Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

S

Sra Perez

Guest
A mí me ha enternecido el post, con esos recuerdos. Me lo imagino de niño, todos los domingos a misa con mamá ...:eek:(n):LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Sí, vale te lo creemos. También te ayudaría con los deberes universitarios.
De camino me ha ayudado a superar ciertos miedos, pensaba yo que el lunes es el peor día de la semana. Menos mal que no, es sólo el peor día del año.

Er Flan en misa con la golfa de su madre??????? Pero de qué estamos hablando, por favor?

Por cierto, y ya que estamos hablando de tecnicismos socio-religiosos: Er Flan está confirmao?

Que aqui las que somos de sevilla de toda la vida, con agarres religiososociales de aqui te espero y con enganches en "palacio" (palacio episcopal) podemos dar muuuuuuuuucho por saco, sobre todo si nos aliamos con el tio carlos de la Odalisca

Este imbécil que deje de dar porsaco y de hacer creeer que lo blanco es negro
 
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
716
Calificaciones
4.047
jq3xa8.jpg

yo no se si es mas monguer la paca o sus seguidores. Después de haber puesto en la foto que es en Mejico, no uno, sino tres le preguntan que donde es la foto :facepalm:
 
T

tulipan

Guest
30enero
Los domingos
El domingo es de los días más raros, se puede vivir de las maneras más diferentes según un sin fin de peculiaridades o momentos en los que se encuentre el sujeto en sí, es decir, dependerá del momento en que se encuentre su vida, aunque, pasen los años que pasen y tengas la edad que tengas siempre vamos a encontrar similitudes.

Lo malo del domingo, lo peor del domingo mejor dicho, desde que el mundo es mundo es que al día siguiente es lunes, y todos sabemos que el lunes es el peor de los días del año, no hay un lunes bueno.

Es más, el otro día estábamos un grupo de amigos charlando y hay uno que tiene muy poca gracia y le dijo otro -¡Tienes menos arte que el lunes! Y es que el lunes se las trae. O como dice aquel – Si no hay vida en Marte, imagínate en Lunes… ¡Qué arte más grande, olé!

Volviendo al domingo…

Cuando eras chaval el domingo era ese día de ir a misa con tus padres, aunque después te escaparas a comer una hamburguesa con los amigos, eso si no había comida familiar con tus primos. Era el día de ir al cine y, sobre todo, hacer los odiosos deberes. Lo único bueno que tenía el domingo era llamar por teléfono a la chica que conociste el viernes o el sábado.

Era un día que pasaba entre uno no sabe qué, se hacía largo, se hacia corto, y lo peor era ese hormigueo malísimo que sentías en el estómago al pensar que al día siguiente era lunes y había que volver al cole otra vez. Está claro que yo odiaba el colegio, qué ganas de ponerme malo cada domingo por la tarde, aunque fuera con unas décimas de nada, con 37 y uno me bastaba… Pero nada, al cole.

Después, en esa época de tu vida que todo es diversión y estudio, entre los 19 y 25, en la que todavía no pierdes el sueño por las preocupaciones, ni la responsabilidad te obliga a levantar el pie del acelerador ya que en esta época vas a mil por hora disfrutando de todo lo nuevo que te da la vida, el domingo se convierte en el día oficial de la resaca.Cierto que tienes casi los mismos compromisos familiares, pero te escabulles, también tienes deberes de la universidad pero esa resaca, tirado en el suelo en casa de un amigo, comiendo pizza… Eso no te lo quita nadie.



A partir de este momento las palabras domingo y resaca van a ir muy de la mano. Cuántos y tantos domingos tirado en el sofá, tapado con una mantita, con el mando de la televisión, deambulando por los canales sin poder prestar atención a ninguno en concreto, medio dormido con ese cuerpo tan malito, siempre con una botella de agua a tu lado y esos suspiros, ese arrepentimiento – ¡Ya no bebo nunca más! (hasta el próximo sábado), y pensando que el día siguiente es lunes…



Los domingos de resaca cuando tienes hijos se transforman en una auténtica tortura, son casi peor que los lunes, que ya es decir. Imaginaros, tú con el cuerpo de la niña del exorcista y tus hijos a toda máquina. ¡Tortura china total!

Los domingos son también días de paseíto, de comprar el periódico, de comidas familiares en las que al ver las caritas de algunos al llegar ya lo dicen todo, y no hace falta que te cuenten que la noche anterior fue de guerra de guerrillas. Esas comidas suelen empezar siendo un poco espesas, pero la verdad que son fundamentales y terminas por no querer irte, aunque la palabra siesta se instala en tu mente de tal manera que es imposible no hacerle caso.

A mí me encantan esos paseos con mi mujer y mis hijas yendo a misa, sobre todo cuando empieza el buen tiempo, porque Sevilla es una ciudad para pasearla sin prisas y disfrutar de cada calle y rincón, de cada patio, balcón, recoveco y dejar que se te llenen los sentidos, especialmente en primavera. En esta época las calles de Sevilla huelen a azahar que se mezcla con lo antiguo, el arte con la belleza y los olores con los sonidos y el compás. Como dijo mi querido D. Antonio Gala – Lo malo no es que los sevillanos crean que tienen la ciudad más bonita, lo malo es que puede que tengan razón. Olé, olé y olé.



