Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Hombre, algo de vínculo hay, que el hermano de la cuellicorta también es hermano der Flan. ¿Que le tocaría esta señora a LouLou?: Es la madre de la hermana del hermanastro de su marido, lo mismo la pueden invitar a tomar el té al dúplex si pasa por Sevilla, family is family, la tita Roxana de Arequipa
 
y un reportaje de la sibi con los relojes del licántropo. Y primer plano de las famosas sandalias fucsia :D

Sibi Montes: "Ni me imaginé siendo diseñadora ni era mi sueño"

pic.jpg pic1.jpg pic2.jpg pic3.jpg pic4.jpg pic5.jpg
05 oct 2015 ANITA GUERRA

Sibi Montes, cuñada de Fran Rivera, nos contesta con motivo de la presentación de la nueva colección de relojes de Baume&Mercier celebraba en Sevilla.

Mujerhoy.com. ¿Qué te lleva a ligar tu imagen a la colección de Baume&Mercier?
Sibi Montes.
Hasta hace poco no tenía mucha idea de marcas de relojes, pero, ahora que he tenido la oportunidad de adentrarme en este campo, me gusto mucho. Además de su imagen, su forma de trabajar. Me lo propusieron y mi madre tenía uno de la marca desde hace mucho tiempo y me hizo ilusión.

Mujerhoy.com. ¿Eres puntual o de las que hacen esperar?
S.B.
Pues la verdad es que muy puntual no soy... Suelo intentarlo, peor me cuesta. Y cuando llego puntual es porque voy corriendo.

Mujerhoy.com. ¿Cuánto te molesta que te hagan perder el tiempo?
S.M.
A nadie le gusta esperar... Pero como a mí me pasa, intento no darle mayor importancia.

Mujerhoy.com. ¿Qué tienen estos relojes para que 'la promesa de amor sea eterna', que es el lema de la campaña?
S.M.
La nueva colección me transmite mucha delicadeza y elegancia. Me transmiten romanticismo, de ahí que el mensaje de la campaña sea esa promesa de amor.

Mujerhoy.com. Una promesa de amor que, en tu caso, va a lo personal, porque tu pareja es el dueño de la relojería donde se presenta esta colección.
S.M.
Sí, en este caso unimos las dos cosas.

Mujerhoy.com. ¿Te regala muchos relojes o 'en casa de herrero cuchillo de palo'?
S.M.
(Risas) En casa de herrero, cuchillo de palo. Pero es verdad que, al principio, se esfuerzan más. Me regaló un reloj que sigo teniendo y por ahora, se porta bien.

Mujerhoy.com. ¿Planeais dar un paso más en la relación o de momento estáis bien así?
S.M.
De momento soy muy joven y hay que ir poquito a poco. En el futuro, si todo va bien, daremos más pasos.

Mujerhoy.com. ¿Qué tal tu sobrina?
S.M.
Muy bien. Es monísima y estamos encantados todos con ella.

Mujerhoy.com. ¿Eres una tía consentidora?
S.M.
Aún, con lo pequeñita que es, no me ha dado tiempo, pero creo que lo seré. Eso de que dicen que las tías tenemos el papel bueno, el de poder consentir todo sin tener que ser estrictos sin pasarse, seré consentidora.

Mujerhoy.com. Te conocimos como 'la hermana de Lourdes', pero, poco a poco, te has quitado la etiqueta. ¿Ha costado mucho?
S.M.
Es evidente que fue así, pero es una realidad: es mi hermana y no es algo que haya que negar ni malo. Pero es verdad que, con el tiempo y con mi trabajo, aunque sea en equipo con ella, me han ido conociendo. He tenido otro papel. No me ha costado, simplemente si haces algo por lo que te puedan reconocer te haces un nombre.

Mujerhoy.com. ¿Cómo va el negocio? ¿Es complicado trabajar con una hermana?
S.M.
Es tan fácil como difícil. Es fácil porque te entiendes mejor, si hay un roce se pasa en cinco minutos. Pero es complicado porque, a veces, hay tanta confianza que saltas antes. La verdad es que el balance es buenísimo.

