Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Hombre, no creo yo que sea responsabilidad suya ni mucho menos que tengan que estar pendientes de alguien a quien no conocen de nada por mucho que esté obsesionada con su padre. Esa labor le corresponde a la familia de la chica, no a ellos. Si a alguien se le fuera la pinza así con un familiar mío lo último que se me ocurriría sería acercarme a esa persona, podría ser hasta peligroso si está así de obsesionada.
Pero cuando es una situación tan evidente con repercusión pública, me parece que deberían intentar hacer algo ... por lo menos que por ellos no quedase de intentar que alguien que ha llegado a una obsesión enfermiza por uno, poner interés en que esa persona se cure, y como consecuencia deje de dar muestras de fanatismo a costa de su imagen y tenga otros intereses e inquietudes.

Obviamente no va a plantarse la Paca en casa de la chica, pero podría mandar al chispi o algún amigo desconocido a hablar con esa persona, pedir que deje de recordar la muerte de su padre por twitter, a cambio le mandan una felicitación por su cumple o navidad cada año o una foto firmada y tan contenta, o se habla con la familia de la chica para contribuir simbólica y economicamente a unas sesiones de terapia para dejar su fanatismo obsesivo. No se, digo yo...

Que ya se que estos no se cuidan ni de su propia familia, pero tiene que ser un coñazo y da muy mala imagen tener eternamente a alguien aclamándote públicamente, evidentemente enferma y no hacer nada al respecto, dejar que siga, siga y siga eternamente, porque no se si algún día se cansará.
 
Y como estara la Galadri?
PalurdezOfisiah dejate de gilipolleces de flores secas y esta faltando Er post sobre el recien nacido, su crianza, esos truquitos q se pasan de generacion en generacion, como el bicarbonato pa no oler a leche agria, el mejor remedio pal culete, el cubre pañal transPerente analerdo con patron de la bisabuela, el babero cortado al bies....
 
Y como estara la Galadri?
PalurdezOfisiah dejate de gilipolleces de flores secas y esta faltando Er post sobre el recien nacido, su crianza, esos truquitos q se pasan de generacion en generacion, como el bicarbonato pa no oler a leche agria, el mejor remedio pal culete, el cubre pañal transPerente analerdo con patron de la bisabuela, el babero cortado al bies....

la Carmen/esto, ayer ví la foto de perfil de whatsapp de palur, y se ve a la niña grandecita.
No voy a subir la foto de la niña al foro, pero la que quiera verla, en la página del colegio de abogados de Sevilla vienen publicados los datos de Palur (y de todos los abogados de sevilla). que coja el móvil y lo agregais a vuestra agenda de móvil y ya os sale en whatsapp, y podeis ver la foto de la niña. Os dejo una captura de pantalla de la página web del colegio de abogados, y los datos estan publicados en una página web, y los puede ver todo el mundo.

9IPlR5.jpg
 
la Carmen/esto, ayer ví la foto de perfil de whatsapp de palur, y se ve a la niña grandecita.
No voy a subir la foto de la niña al foro, pero la que quiera verla, en la página del colegio de abogados de Sevilla vienen publicados los datos de Palur (y de todos los abogados de sevilla). que coja el móvil y lo agregais a vuestra agenda de móvil y ya os sale en whatsapp, y podeis ver la foto de la niña. Os dejo una captura de pantalla de la página web del colegio de abogados, y los datos estan publicados en una página web, y los puede ver todo el mundo.

9IPlR5.jpg

Hay que ser idiota
 
Pero cuando es una situación tan evidente con repercusión pública, me parece que deberían intentar hacer algo ... por lo menos que por ellos no quedase de intentar que alguien que ha llegado a una obsesión enfermiza por uno, poner interés en que esa persona se cure, y como consecuencia deje de dar muestras de fanatismo a costa de su imagen y tenga otros intereses e inquietudes.

Obviamente no va a plantarse la Paca en casa de la chica, pero podría mandar al chispi o algún amigo desconocido a hablar con esa persona, pedir que deje de recordar la muerte de su padre por twitter, a cambio le mandan una felicitación por su cumple o navidad cada año o una foto firmada y tan contenta, o se habla con la familia de la chica para contribuir simbólica y economicamente a unas sesiones de terapia para dejar su fanatismo obsesivo. No se, digo yo...

Que ya se que estos no se cuidan ni de su propia familia, pero tiene que ser un coñazo y da muy mala imagen tener eternamente a alguien aclamándote públicamente, evidentemente enferma y no hacer nada al respecto, dejar que siga, siga y siga eternamente, porque no se si algún día se cansará.

Sigo sin verlo. ¿Entonces los herederos de Michael Jackson o Elvis Presley deben interesarse, mandar fotos dedicadas y pagar psiquiatras y terapias a todos los chalados que se obsesionen con sus parientes? No, es algo imposible. Nos sean simpáticos o no son personas, no una ONG, y los problemas que tenga esta tipa no son los suyos, yo creo que hacen muy bien en desentenderse. Los fans pueden estar muuuuy chiflados, no olvidemos que a John Lennon se lo cargó un fan. Si la familia de esta chica no la controla ¿por qué iban a controlarla ellos?

