Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

er gillette debió romper a llorar para que no le quitaran la tirita de la hello, pero al final viendo que lo mismo el negocio se resentía, hizo un esfuerzo entre pucheros.
ahora tengo una lesión-ahora no. ahora no toreo-ahora...tampoco

si no llega a ser xq es la carajotada de aceiteee's city, no torea fijo

eva es mona de cara y además en sa foto para variar va bien vestida
al final se cortó esa melena virgen sosa. mucho mejor así

la otra...qué decir de ese pelo, esa cara, esas ropas, esa risa triste, falsa. qué cuadro de mujer. quién diría que tiene 30 0 31 años.

lapaca con cara de ongullo con MIJACATETA-NA.
lapaca ya ha engordando un poco. le ha faltado el tiempo
la muchacha va vestida horrenda, y con ese pelo virgen antigua y esos labios. tiene labios para brillo. y ya

aunque todo esto sin saber como se organizó lo de las lagrimitas y la cocreta, no tiene mucho sentido
 
Bueno, los dos son de la misma talla, con el culo en cinemascope. Anda que si el Morante le quiere hacer el homenaje a Padilla, que es un lápiz, iba dado.
Y eso del cashondeito de "estaba deseando tener una excusa para ponerme tu taleguilla" queda un poco gay. O será cosas de esas íntimas de "la puresa y la verdá der toreo" que a mi se me escapan
Jajajaja "culo en cinemascope", es genial, jajaja
 
el mexicano no tiene ningún negocio con ninguno de los dos, al menos que a mi me conste

El mejicano además no es el millonetis: es el hijo del millonetis, que tendrá los negocios que le encargue su padre. pero vamos, que al que hay que hacerle la rosca es al padre: Se la hacen a través del hijo que es muchisimo mas joven que el chispi y que toda esta basca, al que atienden y agasajan.

Manolo el mejicano parece ingenuote y pastueño, dispuesto a admirar y a disfrutar con todo lo que le vaya pasando, y seguro que piensa que está saliendo y entrando con Kennedy y su pandilla.

Otra cosa: sobre los amigos der Flan disfrazados de goyescos y haciendo de areneros: Yo creo que permite a los amigos salir de comparsas porque por un lado parece que les está haciendo un gran honor, permitiéndoles por unas horas compartir "la puresa, la verdá y er santísio sacramento de la tauromaquia". Y por otro se ahorra una pasta gansa, porque para que todo el espectáculo discurra sin anacronismos el tendría que pagar los vestidos goyescos de los monosabios y areneros profesionales. Y estos trajes, hasta los mas sencillos cuestan un pico. Los amigos pudientes se habrán costeado sus propios trajes, y al primo Soto que no tene un duro le habrán prestado alguno viejo, así en plan pariente pobre
 
Resumo los titulares der vídeo der flan:
"De Lourdes ehcucho muchah cosah que a mí me suenan completamente a chino"
"La clase ehtá por encima de la ropa"
"Yo soy máh de campo que los ehpárragos trigueroh"
"Loh poloh, er polo!"
"Eh lo que hay"

Pero azulito ¿no? Y muy vintage y con lamparón, por supuesto...

lourdes_montes_y_fran_rivera_paseando_por_las_calles_de_marbella.jpg
 
El mejicano además no es el millonetis: es el hijo del millonetis, que tendrá los negocios que le encargue su padre. pero vamos, que al que hay que hacerle la rosca es al padre: Se la hacen a través del hijo que es muchisimo mas joven que el chispi y que toda esta basca, al que atienden y agasajan.

Manolo el mejicano parece ingenuote y pastueño, dispuesto a admirar y a disfrutar con todo lo que le vaya pasando, y seguro que piensa que está saliendo y entrando con Kennedy y su pandilla.