Mujerhoy.com. Tenéis moda nupcial y de fiesta. ¿Qué os funciona mejor?
S.M.
Es más fácil llevar a la venta la moda de fiesta, porque una mujer, en teoría, solo se compra un vestido de novia en la vida y fiestas hay muchas. El vestido de novia cuesta más, necesita cuidarse más... Lo otro es más rápido. Pero todo tiene su parte buena. Cuando haces un vestido de novia a medida es muy bonito.

Mujerhoy.com. ¿Son muy exigentes las novias o es peor todo ese séquito que las acompaña y que opinan?
S.M.
Hay de todo. Hay algunas que lo tienen súper claro y que te lo facilitan. Y otras más indecisas o que traen a mucha gente que opina, que es verdad que te lo hacen pasar un poco mal: tanto a la novia como a la diseñadora para luego plasmar. Al final siempre, tardes más o menos, se saca una conclusión. Y la satisfacción de que se quede contenta.

Mujerhoy.com. ¿Te imaginas diseñando tu vestido de novia?
S.M.
Sí, supongo que lo diseñaré yo misma, aunque en estos momentos no tengo ni idea de cómo sería. Cuanto más veo, menos claro lo tengo.

Mujerhoy.com ¿Te imaginaste alguna vez trabajando en este campo habiendo estudiado Psicología?
S.M.
La verdad es que no. Ni me lo imaginé ni era mi sueño. Pero es verdad que siempre he estado metido en este mundo, porque me gustaba, pero más en el lado de la modelo que en el de la diseñadora. A mi hermana le gustaba desde siempre y ha pasado muchas horas en el taller con mi abuela. Cuando me lo propuso me hice a la idea y, ahora, cada vez me gusta más.

Mujerhoy.com ¿Qué proyectos tienes en estos momentos?
S.M.
Estamos terminando los detalles de la colección de fiesta de primavera/verano 2016. Haremos algo más pequeñito para invierno y en febrero solemos hacer la colección para el desfile de novias, pero aún no lo hemos empezado.
 
Aunque no venga al tema, como aquí hablamos también del Chispi, pienso que el Chispi está detrás de la aparición de la madre biológica de Chabelita pantoja, porque estoy escuchando a Sandra, mujer de Chispi en Ana Rosa, y está posicionandose al lado de la madre biológica.

En el hilo correspondiente pregunté que quién era el representante de la madre, porque me parece que los tiros van por ahí.
 
http://www.elsemanaldigital.com/blog/gonzalez-pasa-cunada-lourdes-apuesta-seguro-144481.html

Eva González pasa de su cuñada Lourdes y apuesta seguro
sp.gif

Poco a poco se desvelan nuevos detalles sobre la boda que Eva y Cayetano protagonizarán el próximo 6 de noviembre. Esta vez se trata del diseñador del vestido de novia; eso sí, con renombre.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
eva(2).jpg
sp.gif

sp.gif
sp.gif
Eva y Cayetano van ultimando los detalles de su enlace.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif


La verdad es que hubiera sido un tanto estupendo paraLourdes Montes y para su hermana Sibi que, en su faceta de diseñadoras de moda, la novia de Cayetano las hubiese escogido para encargarles su traje de novia.

Y es que las Montes, aunque ya gozan de fama por la boda de Lourdes con Fran Rivera, hubieran visto cómo su buen hacer entre acericos y alfileres se afianzaba con la responsabilidad de un trabajo de tamaña envergadura.

Un vestido de novia en el que iban a recaer miles de ojos y alguna exclusiva que otra y que supondría un buen respaldo mediático para Analilen, la firma de moda que las Montes pusieron en marcha.

Aunque no lo necesitan. Sibi es capaz de posar ella sola como imagen de alguna marca que otra –como acaba de hacer en la presentación de la nueva colección de relojes de Baume&Mercier - , ya que Lourdes está de baja por maternidad. Y es que la mayor de las Montes está centrada en el cuidado de la pequeña Carmen y en apoyar a Fran en su recuperación tras la grave cogida que sufrió hace semanas; aunque también han tenido tiempo para disfrutar del primer concierto de U2 en Barcelona.

Pero las cosas como son, las Montes viven por y para la moda, su gran pasión. Por eso no han querido que trascendiese lo que piensan sobre que Eva González, al final, haya optado por otro diseñador –mucho más conocido- para su vestido de novia.