Así que dejas que te embrujen sus calles y te lleven hasta el Mercado del Barranco para ya morirte con esas vistas de Triana y su río. Este sin duda es el mejor lugar para comprar algo rico de comer y llevártelo a casa, el domingo es ideal para darte ese pequeño capricho gastronómico.



Esas tardes de domingo en casa viendo la película de turno, después de esa pedazo de siesta que te has dado… a mí siempre me han encantado las de vaqueros, que antiguo soy, ¿verdad?

Otro aspecto malo del domingo son los atascos que tienes que soportar de vuelta a casa después de pasar el día fuera, ya sea en el campo, playa o en el pueblo, eso es un horror.

Iba a decir que los domingos también son días de fútbol, pero ahora hay fútbol todos los días. La liga, la UEFA, la Champion, la Copa, el trofeo tal y el cual, los amistosos, la clasificación para el Mundial, el Mundial… y seguro que se me olvida alguno.

Pues esto, a groso modo, es el domingo. Un día variopinto, entre el bien y el mal, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo. Desde luego yo sabría perfectamente qué hacer para que el domingo fuera un día magnífico, está claro, esto se arregla haciendo que el fin de semana fueran tres días y que el odioso lunes fuera siempre festivo, así tendríamos todo el año ese maravilloso invento que tenía Sevilla: que el lunes después de la Feria era “lunes de resaca” ¿Se puede tener más arte? Una pena haber perdido este lunes que era el mejor lunes del año sin ninguna duda.
este post tiene que haberlo escrito la Paca, es su pura esencia.
pues sí que le tenía manía al colegio, y se nota, vaya ejemplo le da a su hija mayor si lee este tocho.
es todo muy cutre, los comentarios sobran.

Me llama la atención que lleve una camiseta con el logo de CocaCola y en otra foto tenga una lata de esta marca encima de la mesa,
es imagen de este refresco?
porque este mamarracho se vende a lo que haga falta, por eso pregunto.

la universidad solo la ha visto por fuera,
vaya fantasma que esta hecho! en el fondo es un acomplejado que no vale para nada,
 
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.658
Calificaciones
41.713
oq9ah4.jpg


Paca, te voy a contestar "por Cicerón"


"La sola idea de que una cosa cruel pueda ser útil es ya de por sí inmoral"

"La necedad es la madre de todos los males"

"Nada hay más injusto que buscar premio en la justicia"

"Me avergüenzo de esos filósofos que no quieren desterrar ningún vicio si no está castigado por el juez"

"Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos"

"Estos son malos tiempos. Los hijos han dejado de obedecer a sus padres y todo el mundo escribe libros" (en tu caso, blogs)

Y podría seguir hasta mañana...
 
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.658
Calificaciones
41.713
¿Habrán llevado Paca y Palur a Galadriel a México?

El Gobierno de México confirma ya 18 casos de infectados por el virus del zika
La secretaria de Salud, Mercedes Juan, concreta que la mayoría de enfermos están en el estado de Chiapas, al sur del país
México 31 ENE 2016 - 03:27 CET
1454206630_068997_1454206717_noticia_normal.jpg

Un trabajador fumiga el salón de una escuela en El Salvador. Salvador Melendez AP


El Gobierno de México ha confirmado 18 casos de infección por el virus del zikaen el país. La secretaria de Salud, Mercedes Juan, ha informado de que la mayoría -13- se han localizado en el estado de Chiapas, al sur del país. Cuatro más se han detectado en Nuevo León y otro en Jalisco.

El virus del zika procede de África. Un mosquito, la misma especie que contagia el dengue y el chikungunya, infecta también del zika. Además de México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Colombia, Venezuela o Brasil sufren actualmente el ataque del mosquito. El caso de Brasil parece de momento el más grave, pues decenas de mujeres embarazadas, infectadas del virus, han dado a luz bebés con microcefalia.

Los síntomas del zika son malestar general, conjuntivitis, dolor en músculos y articulaciones, dolor de cabeza y vómitos.
 
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
7.027
Calificaciones
35.513
Ubicación
Ener quinto pino
ya sabrá este quien es Cicerón?
es soberbio e ignorante, mala combinación.
Este le ha dicho a la mujé...
-(desde erl sofá repanchingao) niñaaaaa buhcame arguna frase en tus libro asín de un filosofo político antiguo de eso pa ponerlo en mi tuite que la gente se quee con las pata corgando.
-(ella en la cocina)Ea, po una de Siserón
-Queee? (poniendo oreja, la tele ta mu arta-de volumen)
-Que pongo una de Siseróooon, ahora los buhcooo
-Sii, si, ya menterao, que yo le de a Carmen el biberón, pero tu buscame la fraseee (rascandose loh güevo)
 
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
5.303
Calificaciones
24.981
Ya veremos como le va a la Paca en la México, José Tomás está ahora mismo, plaza llena ( más de 40.000 personas) cobrando más de un millón de dolares y con entradas en reventa de hasta 8000 €.