Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
122.159
http://www.semana.es/sibi-montes-fin-de-semana-romantico-en-asturias-20160228-00684966/

Sibi Montes, fin de semana romántico en Asturias
Sibi Montes, hermana y socia de Lourdes Montes, está disfrutando de unos días de amor en Asturias en compañía de su novio Álvaro Sanchís.

Por Semana -

28/02/2016 11:25

40
Compartir
http://www.facebook.com/sharer.php?...mana-romantico-en-asturias-20160228-00684966/

http://pinterest.com/pin/create/but...na.es/wp-content/uploads/2016/02/sibiport.jpg
Sibi Montes ha hecho un paréntesis en su faceta de empresaria de moda nupcial para escaparse, con motivo de la festividad del Día de Andalucía, a Asturias con su novio, el empresario sevillano Álvaro Sanchís, hijo de una de las familias joyeras con más solera de la capital hispalense.

La joven pareja ha aprovechado para disfrutar este fin de semana de la increíblenaturaleza del Principado de Asturias visitando lugares tan emblemáticos como el Cabo de Peñas o perdiéndose por las calles de Oviedo, sede de los Premios Príncipe de Asturias y una de las ciudades favoritas de todo el mundo del director de cine Woody Allen, con cuya escultura no dudaron en fotografiarse Sibi Montes y Álvaro Sanchís para compartir el momento con sus seguidores en las redes sociales.

Sibi Montes y su novio Álvaro Sanchís este sábado en Oviedo Foto: @sibimp7
Sibi Montes y Álvaro Sanchís comenzaron a salir en el año 2014. Al principio de su relación jugaron con cierta ambigüedad y discreción para no confesar su romance, pero el tiempo ha ido consolidando esta pareja de la alta sociedad sevillana. Alvaro Sánchísactualmente está volcado en el negocio familiar ‘El Cronómetro’, una joyería-relojería abierta en el año 1901. Antes, Álvaro Sanchís trabajó en Madrid para la consultora Price Waterhouse Coopers.

Sibi Montes y Álvaro Sanchís en una fotografía publicada por el joven en Instagram
Durante su fin de semana romántico en Asturias, Sibi Montes y Álvaro Sánchís han querido vivir con intensidad las tradiciones y sabores del paraíso verde del Cantábricoy, a juzgar por las fotografías que la pareja ha publicado en sus redes sociales, no se han privado de placeres culinarios como una buena fabada, pan de la tierra y picadillo regados de sidra natural. También aprovecharon para practicar sus dotes como fotógrafos compartiendo instantáneas que realzaban la belleza natural de Asturias.

Fotografía publicada por Álvaro Sanchís, novio de Sibi Montes, en su perfil de Instagram
Sibi Montes ha demostrado ser una joven muy inquieta. Es una verdadera apasionada de la moda que ha hecho sus pinitos en las pasarelas como modelo en la última edición de SIMOF 2016, por ejemplo, y está considerada una itgirl desde que saltase a la fama en la boda de su hermana con el torero Fran Rivera. Pero Sibi Montes, ante todo, está concentrada en su empresa ‘Analilen’, en la que diseña y vende trajes de novia de colecciones exclusivas que, según sus propias palabras en Instagram, “quieren ser trajes como sacados de un ajuar… hechos con ilusión y delicadeza”.

‘Analilen’ es la firma que comparten las hermanas Montes: Lourdes y Sibi Montes, quienes han dejado en un segundo plano, de momento, aplicar profesionalmente sus estudios en Derecho y Psicología, respectivamente.

Sibi y Lourdes Montes son hermanas, amigas y socias

Calificaciones
122.159
Calificaciones
27.920
Calificaciones
35.613
Calificaciones
11.854
ANOCHE EN INSTAGRAM

125t0rq.jpg
Cagando en el campo.

Calificaciones
122.159
A ver lo que tarda la cabra en tirar pal monte, si no ha ío ya.
el día de este vídeo vi el programa de Ana Rosa, y Antonio Rossi dijo, que Lourdes descubrió "algo" y que ella iba a poner fin a la relación, pero que la Paca le dijo algo así "si te casas conmigo no va a volver a pasar" y Palur se lo creyó!! es decir, que desde antes de la boda civil tiene cuernos, y seguro que tiene continuamente. Yo pienso que la Paca aunque esté casado, sigue haciendo la misma vida que ha hecho siempre con las mujeres....

Os acordais que hace unos meses ella puso en un post que se había ido de su casa con la niña a casa de su madre, y todo porque fran estaba fuera, y era mentira fran estaba en sevilla en un congreso de aikido??? Pues seguro que ahí Palur le pilló otra infidelidad.

Palur se creía que ella era la mujer que le iba a hacer cambiar, pero no se dió cuenta que él tiene 10 años más que ella y que con todo lo que la paca tiene recorrido, es como si fuesen 20 años de diferencia entre ellos. Y que ella cuando lo conoció tenía 27 años y él 37, y a un hombre de 37 años y con la forma de ser de la paca, no lo cambia nadie.

