Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No había reparado en que la foto del vestido verde está hecha frente a los baños de mujeres, ¿será tal vez porque está diseñado con el culo?
 
Ver el archivo adjunto 333532 En la misma linea descriptiva...
Vestío de dos cuerpo pa uno (er de mirmana) en blanco chochomona* sin sisa-sobaco al vent y abertura lacrimal sentrál recojemigas en la pechera y farda grisasea en tela tiesa con abanico plegado desplegado en la cintura pero sin rajar y hasta el tobillo meno en la parte sentral con elevasíon mostra carsado de boda y evento vario.

*en mi pueblo demoninación para el blanco roto, pero mu roto, estrosao más bien


esta chica es muuuuuy feita no???
 
En Ronda

487209000-francisco-rivera-and-louurdes-montes-attend-gettyimages.jpg
 
jajajjaa qué caras de maripuri renegá, qué ropa
con la misma tela le "diseñógg" un pantalonsito con musho hegtilo a dotora búha

y el novio la dotora siempre como un brummel jajajaj. me parto

que no se habrá zampaú la paca para haber engordado en 4 días. ufff
 
Pero q pintas espero q el negocio sea una tapadera para blankear dinero o generar minusvalias reconozcamos q nunca fue nada pero el empeormiento es evidente.La preferia de aspirante a pija sevillanita a esta especie de itgirl rural.
 
Las analerdas no diseñan nada. Tienen a las modistas infraempleadas, que hacen todo el trabajo por ellas. Ellas ponen la pasta y dan alguna idea. No son tan abnegadas.
 
Parece una vendedora de biblias de Alabama , si no fuera por el toque " sexy " :nailbiting::nailbiting: de la raja de la falda hasta la altura de las bragas ...:confused::wacky:

Las analelas definitivamente están perdiendo la cordura :dead::dead::dead::dead:
 
Back