Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En Corazón ha salido un video de Kiko Rivera y Tana de este fin de semana, porque han venido a Sevilla en el mismo Ave, y mientras bajan del Ave iban juntos. Con Tana iba una amiga, me imagino que sería Carlota, la hija mayor del Chispi
 
9KULYi.jpg


¿"Falta sólo mi princesa mayor"? ¿y qué hay de tu CarmenEsto, no es "tu gente"?.
¡Hasta el Pai y el Cabra van por delante de ella, angelico!
 
Disfrutan del primer concierto de la banda irlandesa en Barcelona
Fran Rivera y Lourdes Montes comparten con Shakira y Piqué su pasión por U2
El primer de los cuatro conciertos que la banda irlandesa U2 ofrece en Barcelona fue todo un éxito de público, entre el que se encontraba un torero, una cantante, un futbolista y una diseñadora.

famosos-u2-barcelona-01_retrato_galeria.jpg

Fran y Lourdes, enamorados fans de U2
La mítica banda irlandesa U2 ofrecía en la noche de este lunes 5 de octubre el primero de sus cuatro conciertos en Barcelona, un evento para el que llenaron a reventar el Palau Sant Jordi para presentar su disco 'Songs of Innocence'.

Entre los miles de fans que no se perdieron la actuación en directo de Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen, se encontraban algunos rostros conocidos de nuestro panorama social como el torero Francisco Rivera y su mujer, la diseñadora Lourdes Montes, que dejaron Sevilla para trasladarse a la Ciudad Condal en busca de buena música.

"Impresionante U2 gracias por poner música a los sueños y a las emociones, gracias por hacernos saltar y llenarnos el alma. The best of the best band in the world", comentaba un eufórico Fran junto a esta imagen en la que se hace un 'selfie' de lo más cariñoso junto a Lourdes.

famosos-u2-barcelona-02_apaisada_galeria.jpg

Fran echó de menos a su hija Tana
Fran Rivera tenía ganas de hacer saber a sus seguidores que estaba viendo en directo a U2 y publicó varias imágenes, muy divertidas, del momento en su cuenta de Instagram @f.r.paquirri.

"Y la dueña de mis sueños con la mejor banda sonora U2 con ONE !!! Oleeeee", comentaba el torero al publicar una imagen de su esposa con los brazos abiertos.

Eso sí, a pesar del ambiente y el alboroto, Fran tuvo un recuerdo para su hija Tana, que no pudo estar a su lado en el concierto: "U2 y con mi gente .... Ya imposible mejor. Falta solo mi princesa mayor!", señalaba en el 'selfie' que se hizo con su mujer y los amigos con los que acudía al concierto.

Su princesa, pequeña, Carmen, también se había quedado en casa al cuidado de una persona de confianza.

http://www.diezminutos.es/famosos-c...es-montes-sen-el-concierto-de-u2-en-barcelona
 
que pronto ha recuperado el tipito palur, no? por lo menos no se le ve en esa foto nada de barriga

Sí , eso mismo iba a decir yo, aunque tampoco se puede apreciar bien del todo en esa foto.
Nuestra Galadri :love::dummy1: cumple mañana 7 semanas , me parece. Nació el 19 de agosto, no ?.
El bautizo supongo que será en diciembre , para dejar espacio a las exclusivas de la boda y la luna de miel de Caye y Eva.
 
Back