Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ains chicas, han podido colocar otro analelo for invitadas,
será otra amiga, supongo, si no, no es posible que alguien se ponga esto

la decoración de la segunda foto, cuernos y flores muertas, por que a eso no se le puede llamar ramos de flores :facepalm:, horreur total todo

Hace unos días os hablábamos del LBD como una elección ideal para boda con los complementos adecuados y hoy os enseñamos el ejemplo perfecto: Inma Noya con vestido de la colección de fiesta de Analilen en tul negro con pedrería.
‪#‎Analilen‬ ‪#‎invitada‬ ‪#‎lbd‬



 
Os dejo los comentarios de la foto. Y según le ha escrito, parece ser que Paca se ha comprado una moto, una ducati.



captura-jpg.341474


  • f.r.paquirriQue buena tarde de tele .
  • angela_gimenezJoeee que suerte!!!
  • aerokaninchenYou have excellent taste in TV programs
  • rocioguti1Es lo que toca!!!
  • lolillaclHahaha que monoo @f.r.paquirri es que mas buenos que tu hay pocos maestro!
  • adela_c.s._2013
  • tana_rmiAaalll gyyyymmmm!!!!!
  • rociopereira_81Los mejores momentos sin duda con la familia! !! Besos desde Alicante.
  • pilargraciatormesqueeeee monaaa!!!!
  • 666fabiola666Y las que le quedan @f.r.paquirri viendo dibus
  • elia_gc
  • ma._jesus_lomasQue graciosa
  • kabircs
  • irene_gijonEs Ud un asesino de toros
  • monicasantosmmDoña @irene_gijon y para que le sigue??? No tiene cosas más importantes que hacer? Alucino! Disfruta de tu bebé @f.r.paquirri que el tiempo vuela!
  • monicasantosmm@f.r.paquirri Ah y disfruta de tu Ducati ! Que sé que estuviste en el concesionario con mi padre!
  • cmbravo18Creo que no es ni el lugar ni el momento adecuado @irene_gijon tienes muy poca vergüenza por no decirte otra cosa peor , y creeme me quedo con muchas ganas de decirtelo, que poco respeto tienes a un momento tan tierno personas como tu me dan asco.
  • lidiabedmanUn plan perfecto . Disfruta de la tarde , con tu preciosa hija . Saludos a los 3 !
  • cmbravo18Una escena muy bonita y tierna , yo no hace tanto que pase por ahy. Un gran beso para mi tocaya Carmen.
  • inma_pintor@irene_gijon Te ha insultado alguien o te ha faltado el respeto??pues ten un poquito de educación,vergüenza y respeto que son virtudes escasas en ti
  • kandelarodri
  • candidarosales99Me encanta
  • candidarosales99@irene_gijon a mi tampoco me gustan los toros pero no es el momento ni el lugar para echarlo en cara y queramos o no es su profesión y su afición y hay que respetarla
  • anapgr_Ponselos en ingles los dibujos para que vaya cogiendo onda! Jajajaja
  • vemoascostaQue pelazo tiene!!!
  • anapicapeoEsta gente que sigue e insulta....no acabo de entenderlo
  • mariolavrQue pesadez con los antitaurinos de las narices. Siempre se quejan los más criminales de palabra @irene_gijon para que sigues a un torero para insultar su arte? Cual es el tuyo ?
  • ana_mariguisemaOídos sordo a los comentarios sin sentido
  • ana_mariguisemaEsperó que este muy recuperado para la boda de tu hermano
  • sonrrisa40Recuerdo mis tardes de invierno así con mi pequeña.. que relajación! !!
  • patu_schezLo que tienes que aguantar con algunos comentarios. Qué paciencia!@irene_gijon no te gusta? No lo sigas. Es tan sencillo como eso. Pero también te digo que seguro que te gustan los toros, si sigues toreros...
 
< Ir a portada
30Septiembre
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

0
La esencia del tiempo
Además de creer en la energía que trasmiten ciertos lugares, como ya os he contado alguna vez, también me gustan los lugares antiguos. Esos que tienen historia y que tienen esencia y te la transmitennada más entrar. Esos que al verlos te hacen pensar en el tiempo que llevan en ese mismo sitio viendo evolucionar todo a su alrededor y acogiendo a personas de muchas épocas, empapándose de cada una de ellas.

Pues hoy quiero hablaros de uno de esos lugares, que además sabe mucho del tiempo y es: La relojería El Cronómetro, mítica en Sevilla desde hace más de un siglo.

Lleva abierta en una de las calles más importantes y conocidas de Sevilla (calle Sierpes) desde 1901.






El Cronómetro fue fundado por Enrique Sanchís Cucart, valenciano con antecedentes relojeros y que se dedicaba exclusivamente a los relojes de pared, ya que en ese momento todavía no existían los relojes de muñeca.