Me comentan que a Lourdes no le ha parecido mal. De hecho, lo entiende. Sabe que una novia debe sentirse muy cómoda en el que es uno de los días más grandes de su vida. No se toma mal que su futura cuñada haya optado por Pronovias. Pero que le hubiera gustado, en el fondo, que las cosas hubiesen sido de otra manera, para qué negarlo. Sólo espera que no hayan tenido nada que ver las críticas que se vertieron por el traje de novia que lució en su boda religiosa con Fran.

Todo decidido
Ya tiene la finca, la fecha, el catering y, fundamental, a Cayetano, el novio. A Eva le quedaban pocas cosas importantes por decidir para el que es uno de los días más esperados, y entre ellas estaba su traje de novia. Al final, se ha hecho público qué aguja será la responsable de coser, no uno, si no los dos modelitos que la Miss España lucirá en su boda con el pequeño de los Rivera.

Eva se ha decantado por Pronovias porque, nos cuenta, lleva trabajando con esta firma internacional desde los 17 años y son muchas las ocasiones en las que ha lucido sus modelos de novia o de fiesta. Sabe lo bien que trabajan.

Hervé Moreau, director creativo de la firma, será el encargado de dar forma a los dos vestidos que Eva lucirá el 6 de noviembre. Eso sí, siguiendo las directrices de la compañera de Samantha Vallejo Nagera o Jordi Cruz en Masterchef, que siempre ha contado que tiene muy claro cómo quiere que sea su vestido de novia.
 
Captura de pantalla 2015-10-08 a la(s) 20.30.50.png Captura de pantalla 2015-10-08 a la(s) 20.31.08.png
El parecido entre el Buho y la Coles, es asombroso, son calcadas en todo. :D
Por cierto, donde he visto antes el colgante de Sibi?? (la novia de 19 años de Risto solo tiene un par de pendientes y un solo colgante que no se quita la criatura)
Captura de pantalla 2015-10-08 a la(s) 20.44.36.png

Captura de pantalla 2015-10-08 a la(s) 20.32.04.png
Esta foto posando como si fuese la dueña de las galerías Velvet no la entiendo. Que su novio trabaje ahí es una cosa, pero ni siquiera el negocio pertenece al Licantropo sino al tio, que heredará el primo. Pero bueno, como el Lican les podía traer publicidad...
 
Sibi Montes: "Ni me imaginé siendo diseñadora ni era mi sueño"

Ver el archivo adjunto 344198 Ver el archivo adjunto 344199 Ver el archivo adjunto 344200 Ver el archivo adjunto 344201 Ver el archivo adjunto 344202 Ver el archivo adjunto 344203
05 oct 2015 ANITA GUERRA

Sibi Montes, cuñada de Fran Rivera, nos contesta con motivo de la presentación de la nueva colección de relojes de Baume&Mercier celebraba en Sevilla.

Mujerhoy.com. ¿Qué te lleva a ligar tu imagen a la colección de Baume&Mercier?
Sibi Montes.
Hasta hace poco no tenía mucha idea de marcas de relojes, pero, ahora que he tenido la oportunidad de adentrarme en este campo, me gusto mucho. Además de su imagen, su forma de trabajar. Me lo propusieron y mi madre tenía uno de la marca desde hace mucho tiempo y me hizo ilusión.

Mujerhoy.com. ¿Eres puntual o de las que hacen esperar?
S.B.
Pues la verdad es que muy puntual no soy... Suelo intentarlo, peor me cuesta. Y cuando llego puntual es porque voy corriendo.

Mujerhoy.com. ¿Cuánto te molesta que te hagan perder el tiempo?
S.M.
A nadie le gusta esperar... Pero como a mí me pasa, intento no darle mayor importancia.

Mujerhoy.com. ¿Qué tienen estos relojes para que 'la promesa de amor sea eterna', que es el lema de la campaña?
S.M.
La nueva colección me transmite mucha delicadeza y elegancia. Me transmiten romanticismo, de ahí que el mensaje de la campaña sea esa promesa de amor.

Mujerhoy.com. Una promesa de amor que, en tu caso, va a lo personal, porque tu pareja es el dueño de la relojería donde se presenta esta colección.
S.M.
Sí, en este caso unimos las dos cosas.