Otra cosa: sobre los amigos der Flan disfrazados de goyescos y haciendo de areneros: Yo creo que permite a los amigos salir de comparsas porque por un lado parece que les está haciendo un gran honor, permitiéndoles por unas horas compartir "la puresa, la verdá y er santísio sacramento de la tauromaquia". Y por otro se ahorra una pasta gansa, porque para que todo el espectáculo discurra sin anacronismos el tendría que pagar los vestidos goyescos de los monosabios y areneros profesionales. Y estos trajes, hasta los mas sencillos cuestan un pico. Los amigos pudientes se habrán costeado sus propios trajes, y al primo Soto que no tene un duro le habrán prestado alguno viejo, así en plan pariente pobre

el amigo de éstos, el millonario mexicano, sí es millonario, los millones no son de su padre porque si te das cuenta en su instragram te darás cuenta que su padre falleció hace muchos años.
 
Inicio > Actualidad, La última hora
Los hermanos Rivera juntos en Ronda
Domingo, 6 de septiembre de 2015 a las 11:12 am


Francisco, visiblemente recuperado, no se pierde la Goyesca de Ronda
tx-cayrtano-713x1024.jpg



Aunque no dentro de la plaza, Francisco y Cayetano han compartido escenario durante la novillada que abría la feria taurina de la localidad. Cayetano, vestido de luces, llegó en primer lugar junto al resto del cartel entre los que se encontraba Jose Mari Manzanares o Morante de la Puebla. Por su parte, Francisco que ya había confirmado hace unos días que su recuperación iba “lenta” pero segura, ya había dicho que no participaría en la Goyesca “Con todo el dolor de mi corazón no voy a poder torear”, por lo que hizo presencia como mero empresario de la plaza. Pendiente de todo, demostró que su recuperación tras la grave cogida en Huesca va por muy buen camino.

Para Cayetano también ha supuesto su regreso a la arena después de unas semanas de baja tras una lesión en la mano. Esto, sumado a su boda con Eva González le ha dibujado una sonrisa imborrable al torero, y es que según confesó la propia modelo durante la presentación de MasterChef “Estamos locos de contentos”.

- See more at: http://www.revistalove.es/los-hermanos-rivera-juntos-en-ronda/#sthash.2TtfATZG.dpuf
 
Lourdes Montes y Eva González, sonrientes en la Goyesca de Ronda
Si por la mañana veíamos a Cayetano y a Francisco Rivera acudir a una novillada en Ronda, por la tarde, Lourdes Montes y Eva González no quisieron perderse la faena de Cayetano, ya que Francisco no pudo torear debido a estar en plena recuperación.

Por Semana -

Domingo, 6 de septiembre


Lourdes Montes y Eva González, por separado, no quisieron perderse la corrida de toros de la Goyesca en Ronda.
Lourdes Montes y Eva González son las fans números uno de sus parejas. Aunque vieron la corrida de toros de La Goyesca en Ronda por separado -Lourdes la vio acompañada de su madre-, ambas disfrutaron de una tarde espectacular.

Y es que, a pesar de que Francisco no pudo torear por encontrarse en plena recuperación de la grave cogida que sufrió en Huesca, Cayetano formó parte del cártel de ese día junto a Morante de la Puebla y Manzanares. Se trata de la primera aparición que hace la pareja tras anunciar su próximo enlace matrimonial. Eva González, muy sonriente, apareció con unos vaqueros, una chaqueta de ante y gafas de sol en carey.





La modelo y la presentadora pidió la oreja para su pareja.
Cayetano consiguió lucir en una de las corridas de toros más especiales para él. El torero brindó el toro a su Francisco Rivera. Ambos se abrazaron, acompañados por el aplauso del público. Finalmente, consiguió acabar la tarde con dos orejas.




Cayetano, feliz con las dos orejas conseguidas.
Aunque Lourdes Montes no pudo ver a su marido torear -Francisco se encuentra en plena recuperación-, disfrutó de una tarde en compañía de su madre. La diseñadora de moda está pasando por un buen momento después de que diera a luz hace apenas unas semanas a su primera hija, Carmen.


Lourdes disfrutó de la corrida de toros junto a su madre.
 
Back