Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
122.159
http://www.semana.es/francisco-rive...er-pero-se-quedara-en-casa-20160129-00678299/

Francisco Rivera, tras la foto de la polémica: “Lo volvería a hacer, pero se quedará en casa”

Francisco Rivera, fue el encargado aner de presentar los nuevos combinados Premiun de Dewars 12, en la primera embajada del whisky en España. Horas antes el torero se había reunido con el fiscal del menor en la capital hispalense, por la polémica fotografía en la que sale toreándolo con su hija en brazos. Carlos Pérez Jimeno le ha entrevistado en profundidad y este es el resultado:

Por Semana -

29/01/2016 09:14

Francisco Rivera había acudido por la mañana a la Fiscalía de Menores y mostró su indignación por lo sucedido.
¿Cómo estás?

Estoy indignado. Se ha hablado tanto, que ya está bien, quiero deci que el fiscal nos ha atendido con mucha educación y nos ha dicho que no veía ningún indicio para tener que imponer sanción alguna. Me duele que nos hayan utilizado para salir en la foto, con la cantidad de cosas que están ocurriendo en España. Es un ataque brutal al mundo del toro.

¿Por qué este ataque?

Me ha tocado a mí, como podrían haber cogido a otro. Tengo que agradecer el apoyo de todos mis compañeros. Lo Tengo grabado en el corazón. Nos han machacado.

¿Vas a tomar medidas contra esa gente que te ha atacado?

Espero, desde mi humilde posición, que un día salga una ley para que regularice el tema de las redes sociales.

¿Lourdes cómo lo ha afrontado?

No solamente lo ha pasado mal ella, todo nuestro entorno, familia y amigos. La acusación ha sido muy desagradable, yo soy un profesional que ha toreado 1.500 corridas como poco y sé perfectamente que mi hija no ha corrido ningún peligro.

Francisco Rivera dio a conocer ‘Dewar’s 12 & Ginger Ale’ para aquellos que buscan una copa única y llena de matices
¿Son necesarias las figuras tanto del fiscal como la del defensor del menor?

Por supuesto que sí, pero entiendo que hay temas más importantes de los que se tienen que ocupar que mi caso.

¿Te arrepientes de haberlo expuesto en una red social?

Si llego a saber todo lo que se ha montado, no lo hubiera subido, esto lo saben los hebreos. No lo he hecho con ninguna intención. Es algo tan nuestro, tan intimo y familiar… Mi padre y mi abuelo también lo hicieron con sus hijos.

Sabes que ha habido mucha repercusión internacional.

Lo sé, hoy mismo me han llamado del Wall Street Journal, me ha llamado la atención porque nunca lo habían hecho, querían entrevistarme, y me han dicho que no era por este tema. Me ha hecho mucha gracia.

¿Has visto los Memes?

Si, y reconozco que me han hecho mucha gracia.

¿Lo volverías a hacer después de lo ocurrido?

Sí, pero esto se quedará en casa.

¿Cómo está tu hija Cayetana?

Muy bien, estudiando,no sabe todavía lo quiero va a hacer, lo que tiene muy claro, es que no se va a dedicar ni al mundo del toro , y tampoco al de la moda.

Se te ve más delgado.

Estoy entrenando mucho, la única manera de perder peso es no comer. El 7 de febrero reaparezco en La Monumental de México. estoy muy ilusionado, es una plaza muy importante y requiere mucha responsabilidad.

Calificaciones
28.010
Buscando una comparación absurda dijo que "ayer un malnacido tiró a su hija por la ventana". Ni siquiera está bien informado, puesto que no era su padre, sino el novio de la madre. Quiere ir de culto, de informado y es que no da ni para eso.

Calificaciones
122.159
Seguro que Tana ha toreado con su padre, de hecho cuando cumplió 15 años el padre le hizo una capea sorpresa en su finca, y yo he visto foto de Tana toreando una vaca con Fran, si encuentro la fotos por las redes sociales os la subo. Lo que pasa que Eugenia públicamente no lo va a reconocer, y más, viendo la que se ha montado. Y bueno, de paso le lleva la contraria a Fran y lo deja de mentirosillo (con que lo ha hecho con Tana).