Con el paso del tiempo, la relojería la fueron heredando de generación en generación. Fueron cambiando los relojes de pared por los de muñeca, y consiguiendo las mejores y más reconocidas marcas como distribuidor oficial en Sevilla. Hasta que, actualmente, El Cronómetro está regentado por la sexta generación, Carlos, Enrique Sanchís y su hijo Álvaro.

En solo tres años han convertido la relojería en una moderna y elegante tienda. Han comenzado a meterse en el mundo de la joyería con marcas como Pomellato, han abierto una nueva tienda en la calle Rioja con marcas más asequibles y la únicaboutique exclusivamente Rolex en Sevilla a la que además, por circunstancias de la vida, asistí a su inauguración recientemente.

Pero, ¿sabéis qué es lo que más me gusta de todo esto? Pues que siguen manteniendo exactamente la misma fachada de la primitiva tienda, con sus azulejos trianeros, la estructura de madera de caoba antigua y los míticos relojes Longines que llevan dando la hora a Sevilla 114 años.





Lo mejor es que, aun habiendo evolucionado muchísimo, sigue teniendo su esencia, su ambiente familiar y un buen conocimiento y experiencia en este mundo ya que, empleados como Fernando, llevan allí toda su vida y creedme que, cuando os atiende, sabe de lo que habla.

Me gustan los negocios familiares, los que buscan encontrar en su pasión su modo de vida, donde la familia que lo regenta se vuelca para crecer en el negocio y poder dejarle algo mejor a sus hijos y nietos, con los valores de vida añadidos que todo esto conlleva. Esos donde todo el trabajo se lleva a cabo en su propio taller, con su propio relojero, de los que por cierto quedan muy pocos ya que, como os imaginareis, la maquinaria de un reloj es de todo menos fácil de trabajar y entender.

Supongo que no a todo el mundo le gusta el negocio de su familia, pero es verdad que cuando has crecido rodeado de ciertas cosas, antes o después te interesas por ello y casi siempre te acaba gustando, porque cuanto más empiezas a conocer algo, más te engancha.

Si sois de Sevilla o tenéis la oportunidad de venir, dad un paseo por la calle Sierpes donde podréis ver el escaparate del que os hablo.

Sé que los relojes no son una joya asequible para todos, pero es un regalo muy siginificativo, por ejemplo, con la tradición de regalarlos en la pedida de mano y creo que, al igual que nosotras con nuestro anillo de pedida o alianza, todo el que lo tiene lo guarda con especial cariño.

Os dejo algunas fotos de la inauguración de la nueva tienda exclusivamente de Rólex en Sevilla hace unos días, y así conozcáis la tienda y a los protagonistas de este post, la familia Sanchís.













Acabo con una frase de Mario Benedetii que me encanta: “Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo”.

¡Un beso para todos!
 
< Ir a portada
30Septiembre
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

0
La esencia del tiempo
Además de creer en la energía que trasmiten ciertos lugares, como ya os he contado alguna vez, también me gustan los lugares antiguos. Esos que tienen historia y que tienen esencia y te la transmitennada más entrar. Esos que al verlos te hacen pensar en el tiempo que llevan en ese mismo sitio viendo evolucionar todo a su alrededor y acogiendo a personas de muchas épocas, empapándose de cada una de ellas.

Pues hoy quiero hablaros de uno de esos lugares, que además sabe mucho del tiempo y es: La relojería El Cronómetro, mítica en Sevilla desde hace más de un siglo.

Lleva abierta en una de las calles más importantes y conocidas de Sevilla (calle Sierpes) desde 1901.






El Cronómetro fue fundado por Enrique Sanchís Cucart, valenciano con antecedentes relojeros y que se dedicaba exclusivamente a los relojes de pared, ya que en ese momento todavía no existían los relojes de muñeca.



Con el paso del tiempo, la relojería la fueron heredando de generación en generación. Fueron cambiando los relojes de pared por los de muñeca, y consiguiendo las mejores y más reconocidas marcas como distribuidor oficial en Sevilla. Hasta que, actualmente, El Cronómetro está regentado por la sexta generación, Carlos, Enrique Sanchís y su hijo Álvaro.

En solo tres años han convertido la relojería en una moderna y elegante tienda. Han comenzado a meterse en el mundo de la joyería con marcas como Pomellato, han abierto una nueva tienda en la calle Rioja con marcas más asequibles y la únicaboutique exclusivamente Rolex en Sevilla a la que además, por circunstancias de la vida, asistí a su inauguración recientemente.

Pero, ¿sabéis qué es lo que más me gusta de todo esto? Pues que siguen manteniendo exactamente la misma fachada de la primitiva tienda, con sus azulejos trianeros, la estructura de madera de caoba antigua y los míticos relojes Longines que llevan dando la hora a Sevilla 114 años.





Lo mejor es que, aun habiendo evolucionado muchísimo, sigue teniendo su esencia, su ambiente familiar y un buen conocimiento y experiencia en este mundo ya que, empleados como Fernando, llevan allí toda su vida y creedme que, cuando os atiende, sabe de lo que habla.

