Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El vídeo que Tana le ha hecho hoy a una amiga por su cumpleaños. a Tana le han puesto aparato en los dientes creo. La cuenta de youtube en la que se ha hecho el vídeo está con el nombre y apellido de la niña.
el del minuto 8:54 es Curro el novio de Tana, y bueno Eugenia también sale

 
A ver. Dice que cuando murió Paquirri ella era una niña. Entonces... a qué viene esta obsesión? Acaso es una especie de hija secreta? Eso o enferma mental, porque no es nada normal lo que escribe.

A mi me daba mucho yuyu, pero cuando han ido comentando aqui sus circunstancias me da mucha lástima, parece una pobre chica con algún tipo de problema mental, que ha estado siempre en casa con sus padres mayores. Su padre murió hace relativamente poco y ahora cuida de su madre y tiene esa cuenta de Mifrp Paquirri. Creo que no tiene nada en el mundo mas que esa obsesión que le dio por Paquirri padre como le podía haber dado por Gary Cooper, alguien de quien oyó hablar remotamente de pequeña y de lo que ha hecho la razon de su vida. Y está claro que los paquirros actuales no quieren tener nada que ver con ella, es lógico.

Digna de lástima, aunque al principio dé risa y un poquito de grima. Pobrecilla.
 
A mi me daba mucho yuyu, pero cuando han ido comentando aqui sus circunstancias me da mucha lástima, parece una pobre chica con algún tipo de problema mental, que ha estado siempre en casa con sus padres mayores. Su padre murió hace relativamente poco y ahora cuida de su madre y tiene esa cuenta de Mifrp Paquirri. Creo que no tiene nada en el mundo mas que esa obsesión que le dio por Paquirri padre como le podía haber dado por Gary Cooper, alguien de quien oyó hablar remotamente de pequeña y de lo que ha hecho la razon de su vida. Y está claro que los paquirros actuales no quieren tener nada que ver con ella, es lógico.

Digna de lástima, aunque al principio dé risa y un poquito de grima. Pobrecilla.
Pues el objeto de su obsesión (bueno, sus hijos) podrían interesarse por esta persona que no hace otra cosa que pensar en su difunto padre y podrían pagarle una terapia. Aunque todo eso lo hiciesen mediante terceras personas y sin generar interés mediático.
Tampoco creo que les interese la imagen desequilibrada que da esta chica. No se como pueden mirar para otra lado leyendo semejante tweets metralleta todos los días. Pero como si no fuese con ellos...
 
Pues el objeto de su obsesión (bueno, sus hijos) podrían interesarse por esta persona que no hace otra cosa que pensar en su difunto padre y podrían pagarle una terapia. Aunque todo eso lo hiciesen mediante terceras personas y sin generar interés mediático.
Tampoco creo que les interese la imagen desequilibrada que da esta chica. No se como pueden mirar para otra lado leyendo semejante tweets metralleta todos los días. Pero como si no fuese con ellos...

Uf es difícil. Si se interesan, estarían con toda probabilidad alimentando el delirio obsesivo, si pasan, la verdad es que tienes razón, queda como muy frío y despegado, de tener muy poco corazón. Quizás lo más acertado sería lo que tu has dicho, un interés compasivo mediado por terceros que al mismo tiempo frene un poco ese bombardeo ridículo de mensajes que debe ser muy incómodo para la familia del idolatrado.

Pero no se me ocurre cómo se le puede pagar una terapia, o ayudar en plan benefactor anónimo a una persona a la que no se conoce ni se quiere conocer, y que encima seguro que no cree que necesite nada parecido porque no es consciente de su delirio. Es una situación difícil, y además a la vista de todo el mundo
 
Pues el objeto de su obsesión (bueno, sus hijos) podrían interesarse por esta persona que no hace otra cosa que pensar en su difunto padre y podrían pagarle una terapia. Aunque todo eso lo hiciesen mediante terceras personas y sin generar interés mediático.
Tampoco creo que les interese la imagen desequilibrada que da esta chica. No se como pueden mirar para otra lado leyendo semejante tweets metralleta todos los días. Pero como si no fuese con ellos...
Hombre, no creo yo que sea responsabilidad suya ni mucho menos que tengan que estar pendientes de alguien a quien no conocen de nada por mucho que esté obsesionada con su padre. Esa labor le corresponde a la familia de la chica, no a ellos. Si a alguien se le fuera la pinza así con un familiar mío lo último que se me ocurriría sería acercarme a esa persona, podría ser hasta peligroso si está así de obsesionada.
 
Hombre, no creo yo que sea responsabilidad suya ni mucho menos que tengan que estar pendientes de alguien a quien no conocen de nada por mucho que esté obsesionada con su padre. Esa labor le corresponde a la familia de la chica, no a ellos. Si a alguien se le fuera la pinza así con un familiar mío lo último que se me ocurriría sería acercarme a esa persona, podría ser hasta peligroso si está así de obsesionada.

No ayudan ni al pizzero suicida que es medio hermano, van a ayudar a esta...
 
No ayudan ni al pizzero suicida que es medio hermano, van a ayudar a esta...

El Juliansín va contando lo que le conviene, que ese es otro jeta con ribetes de tontolculo que ya ya. Si que lo han ayudado económicamente, lo que pasa es que el Juliansín confunde que le echen una mano con que le subvencionen a perpetuidad las fantasías empresariales ruina segura en las que se mete, y que de paso le paguen a su vago padre una manutención de marajá, también vitalicia.

En lo del cariño fraternal y esas cosas no discuto que la cosa es fría y distante, pero vamos que er Flan ha preferido muchas veces soltar la mosca antes de que el hermano (o la madre en su momento) salieran en el pronto contando imbecilidades o intimidades, eso es fijo. Er Flan considera que el patriarca familiar (o sea, el mismo en toda su enanez) es el que tiene que hablar con los medios y transmitir la imagen que sea de la tribu, y cuando ha podido ha mantenido a la family callada. De ahi creo que viene mucho del mal rollo con el llorón microcéfalo. Fijaos como Sosetano no hace mas que Holas (controlados, buena imagen y prácticamente sin texto) y en la vida ha salido en la tele, vamos, que no se le conoce apenas la voz.
 
No ayudan ni al pizzero suicida que es medio hermano, van a ayudar a esta...
Ni a la Belencita raruna, ni al Pakingkong con los temas materno penales....que familia, tantos años y tantos ancestros liquidando toros les ha afectado en carácter y en la salud mental, me recuerdan a esa pelicula de una familia de matarifes que les cerraron el garito y se grillaron un poco bastante, los de La Matanza de Texas. Buena peli de terror en su momento.
 
Ya de tan joven vendiendo a la hermana para ganarse el respeto y admiración de los otros machos.
Los amiguetes le piden videos infragantis de la hermana y el tio va y lo hace. No tiene muchas luces... ni él ni esos crios que siguen esa masoca moda del Ask, perdiendo su tiempo, dejando en evidencia su mala educación, falta de recursos lingüísticos, leyendo y respondiendo preguntas de gente anónima, acosadores, pederastas, quien sea. Mostrando intimidades de su casa, explicando todo lo que se cuece en su vida y su historial sexual a todo el mundo, literalmente. Esto no puede acabar bien... me dan pena sus padres.

Siempre pensé colegios tan caros y tan mala educación, qué será que ninguno sale médico o ingeniero etc
 
Al final de cinco que son (Flan, Sosetano, Paquirrín, Juliansín, Belensita) tres tienen problemas? Y los tiene que arreglar el patriarquín?

Pues ya saben, si quieren ayuda, les exigirán obediencia suma. Quizás por eso van por libre.
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
240K
Back