Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

lo siento pero que penica me da la niña a base de leche en polvo :( porque no se pero me da de que no es por prescripción medica sino por decisión de palur
Y q tiene de malo la leche de fórmula? Mi madre jamás nos dio el pecho por propia decisión y aquí estamos, vivita y coleando. No me ha afectado en nada. Este tipo de comentarios me parecen chorradas, es decisión personal, la que quiera que de el pecho y la que no,no. Sin más.

Por cierto, a las que decís lo de la depresión, yo creo que no.que o bien es que se están turnando, padre de noche,madre de día, o buen se hace la loca y es tirando a vaga,
 
Yo fui criada a base de biberón.Mi madre no podía darme leche. Mi prima también ha sido criada con biberón. Hoy tiene cinco años.

No hay nada que sustituya la lactancia materna. Es lo mejor. Si no se puede, ok, biberón.

Saludos.
 
Hmm , me parece haber leído que para bebés tan pequeños el maxi cosi o grupo O es mejor usarlo lo indispensable para trayectos en coche. Creo que Galadri iría más cómoda tumbada en el capazo. Las que sois mamis sabéis algo de esto ?.
No sé si el capazo del Bugaboo se vende aparte ; espero que lo hayan hecho para que se la pueda fotografiar y no por ahorrarse unos € del capazo y por eso la ponen en el Maxi Cosi.
T

Tienes toda la razón Cupcake. El coche bugaboo va con capazo que se usa hasta los seis o siete meses y la silleta. El maxicosi lo compras aparte.

Yo por lo menos a mis hijos los he llevado en maxicosi en trayectos más o menos cortos, si iba al super a comprar por ejemplo pero nunca siendo tan pequeños. Y sombrilla por favor!!!!!
 
http://www.hola.com/actualidad/2015091881043/fiesta-francisco-rivera-lourdes-sibi-montes/

lourdes--t.jpg

La familia, lo primero para Francisco Rivera y Lourdes Montes
18 DE SEPTIEMBRE DE 2015 BY HOLA.COM
Aunque desde que nació Carmen, su primera hija en común, la pequeña ocupa el centro absoluto de sus vidas, Francisco Rivera y Lourdes Montes también saben hacer un hueco en su agenda para los eventos importantes. Especialmente si se trata de apoyar a la familia. Este jueves, el torero y la diseñadora dejaron a su niña por unas horas en casa para arropar a Álvaro Sanchís, pareja de Sibi Montes, en una fiesta con la que presentaba su nuevo proyecto profesional.

VER GALERÍA

Sibi, hermana de Lourdes, y Álvaro Sanchís mantienen una discreta relación desde hace algo más de año y medio. Forman una pareja consolidada, y Sibi no podía faltar en la inauguración de la nueva tienda del empresario relojero en Sevilla. Muy guapa con su top color salmón, leggins oscuros con strass, una exótica cartera de mano con brillos y flechos y sandalias negras de tacón, Sibi se llevó también a su familia al evento, incluyendo a su hermana, Lourdes, su cuñado, Francisco, y su madre, Lourdes Parejo.

El dulce momento que atraviesan Lourdes y Francisco se hizo notar desde su llegada a la tienda. Sonrientes, de la mano y dedicándose miradas cariñosas, la pareja captó enseguida la atención de las cámaras, posando a continuación con Álvaro, Sibi y Lourdes Parejo en el photocall habilitado para la ocasión.


VER GALERÍA

Apenas ha pasado un mes desde que Lourdes Montes dio a luz. La diseñadora escogió un look muy favorecedor para la inauguración de esta relojería en la capital hispalense: un vestido de corte suelto por encima de la rodilla negro con pequeños puntos blancos, chaleco a juego y zapatos de salón negros, un outfit que completó con un original clutch redondo naranja con rayas negras.

Francisco todavía se encuentra convaleciente tras la grave cogida que sufrió el mes pasado en la plaza de toros de Huesca, pero en cada una de sus apariciones parece más recuperado. El torero se mostró afectuoso y cariñoso con su suegra y su cuñada, con quienes estuvo charlando animadamente mostrando así la buena relación que mantiene con su familia política.


VER GALERÍA

Francisco Rivera y Lourdes Montes celebraron recientemente el segundo aniversario de su boda civil, y lo hicieron en un momento muy especial. Acaban de convertirse en padres de la pequeña Carmen, que nació el pasado 19 de agosto en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla. La niña nació en unos momentos especialmente delicados para ellos, pocos días después de que Francisco sufriera la cogida más grave de toda su carrera. Por suerte, el susto ya ha pasado, y ahora el matrimonio puede concentrarse en disfrutar de lo que, como demuestran sin parar, es lo más importante para ellos: la familia.
 
http://www.semana.es/francisco-rive...594472/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Francisco Rivera y Lourdes Montes acuden a la inauguración de la nueva relojería del novio de Sibi
La pareja ha apoyado a Álvaro Sanchís, novio de Sibi, la hermana de Lourdes Montes, el día que inauguraba una nueva relojería en Sevilla.