Me parecen antipáticos, horteras, estirados, lelos, aprovechados y todo lo que queráis, pero no creo que tengan que pagar la terapia de nadie sólo porque tenga un Twitter de adoración a su difunto padre. Tendrán sus problemas como todo hijo de vecino, pero ese no es uno de ellos.
 
yo no entiendo que Fran tenga que estar por vida tirando de todo familiar vago e irresponsable que le vaya mal económicamente. De verdad lo siento así. Si estuvieran enfermos o incapacitados vale, pero por cabezas locas, desde luego que no!!!
Y menos aún en el caso que nombrais de Paquirron: después de como se ha portado la pantoja con ellos no es poco que hayan tenido el detalle de conocerlo!
 
Me parecen antipáticos, horteras, estirados, lelos, aprovechados y todo lo que queráis, pero no creo que tengan que pagar la terapia de nadie sólo porque tenga un Twitter de adoración a su difunto padre.

Es más, hasta creo que les gusta esa clase de mensajes reiterativos ensalzando el nombre de su padre.
Es su estilo.

Están tan pirados como la lela ésta.
 
Sigo sin verlo. ¿Entonces los herederos de Michael Jackson o Elvis Presley deben interesarse, mandar fotos dedicadas y pagar psiquiatras y terapias a todos los chalados que se obsesionen con sus parientes? No, es algo imposible. Nos sean simpáticos o no son personas, no una ONG, y los problemas que tenga esta tipa no son los suyos, yo creo que hacen muy bien en desentenderse. Los fans pueden estar muuuuy chiflados, no olvidemos que a John Lennon se lo cargó un fan. Si la familia de esta chica no la controla ¿por qué iban a controlarla ellos?

Me parecen antipáticos, horteras, estirados, lelos, aprovechados y todo lo que queráis, pero no creo que tengan que pagar la terapia de nadie sólo porque tenga un Twitter de adoración a su difunto padre. Tendrán sus problemas como todo hijo de vecino, pero ese no es uno de ellos.
Tampoco exageremos ni saquemos las cosas de contexto, la Paca no es Michael Jackson... :ROFLMAO:

En primer lugar, él, a diferencia de otros famosos con más fans, gestiona su propio twitter, por lo que se tiene que encontrar todos los días con cientos de mensajes de esta chica, que aparte, retwittea. En segundo lugar, los famosos se pueden encontrar con acosadores tiranos y molestos por redes sociales, en cuyo caso se pone una denuncia y ya está... pero no le vas a poner una denuncia a esta alma en pena que seguramente lo haga con toda su buena fe, por lo que es un caso más especial. Ella se piensa que honra a los hijos de Paquirri, que tienen que estar agradecidos con los mensajes que les lanza, pero tiene un claro problema que va a más.
Por último, de fans de Paca debe haber contados y cuando es alguien a quien ya conoces, aunque sea de twitter, no está de más hacer algo por esa persona si tiene algo que hacer.

Por ejemplo, hay actores que han grabado un saludo personalizado a un fan enfermo, de los millones que puede tener en todo el mundo, si sabe que con ese gesto puede hacerle feliz.

Y en el caso de la chica, me parece que su obsesión afecta plenamente a la Paca, no solo porque seguramente no tenga ningún otro fan tan "devoto", sino porque sus seguidores ven a la chica agonizando con Paquirri, y la imagen que da la Paca es de pasotismo e indiferencia absoluta, o que ya le viene bien tener a gente obsesionada con su clan.
 
Pero cuando es una situación tan evidente con repercusión pública, me parece que deberían intentar hacer algo ... por lo menos que por ellos no quedase de intentar que alguien que ha llegado a una obsesión enfermiza por uno, poner interés en que esa persona se cure, y como consecuencia deje de dar muestras de fanatismo a costa de su imagen y tenga otros intereses e inquietudes.

Obviamente no va a plantarse la Paca en casa de la chica, pero podría mandar al chispi o algún amigo desconocido a hablar con esa persona, pedir que deje de recordar la muerte de su padre por twitter, a cambio le mandan una felicitación por su cumple o navidad cada año o una foto firmada y tan contenta, o se habla con la familia de la chica para contribuir simbólica y economicamente a unas sesiones de terapia para dejar su fanatismo obsesivo. No se, digo yo...

Que ya se que estos no se cuidan ni de su propia familia, pero tiene que ser un coñazo y da muy mala imagen tener eternamente a alguien aclamándote públicamente, evidentemente enferma y no hacer nada al respecto, dejar que siga, siga y siga eternamente, porque no se si algún día se cansará.

De paso, que el Chispi se de una vuelta por Cantora o "allá donde está" (en español, cárcel; en lenguaje potorril, Villa Candado) y le diga que no saque todos los días al Paquirri I muerto.
 
Back