Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Parece que los filtros de Vaga se han puesto de moda entre las vagas...
cristina-jpg.341149
 
han logrado colocar otro analelo,
176 euros de rebajas,
que siguen por cierto...no sabemos hasta cuando(n)


Espectacular Cristina Contreras con vestido de punto de seda y gasa en rojo de la colección de fiesta de Analilen.
Aprovecha los descuentos y entra ya en www.analilen.com
‪#‎Analilen‬‪#‎invitadas‬

Ver el archivo adjunto 341149


Siguen con los descuentos que no rebajas?? Porque no los regalan ya y se dejan de metáforas.

Vamos que me los quitan de las manoooooooooos!!!

Ah,no, que es un analilen.
 
En ese caso no hay máh que desí:

#ven_p'acáPaca_que_te_meta_una_estocá_de_las_míah :hungry::hungry:
#mira_que_te_deho_pal_arrastre :hungry::hungry:
#My_love_for_la_Paca_is_trú_trú


Amigah queridah todas, esta afoto me tiene toa loca:
cristina-jpg.341149

¿Lo de la izquierda é un muñeco o é de verdá?. Parese que llevara puesta una de esas máscaras que se ponen en las películah americanah los atracaoreh de bancos.
Viene a sé una versión lifting-estirá del Drew Scott (el gemelo agente inmobiliario de "La casa de tus sueños") pero cosa máh rara-rara-rara no he visto.
A lo mejó é un muñeco que usan pa que las solterah aparescan emparejás en las afotos y no les dé sentimiento. ¡Qué bién pensao, oyeS!. Propongo hasé colecta y mandarle uno de estos a Borregui. En er balcón Larioh rumei quedará de primera.

o-MITT-ROMNEY-BANK-ROBBER-facebook.jpg
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...vera-la-incognita-en-la-boda-del-ano_1042186/

lleva más de dos años sin hablarse con su padre

La hija de Cayetano Rivera, la incógnita en la boda del año
La joven, que está a punto de cumplir 17 años, no mantiene actualmente ninguna relación con su padre, quien la adoptó legalmente cuando contrajo matrimonio con su madre, Blanca Romero

16dca886f634df7f3239a0a9915dd4ec.jpg
Lucía Rivera Romero posa para la firma Aristos (Bernardo Beragaño)

M. Bolonio
30.09.2015 – 05:00 H.

El próximo 6 de noviembre Mairena del Alcor (Sevilla) se vestirá de gala. Se casan Cayetano Rivera y Eva González y por la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción desfilarán el clan de los Rivera y las amigas modelos de la novia. Todo un reclamo para los paparazzi.

La galería fotográfica que ofrecerán las revistas (o la revista si hay exclusiva de por medio) dará para varios días y no habrá tertulia de crónica social que escape a la que será una de las bodas del año. Sin embargo, en pleno desfile de invitados puede que destaque una ausencia por encima de todas, la de Lucía Rivera Romero, la hija del torero a la que adoptó legalmente cuando se casó con Blanca Romero en 2001. A la pequeña le dio sus apellidos y la cuidó como si fuese su hija biológica hasta que se separó de su madre. A partir de entonces padre e hija se fueron distanciando y el tiempo entre visita y visita se volvió permanente. “Hace un par de años que no hablo con mi hija”, confesaba Cayetano a 'Diez Minutos' hace unas semanas cuando Blanca Romero desveló la identidad del padre biológico de Lucía. “No entiendo por qué ahora hace esto”, le recriminaba el diestro a su exmujer.

blanca-romero-y-cayetano-rivera-con-su-hija-lucia-gtres.jpg
Blanca Romero y Cayetano Rivera con su hija Lucía (Gtres)

Blanca ya dijo recientemente en un evento solidario que no sabía si su hija iría o no al enlace sevillano. Unas dudas que a un mes de la celebración resultan curiosas entre un padre y una hija, pero que empiezan a tomar sentido cuando se conoce realmente cómo es la relación que mantienen.

