Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pero azulito ¿no? Y muy vintage y con lamparón, por supuesto...

lourdes_montes_y_fran_rivera_paseando_por_las_calles_de_marbella.jpg
Vaya caderonas la Palur! Eso es antes de la "prepara" no?
 
Uñitas de los pies como navajas traperas.
Ojo con el kamasutra y las posturas amatorias, Flan. Una caricia pedestre de tu esposa lo mismo duele más que una corná.


487209012-francisco-rivera-and-louurdes-montes-attend-gettyimages.jpg
No me parece ni medio normal.
Parece una niña caprichosa y malcriada a la que hay que prestar toda la atención del mundo o coge una rabieta y te la guarda. Menuda cara de mala leche, soberbia e infeliz.

Lo normal es que hubieran esperado a Eva y caminaran juntos, pero no, la dejan sola atrás junto con la búhaescolta, que también anda perdida por ahí, y mientras tanto ella por delante con su nariz huelemierda permanente. Acaba de tener su primera hija, su marido ha sobrevivido a una grave cogida, su futura cuñada dentro de nada al lado.. y mirad qué pintas de funeral.
 
Palurdes es transparente. Esta jodida porque ella no quería bebé, y menos niña. Y la boda de Eva la ha jodido más y encima no llevará un Analelo.

¿Habrá algún periodista que se atreva a preguntar el motivo?
 
Se veía venir.
Criar un bebé es muy duro , y si no estás muy motivada y con muchas ganas , pues se hace más duro todavía. El instinto maternal ayuda también , porque la naturaleza es sabia.
Y eso que ella tiene mucha ayuda con su madre y supongo que una persona que haya contratado.
 
Hoy en el programa Corazón, han puesto un video del desfile que ha hecho Laura Sánchez de los bikinis que ella diseña. Pues allí estaba una amiga de Eva (no sé el nombre pq nunca antes la había visto), y le han preguntado que cómo se enteró de la noticia y qué es lo sabe, y dijo que sabe lo mismo que todos y que se enteró 10 minutos antes de publicarlo ellos en sus redes sociales, y sin darse cuenta dio el dato de que la boda iba a ser por la mañana, y al momento lo que se me vino a la cabeza fue, con qué tocado/sombrero nos va a "sorprender/deslumbrar" palur, o si con los cuernazos que debe tener le valen como tocado de boda jajajajaj
 
Back