Mujerhoy.com. ¿Te regala muchos relojes o 'en casa de herrero cuchillo de palo'?
S.M.
(Risas) En casa de herrero, cuchillo de palo. Pero es verdad que, al principio, se esfuerzan más. Me regaló un reloj que sigo teniendo y por ahora, se porta bien.

Mujerhoy.com. ¿Planeais dar un paso más en la relación o de momento estáis bien así?
S.M.
De momento soy muy joven y hay que ir poquito a poco. En el futuro, si todo va bien, daremos más pasos.

Mujerhoy.com. ¿Qué tal tu sobrina?
S.M.
Muy bien. Es monísima y estamos encantados todos con ella.

Mujerhoy.com. ¿Eres una tía consentidora?
S.M.
Aún, con lo pequeñita que es, no me ha dado tiempo, pero creo que lo seré. Eso de que dicen que las tías tenemos el papel bueno, el de poder consentir todo sin tener que ser estrictos sin pasarse, seré consentidora.

Mujerhoy.com. Te conocimos como 'la hermana de Lourdes', pero, poco a poco, te has quitado la etiqueta. ¿Ha costado mucho?
S.M.
Es evidente que fue así, pero es una realidad: es mi hermana y no es algo que haya que negar ni malo. Pero es verdad que, con el tiempo y con mi trabajo, aunque sea en equipo con ella, me han ido conociendo. He tenido otro papel. No me ha costado, simplemente si haces algo por lo que te puedan reconocer te haces un nombre.

Mujerhoy.com. ¿Cómo va el negocio? ¿Es complicado trabajar con una hermana?
S.M.
Es tan fácil como difícil. Es fácil porque te entiendes mejor, si hay un roce se pasa en cinco minutos. Pero es complicado porque, a veces, hay tanta confianza que saltas antes. La verdad es que el balance es buenísimo.

Mujerhoy.com. Tenéis moda nupcial y de fiesta. ¿Qué os funciona mejor?
S.M.
Es más fácil llevar a la venta la moda de fiesta, porque una mujer, en teoría, solo se compra un vestido de novia en la vida y fiestas hay muchas. El vestido de novia cuesta más, necesita cuidarse más... Lo otro es más rápido. Pero todo tiene su parte buena. Cuando haces un vestido de novia a medida es muy bonito.

Mujerhoy.com. ¿Son muy exigentes las novias o es peor todo ese séquito que las acompaña y que opinan?
S.M.
Hay de todo. Hay algunas que lo tienen súper claro y que te lo facilitan. Y otras más indecisas o que traen a mucha gente que opina, que es verdad que te lo hacen pasar un poco mal: tanto a la novia como a la diseñadora para luego plasmar. Al final siempre, tardes más o menos, se saca una conclusión. Y la satisfacción de que se quede contenta.

Mujerhoy.com. ¿Te imaginas diseñando tu vestido de novia?
S.M.
Sí, supongo que lo diseñaré yo misma, aunque en estos momentos no tengo ni idea de cómo sería. Cuanto más veo, menos claro lo tengo.

Mujerhoy.com ¿Te imaginaste alguna vez trabajando en este campo habiendo estudiado Psicología?
S.M.
La verdad es que no. Ni me lo imaginé ni era mi sueño. Pero es verdad que siempre he estado metido en este mundo, porque me gustaba, pero más en el lado de la modelo que en el de la diseñadora. A mi hermana le gustaba desde siempre y ha pasado muchas horas en el taller con mi abuela. Cuando me lo propuso me hice a la idea y, ahora, cada vez me gusta más.

Mujerhoy.com ¿Qué proyectos tienes en estos momentos?
S.M.
Estamos terminando los detalles de la colección de fiesta de primavera/verano 2016. Haremos algo más pequeñito para invierno y en febrero solemos hacer la colección para el desfile de novias, pero aún no lo hemos empezado.
Sera la camara o es que la Sibi se esta poniendo fondona? perdon pero en esa laptop se me pierden los acentos
 
Estaba pensando lo mismo.. que no es guapa, ni porte, ni clase, ni tipo, ni altura, ni gracia ni ná..

Habla en la entrevista como si de una estrella se tratase. Y que ya se le está reconociendo por su nombre dice. pero.. ¿qué talento oculto tiene ?
Más dura será la caída. Tela telita tela.
 
Back