Por Semana -

Viernes, 18 de septiembre

19

0
Compartir
http://www.facebook.com/sharer.php?...elojeria-del-novio-de-sibi-20150918-00594472/

https://twitter.com/intent/tweet?te...de-sibi-20150918-00594472/&via=semana_revista
http://plus.google.com/share?url=ht...elojeria-del-novio-de-sibi-20150918-00594472/
http://pinterest.com/pin/create/but...na.es/wp-content/uploads/2015/09/lourdes1.jpg



A su llegada a la relojería, Francisco Rivera y Lourdes Montes posaron para los medios de comunicación.
Francisco Rivera y Lourdes Montes han vuelto a acaparar todas las miradas durante un evento público. Este jueves, la pareja de moda quiso apoyar la inauguración de la nueva relojería de Álvaro Sanchís, novio de Sibi, hermana de la diseñadora, en Sevilla.

La pareja está viviendo un buen momento personal, ya que desde que el torero sufrió la grave cogida en Huesca y se hubiera trasladado a Sevilla, todo han sido buenas noticias. Y es que poco después, Lourdes Montes daba a luz a su hija Carmen, la segunda para Francisco y la primera para la diseñadora. Por si fuera poco, unos días después, Cayetano Rivera y Eva González anunciaban su boda para el 6 de noviembre.





La pareja, de la mano por una de las calles del centro de Sevilla.
Ha sorprendido lo rápido que la diseñadora de moda ha conseguido recuperar la figura tras dar a luz a su primera hija. Desde que recibiera a Carmen, Lourdes Montes parece no querer despedirse del verano, ya que sigue luciendo vestidos cortos y cómodos.

Sibi Montes y Álvaro Sanchís, un año de amor
A pesar de que llevan algo menos de un año saliendo, Sibi Montes y Álvaro Sanchís muestran en sus respectivas redes sociales que cada día están más enamorados. La joven pareja no sólo disfruta de una buena vida personal, sino que también puede presumir de éxito en la laboral. Y es que Sibi sigue al frente del taller de moda que tiene junto a su hermana. Álvaro, en cambio, está al frente del negocio familiar junto a su padre, una relojería.

Además, la pareja ha disfrutado de un verano envidiable, ya que han podido pasar varios días de vacaciones en la playa e incluso en el norte de España.Ambos no han dudado en compartir imágenes en sus respectivas redes sociales, en las que se les ve más que enamorados.




La pareja posó durante el acto público.

Sibi Montes y Álvaro Sanchís han pasado un verano inmejorable.
 
< Ir a portada
18Septiembre
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

0
Las flores de vuestra vida
Al día siguiente de dar a luz recibí muchos ramos de flores, todos preciosos, enviados con todo el cariño del mundo por gente a la que quiero mucho.

Todos iban dirigidos a mí, menos un canastito verde con flores blancas pequeñitas,la tarjeta que lo acompañaba ponía “Carmen”.

Fue su primer ramo, ¡y me hizo mucha ilusión! Una persona tan pequeñita que ya recibiera flores. El caso es que, cuando llamé a mi amigo para darle las gracias y decirle que me había encantado que se lo enviara directamente a Carmen, me contó una historia que me pareció muy especial y por eso la comparto con vosotras.

Un día, visitando a una señora, en su casa vio un cuadro en el que había enmarcadas un montón de flores secas y abajo una inscripción que ponía “las flores de mi vida“. Mi amigo le preguntó a la dueña de la casa qué significado tenían esas flores y ella le contó que desde que nació había ido guardando flores que habían significado algo para ella: desde alguna que le regalaron por su nacimiento, otras al cumplir los 18 años, las primeras que le regaló un chico, otras de su ramo de novia o una que encontró en el campo un día especial. ¿No os parece una costumbre preciosa? Yo con esas florecitas que mi amigo regaló a Carmen he empezado a llevarla a cabo, ya las he secado y así seguiré hasta que ella pueda hacerlo solita.






Hoy ya os escribo desde Sevilla. Hace una semana que llegamos de Ronda y justo ayer me incorporé de nuevo al estudio porque afortunadamente el trabajo no para de entrar.







Además estamos rematando la colección de primavera-verano 2016 con la que estoy ilusionadísima. Os adelanto que está destinada más al día que a la noche, al contrario a la del año pasado, y que predomina el colorido alegre como azules, verdes y rosas en vez de negro como en la última. En breve os enseñaré algunas cosas.

¡Muchos besos!
 
Back