Me gustan los negocios familiares, los que buscan encontrar en su pasión su modo de vida, donde la familia que lo regenta se vuelca para crecer en el negocio y poder dejarle algo mejor a sus hijos y nietos, con los valores de vida añadidos que todo esto conlleva. Esos donde todo el trabajo se lleva a cabo en su propio taller, con su propio relojero, de los que por cierto quedan muy pocos ya que, como os imaginareis, la maquinaria de un reloj es de todo menos fácil de trabajar y entender.

Supongo que no a todo el mundo le gusta el negocio de su familia, pero es verdad que cuando has crecido rodeado de ciertas cosas, antes o después te interesas por ello y casi siempre te acaba gustando, porque cuanto más empiezas a conocer algo, más te engancha.

Si sois de Sevilla o tenéis la oportunidad de venir, dad un paseo por la calle Sierpes donde podréis ver el escaparate del que os hablo.

Sé que los relojes no son una joya asequible para todos, pero es un regalo muy siginificativo, por ejemplo, con la tradición de regalarlos en la pedida de mano y creo que, al igual que nosotras con nuestro anillo de pedida o alianza, todo el que lo tiene lo guarda con especial cariño.

Os dejo algunas fotos de la inauguración de la nueva tienda exclusivamente de Rólex en Sevilla hace unos días, y así conozcáis la tienda y a los protagonistas de este post, la familia Sanchís.













Acabo con una frase de Mario Benedetii que me encanta: “Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo”.

¡Un beso para todos!

supongo que los paca fueron al evento, negociando con el novio de la buho que ellos llevaban a la prensa para darle publicidad y a cambio, el alvarito sanchís les regalaba un "peluco".
 
supongo que los paca fueron al evento, negociando con el novio de la buho que ellos llevaban a la prensa para darle publicidad y a cambio, el alvarito sanchís les regalaba un "peluco".
la Paca tiene una colección de relojes bastante buena, algunos muy muy horteras, pero caros. Rolex le he visto ya varios, incluso se casó con el tapón ducal con uno de los más conocidos y "míticos"( como diría nuestra moussa), el Daytona de acero, dificil de conseguir además.
En cambio a Palurdes solo le he visto un Zenith, me da la impresión que es un regalo de la Paca. Pero parece que no se anima a regalarle más relojes, ni joyas ni nada preponderante. Me da que Paca es muy tacaño
 
La esencia del tiempo

El Cronómetro fue fundado por Enrique Sanchís Cucart, valenciano con antecedentes relojeros y que se dedicaba exclusivamente a los relojes de pared, ya que en ese momento todavía no existían los relojes de muñeca.

Una nueva perla de Palurdes ¿Esta chica no sabe documentarse?

Abraham Louis Breguet fue quien, en el año 1812 construyó el primer reloj de pulsera para Caroline, reina de Nápoles y hermana menor de Napoleon. En general, sin embargo, los relojes de bolsillo seguían predominando. No es hasta comienzos del siglo XX cuando el reloj de pulsera comienza a dominar.

Podría haber dicho que no estaban de moda o algo parecido, pero no, ella sienta catedra y en negrita deja bien claro que no existian.

Por otro lado, publireportaje descarado a su cuñado el Licántropo.
 
Seguro que a Palur le hicieron un buen descuento en el Zenith , que venden también en esa tienda.
Así que estarán agradecidos y por eso fueron.
Puede incluso que Agro fuera cliente antes de que Miss Owlet se ennoviara con el hijo del dueño.
Me ha parecido ver a Miss Owlet con un peluco Rolex...quizá regalo del novio.
 
Una nueva perla de Palurdes ¿Esta chica no sabe documentarse?

Abraham Louis Breguet fue quien, en el año 1812 construyó el primer reloj de pulsera para Caroline, reina de Nápoles y hermana menor de Napoleon. En general, sin embargo, los relojes de bolsillo seguían predominando. No es hasta comienzos del siglo XX cuando el reloj de pulsera comienza a dominar.

Podría haber dicho que no estaban de moda o algo parecido, pero no, ella sienta catedra y en negrita deja bien claro que no existian.

Por otro lado, publireportaje descarado a su cuñado el Licántropo.
bueno, sobre este tema siempre se especula mucho.
Es verdad que hasta principios del siglo XX no se fabricaban relojes con el fin de ajustarse a la muñeca, los de pulsera, antes de esta fecha sí que se utilizaron algunos en la muñeca, pero eran fabricados para bolsillo, y luego los adaptaban de alguna manera. Eso lo hacian a finales del siglo XIX para algunos militares. Es muy incomodo utilizar un reloj de bolsillo si tienes las manos ocupadas y necesitas ver la hora. Con los pilotos lo mismo,aunque esto fué más entrado el siglo XX
Digamos que lo que dice es verdad, pero no es 100% "correcto"
y hay algunas marcas que dicen que ellos fueron los primeros en hacerlo, pero se suele considerar a Brequet el primer fabricante de calibres para relojes de pulsera.

perdón rollo
 
Back