Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Sera la camara o es que la Sibi se esta poniendo fondona? perdon pero en esa laptop se me pierden los acentos

Si, el caderamen se le ha puesto potente, y la cara mas redonda, hasta se adivina un atibo de papada.
Claro, con la sesiones de turismo gastronómico que se mete, ("Pedazo de restorán en Biarritz" "Pedazo de restorán en San Sebastián" "Pedazo de menú guapo en Aponiente") y que no da ni golpe porque su jefa está "de baja maternal", pues eso, que se está poniendo molletona.

Pero vamos, que en estas chicas tan jóvenes los quilos se pueden ir con la misma rapidez con la que vienen, esta chica siempre ha sido delgada y supongo que por la cuenta que le trae se pondrá las pilas. O a lo mejor ha engordado como muestra de solidaridad con su jefa-hermana, como va a estar ella flaca si la Khaleesi del barrio está con la cara como un pan. Podrían hacer una sub-colección "Analelas Curvy Fashion", modelada por ellas mismas.
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...ro-en-las-vegas-la-ciudad-del-pecado_1053234/

SE CASA EL 6 DE NOVIEMBRE
Cayetano Rivera: despedida de soltero en Las Vegas, la ciudad del pecado
El diestro se ha marchado con unos amigos a la ciudad estadounidense del pecado para despedir su soltería. Este fin de semana Eva también disfrutará de la suya, en la aldea del Rocío junto a 30 amigas
cayetano-rivera-despedida-de-soltero-en-las-vegas-la-ciudad-del-pecado.jpg

Cayetano Rivera, en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'
PALOMA BARRIENTOS
09.10.2015 – 05:00 H.
TAGS

El próximo 6 de noviembre Cayetano Rivera y Eva González se casan en la capilla de la Hacienda Molinillos en Mairena del Alcor, localidad donde nació la modelo hace 34 años. Una boda multitudinaria que contará con la presencia de personajes famosos del mundo taurino, la moda y la televisión, que son los puntos fuertes afectivos y laborales donde se mueve la pareja. Por supuesto también estarán Francisco Rivera y Lourdes Montes, quien no vestirá ese día un diseño suyo, sino uno de Roberto Diz, uno de los mejores creadores de Sevilla.

Pero antes del bodón tanto Eva como Cayetano han querido mantener la tradición de despedir la soltería a lo grande. Como adelantó 'Vanitatis' en exclusiva, Eva la iniciará este viernes en la aldea del Rocío con sus treinta mejores amigas –que se harán cargo de todos los gastos para que la presentadora no tenga que soltar ni un euro– para disfrutar de fiesta continua durante tres días completos, ya que además del fin de semana aprovecharán elDía del Pilar, que es festivo.

eva-gonzalez-y-cayetano-rivera-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo (Gtres)
Cayetano también tiene su despedida. De hecho, ya está disfrutando de ella. En su caso, el cambio de estado civil resulta mucho más espectacular. Junto con un grupo de amigos, el diestro ha volado a principio de semana a la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos con un 'todo incluido'. El torero y su pandilla se han alojado en el Caesars Palace, el hotel casino donde se han rodado películas y series como 'Los Soprano', '¿Qué paso ayer?' o 'Rain Man'.

Con 4.000 habitaciones, restaurantes de todo tipo, piscinas, discotecas, teatros y coliseo, donde actúan los mejores artistas del mundo. El establecimiento, cinco estrellas, es un paraíso para este tipo de minivacaciones con servicio también de lujo. Una de las atracciones, además de los espectáculos de magia, es la megadiscoteca Omnia, que se encuentra en el mismo establecimiento y, por lo tanto, no hay que desplazarse, aunque en el caso de Cayetano también tienen a su disposición los traslados para hacer turismo por la ciudad estadounidense del pecado.


¿Sabes cómo va a celebrar Eva González su despedida? (Pincha y sal de dudas)

Como no podía ser menos, el futuro marido de Eva González y su panda han acudido a Omnia un par de noches. El ambiente, la música y los DJ resultan espectaculares y nada tiene que ver con ningún local de parecidas características en España dadas las dimensiones y la gente que acude. El novio Cayetano y su grupo disfrutaron de lo lindo.
 
Por supuesto también estarán Francisco Rivera y Lourdes Montes, quien no vestirá ese día un diseño suyo, sino uno de Roberto Diz, uno de los mejores creadores de Sevilla.
.

ya lo dije hace un par de días, que si Palur a la boda no va con un diseño suyo, es la prueba de que ella demuestra y sabe que lo de sus "diseños" es una estafa y una cutrería. Pero vamos, por mucho que vaya vestida de Roberto Diz, ya sabemos que a la hora de la verdad, no va ni guapa ni favorecida, supongo que es una habilidad suya jajaja
 
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 14 hHace 14 horas
Quiero contaros que el año que viene no dirigirá mi carrera LAFIT. A la cual le estoy muy agradecido por este año que hemos compartido.

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 14 hHace 14 horas
En este momento de mi carrera creo debo tomar otra dirección en lo referente a quien dirija mis pasos y este conmigo en este maravilloso

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 14 hHace 14 horas
Camino que será mi temporada del 2016. En breve comunicare quien va a ser mi apoderado . Un abrazo a todos .

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 14 hHace 14 horas
Y quiero resaltar que la relación personal con todo el equipo ha sido magnifica y estoy seguro que lo seguirá siendo .

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 13 hHace 13 horas
Como todo el mundo comprenderá... Un torero debe despedirse quitándose el traje de luces, no el pijama del hospital .
 
Yo también aposté por ello.

Lo cierto es que es una jeta. Su hermana de boda en boda promocionando los analelos y ella, cuando tiene la oportunidad de hacer publicidad gratuita a nivel de Hola, a promocionar a la competencia.
 
Back