Lucía, muy activa en las redes sociales, ha encontrado en estas plataformas la válvula de escape para volcar en ellas su frustración. De hecho, en 2014 compartió con sus seguidores la particular felicitación que le escribió a Cayetano. “Felicidades, ya son 37 años. No es que pase mucho tiempo a tu lado y no es que estemos en el mejor momento. No es que vayas a leer esto pero llevo ya mucho tiempo sin verte y me da miedo olvidar tu cara (…) No sé si es por la distancia o por la rabia que me da verte dar la vida por personas que nunca hicieron nada por ti. Despierta porque nadie te va a querer como yo. Quiero que sepas que siempre serás el mejor padre en el mundo a pesar de tanto tiempo sin verte”.

lucia-rivera-compartio-hace-unos-meses-esta-foto-con-su-padre.jpg
Lucía Rivera compartió hace unos meses esta foto con su padre

Además, la joven, que ya empieza a despuntar como modelo y parece ser una firme promesa de esta profesión, no ha tenido reparos en hablar de su padre y la familia de este a través de las redes sociales. “Aparte de tener sus apellidos es el que digamos se preocupó por mí desde bebé y al que quiero como padre es a él aunque estemos lejos”, explica Lucía sobre Cayetano. La maniquí también se refiere en alguna ocasión a sus tíos, Fran y Julián, a los que les pone "un cero" y a Eva González, de quien dice “sin comentarios” cuando le preguntan por ella.

lucia-rivera-y-blanca-romero-en-una-campana-publicitaria.jpg
Lucía Rivera y Blanca Romero, en una campaña publicitaria

Hay que recordar que la joven no ha acudido a ninguno de los eventos de su familia paterna. Ni estuvo invitada a la boda de Fran y Lourdes Montes ni conoce a la hija de estos ni mantiene relación con su prima Cayetana. Pistas que hacen dilucidar que en la próxima boda de los Rivera Ordóñez Lucía tampoco estará.
 
Esta niñata apunta maneras, tan imprudente en las redes sociales como su madre. Menos mal que el Sosetano es un sangredehorchata y no se altera por esto ni por nada, que si no ya tendríamos polémicas al canto.

A la Eva de Mairena sí que se la tiene que sudar muy bien sudada lo que opine de ella la Perrilla. Bueno, a la Eva, ar Juliansín, al Juliansón, a las Búhos de la Buhera, a los Licántropos unidos y a los monosabios de la plaza de Ronda.

A todo esto a mi la Perrilla se me da un aire a la novia der Fracasaíto I. Vamos a ver la relación. La Perrilla es sobrina del marido de la prima del novio de la Herrerilla, qué shico es el mundo!

lucia-rivera-gtres--z.jpg
rocio-crusset-europa1--a.jpg
 
Esta chavala es mucho más joven que la croissant, yo creo que apunta mejores maneras de modeluqui. La Rocío Fracasaíta es una morena normal y corriente, monilla. Esta Lucía igual llega a más
 
A mi no me parece nada del otro mundo ni una ni la otra. La Fracasaíta, por razones de poderío económico familiar parece mas dilettante, está ahí en eso como podría estar en cualquier otra cosa, es un mundo de glamú si se hace en plan aficionadilla y no creo que vaya más allá, trabajar de verdad de modelo de pasarela y mantenerse en ello no debe ser tan fácil

A la Perrilla sí le hace falta currar y a lo mejor por eso se lo toma mas en serio, o la toman mas en serio como se tomaban en serio a su madre cuando era modelo. Pero vamos, que me parece una petardilla aspirante más, no la veo especialmente guapa ni tiposa, y por las cosas que escribe en las redes la verdad es que me cae igual de mal que su madre. Si tiene o no talento, o si lo tiene la Fracasaíta, pues lo ignoro, no se en que consiste tener talento como modelo ni por que unas niñas triunfan en la pasarela y otras no.
 
A todo esto a mi la Perrilla se me da un aire a la novia der Fracasaíto I. Vamos a ver la relación. La Perrilla es sobrina del marido de la prima del novio de la Herrerilla, qué shico es el mundo!

Debo confesar que he tenido que leerte tres veces para poder entender la relación familiar y quién era Fracasaíto I.

Lucía a mí me parece infinitamente más guapa que la de Mariló. Creo que es bajita y eso será un lastre, pero si la encuentro mona. Aunque la que sí era guapa era la madre que en mayor o menor medida sí se ganó la vida como modelo.
 
Back