AURELIO MANZANO ‏@aureliomanzano 32 minHace 32 minutosMadrid, Comunidad de Madrid
Eugenia M de Irujo: "Yo nunca vi a @Paquirri74 toreando con mi hija" vía/@pilareyre

Calificaciones
122.159
Por cierto en el programa de Amigas y Conocidas han dicho que la paca se va hoy para México

Calificaciones
62.271
A ver Paca de mierda, si te vas enterando que a los niños hay que ahorrarles la sangre y la tortura

Multa de 10.000 euros por dejar entrar a menores a las corridas de toros
"La voluntad del Gobierno municipal es poner fin a la impunidad de los responsables de las actividades taurinas"
29.01.2016 | 13:17
diariodemallorca.es/Efe. Palma

El Ayuntamiento de Palma propone interponer una sanción de 10.000 euros a la empresa Funciones Taurinas S.A. por permitir entrar a menores de edad en corridas de toros celebradas en el coliseo, la multa máxima por considerar que hay "reiteración y reincidencia".

Según ha indicado Cort en una nota, en 2014 fue abierto un expediente para denunciar la presencia de menores en la plaza, por lo que Funciones Taurinas SA pagó 1.100 euros en concepto de multa.

Y en verano de 2015 el Ayuntamiento inició otro expediente por esta misma infracción, para la que ahora proponme la sanción máxima de 10.000 euros por "apreciar circunstancias de reiteración y reincidencia". "La entrada de menores en la plaza de toros está totalmente prohibida y desde el Ayuntamiento estaremos especialmente vigilantes para que se cumpla esta norma que afecta a la protección de los niños", ha advertido Nieves Truyol, concejala de Ecología, Agricultura y Bienestar en el comunicado del Ayuntamiento.

Truyol ha añadido que "no se puede exponer a los menores al triste espectáculo del maltrato animal"
Por otro lado, Cort ha explicado también que en agosto del año pasado los técnicos municipales realizaron por primera vez una inspección en las instalaciones, y que a raíz de esta se abrió expediente por omisión medidas sobre condiciones de higiene.

"Esta es considerada una infracción grave", para la que propone una multa de 3.000 euros.

Además, se han interpuesto dos sanciones de 300,51 euros por incumplimiento de la normativa de publicidad dinámica.

"La voluntad del Gobierno municipal es poner fin a la impunidad de los responsables de las actividades taurinas. Todas las personas y actividades deben cumplir la ley, no se puede ser tolerantes con los que hacen del maltrato animal un espectáculo ", ha advertido la concejala.

La concejala ha destacado que " la tortura no es cultura y debemos desterrar de nuestra ciudad, en Palma los animales también tienen derechos y desde el área de Ecología, Agricultura y Bienestar Animal trabajamos para que se respeten y para hacer cumplir la ley".

Calificaciones
122.159
Y EL AÑO PASADO FUE PALUR LA PORTADA DE LA REVISTA DE SIMOF. Pues error que ha cometido Raquel Revuelta, poner a Palur antes que a Eva, cuando Eva la primera vez que desfiló fue en Simof, y la Palur fue por primera vez a Simof cuando empezó a salir con la Paca.

Doble Erre - Agencia de Moda y Comunicación
17 min ·
Aquí está...., la portada nº 6 de 'Surrealista Moda Flamenca', con una modelo de excepción, gran amiga y excelente profesional, siempre bella, deslumbrante, impresionante..., ¡¡Eva González!! Con un espectacular diseño de Cristina GarcíaSurrealista, el Sur de la Moda).

* A la venta en Simof, Salón Internacional de Moda Flamenca y, posteriormente, en kioscos, tiendas VIPS y centros El Corte Inglés de Andalucía. Para otros puntos nacionales e internacionales, por mensajería contactando con el Dpto. Comercial de la revista (solicitar contacto por mensaje privado).

‪#‎Surrealista‬ ‪#‎modaflamenca‬ ‪#‎moda‬ ‪#‎fashion‬ ‪#‎magazine‬ ‪#‎trajeregional‬‪#‎design‬ ‪#‎diseño‬ ‪#‎estilo‬ ‪#‎style‬ ‪#‎Andalucia‬ ‪#‎Andalusia‬ ‪#‎Spain‬ ‪#‎Sur‬