Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

30009.jpg


La Oda está flotando de gusto de pensar en lo que sus amiguitas la van a envidiar por el besuqueo con el Manzanares. Que por otro lado está como quiere de wüeno....:rolleyes:. Aunque parece que se acaba de levanta de la siesta y lleva tol hachazo en la cabeza

La Oda se relame mientras LaPaca mira con recelo la escena. Parece que no se fía. Se cree el ladrón....
 
PQHA3k.jpg


Es bien cierto que las comparaciones son odiosas pero, obviando que Eva González es muy guapa, creo que Lourdes tiene sus buenos momentos. En esta foto la veo muy desmejorada de cara y supongo que el tener una hija recién nacida influye bastante.
Lo que no entiendo es cómo lleva el pelo siempre tan mal arreglado, con ese rollo pantojil pasado de moda, color que no le favorece y esas puntas abiertas y resecas. Se echa años encima.
 
Entonces por lo q veo a caye ya le quitaron la tirita de hello kitty y se ha curado la pupa.

Palur obvismente no le da el pecho a la niña,no?
 
11098416_1609743462577109_1293454410_n.jpg


El apuesto caballero de la derecha, que derrocha sex appeal, se permite tuitear cosas tales como



Cuando se es dueño de esa belleza apolinea uno puede escribir lo que le apetezca.

Manolo el mexicano parece un amigo generoso. ¿Tiene negocios en común con los hermanos Rivera o con el hermosos Alvarito? Espero que en algún momento se cuestione si la amistad seguiría viva si no fuera tan rumboso y adinerado.
 
11098416_1609743462577109_1293454410_n.jpg


El apuesto caballero de la derecha, que derrocha sex appeal, se permite tuitear cosas tales como



Cuando se es dueño de esa belleza apolinea uno puede escribir lo que le apetezca.

Manolo el mexicano parece un amigo generoso. ¿Tiene negocios en común con los hermanos Rivera o con el hermosos Alvarito? Espero que en algún momento se cuestione si la amistad seguiría viva si no fuera tan rumboso y adinerado.


el mexicano no tiene ningún negocio con ninguno de los dos, al menos que a mi me conste
 
30009.jpg


La Oda está flotando de gusto de pensar en lo que sus amiguitas la van a envidiar por el besuqueo con el Manzanares. Que por otro lado está como quiere de wüeno....:rolleyes:. Aunque parece que se acaba de levanta de la siesta y lleva tol hachazo en la cabeza

La Oda se relame mientras LaPaca mira con recelo la escena. Parece que no se fía. Se cree el ladrón....
me has quitao las palabras de la boca, o de los dedos :D debe de ser duro después de haberte f... pasao por la piedra a to la que has podío, y seguramente haberte jactao de ello, tener una hija adolescente, con la misma cara de salida de sus padres, qué malo es el karma, el careto de la palurda (tira los pañuelos, zapatos y accesorios, qué feo es todo) me da que es porque se siente madrastra de Elektra. Está claro que los toreros no son futbolistas, qué feos todos ellos. El sexy les vendrá de que no tienen mucho qué hacer normalmente...
 
Entonces por lo q veo a caye ya le quitaron la tirita de hello kitty y se ha curado la pupa.

Palur obvismente no le da el pecho a la niña,no?

Ella dijo que no. Era demasiada presión. Obviamente si ha ido a la plaza, entre ir, la corrida y volver no le ha podido dar tiempo. Y no la veo saliendo corriendo a los servicios de la plaza (vete tu a saber lo que te puedes encontrar alli) en plena subida de la leche.
 
Back