Calificaciones
122.159
Esta noche a las 22:00 en Canal Sur, el programa "El legado" sobre Paquirri. Van a intervenir Paca y Cayetano que les entrevistaron en la casa de Ronda, Kiko Rivera, Eva Gónzález (que no sé que pinta porque puede saber de Paquirri lo mismo q cualquiera), el doctor Ramón Vila, Antonio Rivera, y El Soro.

Para quien no esté en Andalucía y quiera ver el programa, por cualquier motivo, creo que este es el enlace para verlo por internet en directo.
http://alacarta.canalsur.es/directo/ver/andalucia-television

Calificaciones
122.159
OS DEJO UN VIDEO QUE HE ENCONTRADO DE LA PACA CANTANDO CON RAFA SERNA, EN EL RASTRILLO DE SEVILLA A PRINCIPIOS DEL AÑO 2011, QUE TODAVÍA NO HABÍA CONOCIDO A PALUR. MIRAR EN EL VIDEO CÓMO ESTÁ EL ENCANTADO DE QUE LAS NIÑAS LE GRITEN.

Calificaciones
8.946
el día de este vídeo vi el programa de Ana Rosa, y Antonio Rossi dijo, que Lourdes descubrió "algo" y que ella iba a poner fin a la relación, pero que la Paca le dijo algo así "si te casas conmigo no va a volver a pasar" y Palur se lo creyó!! es decir, que desde antes de la boda civil tiene cuernos, y seguro que tiene continuamente. Yo pienso que la Paca aunque esté casado, sigue haciendo la misma vida que ha hecho siempre con las mujeres....

Os acordais que hace unos meses ella puso en un post que se había ido de su casa con la niña a casa de su madre, y todo porque fran estaba fuera, y era mentira fran estaba en sevilla en un congreso de aikido??? Pues seguro que ahí Palur le pilló otra infidelidad.

Palur se creía que ella era la mujer que le iba a hacer cambiar, pero no se dió cuenta que él tiene 10 años más que ella y que con todo lo que la paca tiene recorrido, es como si fuesen 20 años de diferencia entre ellos. Y que ella cuando lo conoció tenía 27 años y él 37, y a un hombre de 37 años y con la forma de ser de la paca, no lo cambia nadie.

Eso lo certificaron en el programa de Federico Jiménez Losantos. Trajimos el enlace del programa de radio y de televisión. Dijeron que habían sido cuernos. En cuanto lo pusimos aquí, se reconciliaron. Deberían pagarle más al Chijpi por lo atareado que le tienen leyendo el foro y proponiendo escenografías que lo contradigan.

Calificaciones
4.064

si eso es como lo cuentan, aviada va la palur. Porque si te los ponen antes de casarte, que es cuando se supone que hay mas ilusión en la relación, siendo novios, no me quiero imaginar lo que habrá pasado y pasara en unos añitos de rutina matrimonial. Pero vamos que no me da ninguna penita, seria otra ilusa más de las que piensan que son capaces de cambiar a este tipo de personajes.
A mi no se porque siempre me ha dado que este hombre, la paca, nunca se ha enamorado de verdad ni lo va a estar nunca.

Calificaciones
122.159
Eso lo certificaron en el programa de Federico Jiménez Losantos. Trajimos el enlace del programa de radio y de televisión. Dijeron que habían sido cuernos. En cuanto lo pusimos aquí, se reconciliaron. Deberían pagarle más al Chijpi por lo atareado que le tienen leyendo el foro y proponiendo escenografías que lo contradigan.
yo fui la que descubrió que Fran no estaba fuera de Sevilla, que estaba en Sevilla en un congreso de Aikido, y traje hasta las fotos que había por varios facebook. Y aquí lo comentamos primero porque fui yo la que se dió cuenta y días después lo comentaron en el programa de Federico.

Calificaciones
122.159
si eso es como lo cuentan, aviada va la palur. Porque si te los ponen antes de casarte, que es cuando se supone que hay mas ilusión en la relación, siendo novios, no me quiero imaginar lo que habrá pasado y pasara en unos añitos de rutina matrimonial. Pero vamos que no me da ninguna penita, seria otra ilusa más de las que piensan que son capaces de cambiar a este tipo de personajes.
A mi no se porque siempre me ha dado que este hombre, la paca, nunca se ha enamorado de verdad ni lo va a estar nunca.

en el video dice Antonio Rossi que él lo sabe por el entorno familiar de Palur, así q supongo que sucedió, y que la familia de palur lo contaría con intención de dejar mal la imagen de la paca, ya que la imagen que él quería dar públicamente, era que con palur había cambiado y había "madurado".
http://www.telecinco.es/elprogramad...urdes-despues-de-una-crisis_0_1586550145.html