dando la vuelta al mundo. Por los menos lo hace con fines solidarios. Creo recordar que fue imagen de un perfume de Loewe, pero su faceta de "modelo" la ha aparcado durante un tiempo. Me imagino que tanto a Carmina como a Fran se les hizo el culo pepsicola al emparentar con los Alba. Han sido todos unos clasistas bajo la eterna sombra del falangismo. Todo el mundo recuerda la foto con el brazo en alto de "La divina", o las declaraciones de Francisco afirmando orgulloso que no era del 15-M ya que él se duchaba.
Sastamente como lo cuentas.
 
Los del QMD inventando cosas como siempre... En primer lugar Cayetana abuela ni se habrá enterado de la boda, porque si le dicen algo preguntaría ¿pero ya no estáis casados Eugenia????
Los padres están separados, la niña tiene 15 años el padre tiene todo el derecho de llevarle de TESTIGO de su boda si le da la gana, a ver si ahora resulta que le tiene que pedir permiso a la madre para no ofenderla por casarse de nuevo. Le preguntó ella a Fran qué le parecía ir de fhotocall en photocoll con el niño Miró? esa niña no tiene constancia ni recuerdos de sus padres juntos, estoy segurísima era tan pequeña.
 
Acabo de acordarme que, en China y la India, la novias visten de rojo y las casan, siendo adolescentes de la edad de Tana. Hay que ser catetos, para no informarse y no usar el sentido común.

En resumen. Siendo retorcidos, ese día se casaba, por la iglesia católica, Agrofran y Lourditas. Después, hubo una boda hindú, con Tana como novia y quién sabe quién postureó como novio. Los camareros ejercieron como stripper cutre criados hindús, de la la época inglesa colonial. Sólo faltaba Gandhi, cortando el jamón ibérico de bellota. Las órdenes eran enseñar cacha (brazo), son unas bien mandás.

Lourdirtas Palurdes es fan de Downton Abbey. Hasta puso al perro en el sarao del Hola. Tuvo su boda AgroAscot con chisteras y toh. Ahora, tocaba la boda british coloniah. Son una pareja con mucho dinero y claseh, sabeusteh.
Opciones chinas y de una sola pagina web (existen decenas donde elegir). Con un poco de suerte te regalan los guantes LOL
No me deis las gracias He buscado (poco, todo hay que decirlo) por pura generosidad de mi alma. Y es que yo sé que no todas las novias pueden gastar 3.000€ en un modelo de un afamado talléh de coséh.
Incluso si hubiera confiado en un vestido chino, habría salido más airosa. LOL. Qué gilipollas los dos y qué ganas de hacer el ridículo, ante toda Sevilla y toda España. Se estarán comiendo las uñas y quemando los cuernos. Este par de acomplejados no soportan que los pijos sevillanos se descojonen de su boda y de sus ínfulas por aparentar lo que no son. Son la versión cómica de la pareja de señoritoh españoleh.

Habrá un bautizo por el Hola, para enmendar el entuerto. Preparo palomitas y guardo butaca. Más le vale a la Lourditas no cabrear al minotauro, o no le compra más telas ni lámparas. Éso sí, que sean felices, eh.

Los hermanos Iglesias Preysler se han educado en un ambiente internacional. En Miami. Si tienes, gastas. Valoran cada dólar que ganan y la importancia de ganarse la vida con una profesión. Tradicionalmente, EE.UU. era un país formado por la clase trabajadora y humilde, oriunda de la vieja y apolillada Europa.

Gracias por los comentarios y las risas. Saludos, cotillas.
 
Última edición por un moderador:
Los del QMD inventando cosas como siempre... En primer lugar Cayetana abuela ni se habrá enterado de la boda, porque si le dicen algo preguntaría ¿pero ya no estáis casados Eugenia????
Los padres están separados, la niña tiene 15 años el padre tiene todo el derecho de llevarle de TESTIGO de su boda si le da la gana, a ver si ahora resulta que le tiene que pedir permiso a la madre para no ofenderla por casarse de nuevo. Le preguntó ella a Fran qué le parecía ir de fhotocall en photocoll con el niño Miró? esa niña no tiene constancia ni recuerdos de sus padres juntos, estoy segurísima era tan pequeña.
Hombre, quizas el posar en un medio por el que el padre va a sacar pasta si es molestarse.
 
La prensa ha dicho que ella es diseñadora, le han hecho reportajes de su web de novias y como se ha dicho aquí hay cosas salvables, la misma prensa le ha criticado sutil o vilmente su vestido de novia.

LA nulidad la pidió para ser hermano mayor en primer lugar y después cuando conoció a Lourdes para casarse con ella, porque sí porque para él es "estar casado" y lo otro era un apaño mientras llega la nulidad, porque los dos son así, pero no solo ellos, mucha gente que tiene una fe "descafeinada" digamos.

Lo del trinque no tiene que convencer a nadie todos sabemos incluido él que ha habido trinque y ya está, pero el trinque lo hubiera tenido igual si la ceremonia es íntima y sin invitados, Hola también le hubiera pagado por eso, menos pero le hubiera pagado. Pero de ahí a decir que se ha casado por la Iglesia por la pasta...

Yo respeto a todas las personas, pero las opiniones son solo eso, opiniones y no todas son respetables.

claro tiendo a ser mal pensada porque, al menos yo, a la gente que conozco creyente que tiene clarísimo que si se casa, lo hará por la Iglesia porque no conciben el matrimonio de otra forma, pues van y se casan por la iglesia. No hacen el paripé dos veces. En ningún momento he dicho que nos tenga que convencer de que ha habido o no trinque, estoy diciendo que este hombre esta haciendo del matrimonio un negocio.
Y yo que me alegro porque este hilo es lo más tronchante que he leído de una boda desde la de Álvaro de Marichalar en el vogue . No te equivoques, quiero que se case más veces
 
Back