Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Il6Jj5.jpg
 
Esta vez Paca está preparando el terreno ante una posible custodia compartida...tiene pruebas gráficas a diestro y siniestro. Así que si hay divorcio Lourdes se queda a cero. Consejo de Chispi.

más bien que vaya preparando la hucha o la cuenta bancaria, porque el momento en que tenga que pasar 3 manutenciones, llegará antes o después: a Tana, a Carmencita y a Palur, porque a Palur no la veo yo como a Eugenia Martínez de Irujo, que renunció a manutención.
 
ví las fotos de lospaca con la niña por la calle, en brazos con lamamapaca. puro posturero. se nota mucho

a palurofisiá no le eché muchas cuentas. Pero hoy viendo la rebijjta me he fijado en ella y en la cara de tristeza que se gasta la pobre.

por supuesto no tengo ni idea de si tiene depresión, ni es algo que me interese, francamente

pero una cara pena así como regular si que tiene
 
Lo que sí me extraña de esta chica es el poco apego que parece que tiene con su hija. (O me lo ñarece a mi) Si es que el instinto no te deja separarte de ella. Además es que es muy pronto. Anda que no conocemos todos a madres que sí que no tienen más remedio que volver pronto al trabajo y lo pasan fatal!
e5608ca98584664e66f0a21d2ed6279b.jpg
2387bf6e8468baedce685caa47684eb8.jpg

Maxima Zorreguieta y Amalia. William Alexander y Amalia.
 
Muy de acuerdo con Cucurbito

Claro que el biberón no es un veneno (aunque puede causar alergias). Tampoco lo es la mortadela pero el jamón ibérico es mejor. Eso es un hecho.
Y sí que es verdad que hay lactancias muy difíciles, pero algunas se solucionarían con un buen asesoramiento. En otras hay un problema mayor pero son menos de las que creemos. Y aún hay mucho desconocimiento sobre el tema. Cómo puede ser que una enfermera pediátrica me dijera que por la noche la niña se ponía nerviosa al pecho (3 meses) porque como le daba a demanda durante el día la leche se acababa por la noche? Se puede ser más burra? Y que le diera cada 3 horas, sí señora, y así se me va la producción, y así baja de peso y ya me recetas la marca de leche que te venga bien a ti. El biberón da dinero, el pecho, no.

Y os puedo asegurar que entonces no sabía la respuesta pero sabía que, evidentemente, eso no podía ser. Cómo lo hace el resto de los mamíferos? Le da un biberón a la cría???

Conozco a muchas mujeres con el pecho estropeado que no han sido madres

Lo que sí me extraña de esta chica es el poco apego que parece que tiene con su hija. (O me lo ñarece a mi) Si es que el instinto no te deja separarte de ella. Además es que es muy pronto. Anda que no conocemos todos a madres que sí que no tienen más remedio que volver pronto al trabajo y lo pasan fatal!
 
Muy de acuerdo con Cucurbito

Claro que el biberón no es un veneno (aunque puede causar alergias). Tampoco lo es la mortadela pero el jamón ibérico es mejor. Eso es un hecho.
Y sí que es verdad que hay lactancias muy difíciles, pero algunas se solucionarían con un buen asesoramiento. En otras hay un problema mayor pero son menos de las que creemos. Y aún hay mucho desconocimiento sobre el tema. Cómo puede ser que una enfermera pediátrica me dijera que por la noche la niña se ponía nerviosa al pecho (3 meses) porque como le daba a demanda durante el día la leche se acababa por la noche? Se puede ser más burra? Y que le diera cada 3 horas, sí señora, y así se me va la producción, y así baja de peso y ya me recetas la marca de leche que te venga bien a ti. El biberón da dinero, el pecho, no.

Y os puedo asegurar que entonces no sabía la respuesta pero sabía que, evidentemente, eso no podía ser. Cómo lo hace el resto de los mamíferos? Le da un biberón a la cría???

Conozco a muchas mujeres con el pecho estropeado que no han sido madres

Lo que sí me extraña de esta chica es el poco apego que parece que tiene con su hija. (O me lo ñarece a mi) Si es que el instinto no te deja separarte de ella. Además es que es muy pronto. Anda que no conocemos todos a madres que sí que no tienen más remedio que volver pronto al trabajo y lo pasan fatal!
Hay una combinacion de pediatras y enfermeras para inducir a la madre a dar formulas en vez del pecho. En algunas clinicas a la madre le ponen en la habitacion un estuche con los biberones. No es cierto que el pecho se cae por dar el seno. Si la mujer por razones biológicas no puede dar el pecho, es otra cosa pero los casos son raros. Me extraña que un individuo tan tradicionalista como la Paca, apruebe el biberón, pero en cierto modo es entendible, la niña es de él, la Palurdes sólo ha sido una incubadora.
 
¿¿¿Cómo lo hace el resto de los mamíferos? Le da un biberón a la cría???
En las manadas, las crías pertenecen a la manada. Así que, si una hembra no puede darle pecho, otra sí que podrá. Coinciden, a la vez, varias hembras lactantes, que pueden amamantar, si a una hembra no le baja la leche o muere.

Alguna vez, se escucha que una mamífero hembra ha amantado a otro mamífero, que no es el mismo animal. Y suele crecer con salud. Por ejemplo, una vaca hembra que amamante a un potrillo bebé.

No es muy diferente a lo que se hacía, hace cien o ciento cincuenta años. Las amas de leche. La señora madre no amantaba, por razones estéticas o porque no le bajaba la leche. Entonces, se llamaba a una señora lactante a que amamantara a su bebé. Así, surgían lazos, "fuimos criados con la misma leche, sin ser hermanos".
 
http://www.hola.com/actualidad/2015091981065/festival-cine-inauguracion/

Del embarazo de Bárbara Goenaga a la presencia de Sibi Montes en San Sebastián
Arranca el Festival Internacional de Cine de San Sebastián con el estreno mundial de la última película de Alejandro Amenábar, 'Regresión'
19 DE SEPTIEMBRE DE 2015 BY HOLA.COM
La 63 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián ya ha comenzado. Rostros conocidos del séptimo arte se dieron cita ayer en el auditorio Kursaal para asistir a la gala inaugural. Sobre la alfombra roja, directores, actores y actrices que han llenado de glamour una noche repleta de buen cine.

VER GALERÍA

Una sonriente Bárbara Goenaga, quien protagoniza la película Pikadero del director escocés Ben Sharrock que se proyecta en la sección Nuevos Directores, lució embarazo sobre la alfombra roja con un ajustado vestido de crochet en color gris. La actriz, que recientemente anunciaba que espera su primer hijo junto al político Borja Sémper, no posó acompañada por su pareja quien también acudió a la gala.




La hermana de Lourdes Montes, Sibi, estuvo presente por primera vez en la ceremonia acompañada por su novio, Álvaro Sanchís. “Disfrutando de una nueva experiencia”, aseguraba a través de su perfil de Instagram. Una noche en la que también hubo muchas anécdotas, tras la ceremonia la pareja se fotografió con el doble de Robert De Niro, que ayer sorprendió con su presencia en la capital guipuzcoana.
 
Back