Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

efectivamente, un clasico made in analelas for invitadas, o algo así
admiremos una vez más, su destreza a la hora de diseñar, cortar y coser
Ver el archivo adjunto 341170
Qué telas que parecen de spandex :facepalm: qué finura de costuras :facepalm: qué pingos y pliegues le hace en las nalgas, vaya patronaje madree :facepalm: qué gran idea ese largo de falda, que no es ni para arrastrar, ni para caminar sin pisarte el vestido...

Esto me parece mejor inversión, mismo material, más bonito y barato, para aquellas que les da mucha pereza ir a una boda y no saben qué ponerse... ahorraos el Analelo (y)

Captura de pantalla 2015-09-29 a la(s) 19.05.05.png Captura de pantalla 2015-09-29 a la(s) 19.05.25.png
 
que paleto, que esperpento, que coso más asqueroso (rima y todo) es la Paca.
que argumentos da!

dice que hay que tratar a los toreros como a los toros (no he entendido muy bién lo que quiere decir), pero me parece buena idea...:sneaky::sneaky::sneaky:


A ver, muy fácil. Los llevas al campo, pero un campo grande, grande, grande de una jartá de hectáreas. Les da bien de pienso, los haces correr un poco en plan "como te pille te avio" . Y cuando lleguen a los 500 kilos les dices: venga que vamos a ir a Pamplona que hay unas fiestas muy divertidas y dan chistorra. Y luego ya los sueltas en la plaza.
 
A ver, muy fácil. Los llevas al campo, pero un campo grande, grande, grande de una jartá de hectáreas. Les da bien de pienso, los haces correr un poco en plan "como te pille te avio" . Y cuando lleguen a los 500 kilos les dices: venga que vamos a ir a Pamplona que hay unas fiestas muy divertidas y dan chistorra. Y luego ya los sueltas en la plaza.
jajajajajaja,
si te lee la Paca, se apunta a este plan seguro, (y)(y)(y)(y)
 
dice que hay que tratar a los toreros como a los toros (no he entendido muy bién lo que quiere decir), pero me parece buena idea...:sneaky::sneaky::sneaky:

En ese caso no hay máh que desí:

#ven_p'acáPaca_que_te_meta_una_estocá_de_las_míah :hungry::hungry:
#mira_que_te_deho_pal_arrastre :hungry::hungry:
#My_love_for_la_Paca_is_trú_trú


Amigah queridah todas, esta afoto me tiene toa loca:
cristina-jpg.341149

¿Lo de la izquierda é un muñeco o é de verdá?. Parese que llevara puesta una de esas máscaras que se ponen en las películah americanah los atracaoreh de bancos.
Viene a sé una versión lifting-estirá del Drew Scott (el gemelo agente inmobiliario de "La casa de tus sueños") pero cosa máh rara-rara-rara no he visto.
A lo mejó é un muñeco que usan pa que las solterah aparescan emparejás en las afotos y no les dé sentimiento. ¡Qué bién pensao, oyeS!. Propongo hasé colecta y mandarle uno de estos a Borregui. En er balcón Larioh rumei quedará de primera.
 
Última edición:
:sneaky:
En ese caso no hay máh que desí:

#ven_p'acáPaca_que_te_meta_una_estocá_de_las_míah :hungry::hungry:
#mira_que_te_deho_pal_arrastre :hungry::hungry:
#My_love_for_la_Paca_is_trú_trú


Amigah queridah todas, esta afoto me tiene toa loca:
cristina-jpg.341149

¿Lo de la izquierda é un muñeco o é de verdá?. Parese que llevara puesta una de esas máscaras que se ponen en las películah americanah los atracaoreh de bancos.
Viene a sé una versión lifting-estirá del Drew Scott (el gemelo agente inmobiliario de "La casa de tus sueños") pero cosa máh rara-rara-rara no he visto.
A lo mejó é un muñeco que usan pa que las solterah aparescan emparejás en las afotos y no les dé sentimiento. ¡Qué bién pensao, oyeS!. Propongo hasé colecta y mandarle uno de estos a Borregui. En er balcón Larioh rumei quedará de primera.
Huy que detallasooooo! Pongo cinco leuros! Pero la colecta ya, que si le pone un esqueit boar debajo lo lleva pa la boda de fidelidah y la rosio repollito, ay la terelus acompañaaa, la has hecho madre!!
 
Esto twitea er chispi


SEMANA DE LA MODA DE MILÁN
Cayetano Rivera, 'muso' de Armani
El desfile del diseñador Giorgio Armani en la Semana de la moda de Milán, ha tenido como invitado de excepción al guapísimo Cayetano Rivera. No es la primera vez que el torero y el diseñador unen su camino, ya que en 2007 el prometido de Eva González, incluso desfiló con las creaciones del italiano.

QMD!28/09/2015


  • De moda
    Cayetano Rivera ha conquistado con su estilazo al diseñador, que le invitó a disfrutar de su desfile, celebrado durante la Semana de la Moda de Milán.




 
Back