Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Queridas amigas cotillas, vengo a contaros el posible pronóstico de paca como empresario para la goyesca de mañana en Ronda.
El cartel principal iba a ser: Paca, Morante de la Puebla, Manzanares y Cayetano. Pero Fran tuvo el percance y no puede torear, con lo cual se quedaban: Morante de la Puebla, Manzanares y Cayetano. Resulta que Manzanares tiene problemas fuertes de lumbalgia y lleva 2 días sin torear y hoy se ha sometido a pruebas médicas y es posible que mañana no toree, con lo cual, en el cartel quedarían Cayetano y Morante. Pero he heido por ahí un tweet, en el que ponía que ayer por la tarde noche, Cayetano estaba en un hospital o ambulatorio de Ronda aquejado de la lesión que tiene en la mano y por la que ha estado unas semanas sin torear, así que si no llegase a torear quedaría sólo Morante. Y paca como empresario o bien deja el que quede para torear, que toree todo, o buscar toreros para meter en el cartel.
Pero el problema que puede tener paca, es que las personas que han comprado su entrada para ver a los 4 toreros que se anunciaron, si al final el cartel se "cae", tienen derecho a pedir que se les devuelva el dinero.

Rafael j. Cortés ‏@rafaeljcortes 2 hhace 2 horas
@Paquirri74 supongo que los que pagaron la Goyesca con 4 toreros y ocho toros tendrán derecho a que les devuelvan parte del dinero
 
En serio?????? Jajajajajaja. Este hilo es una fuente inagotable de risas. Entonces la foto que puso @Dubois en el otro hilo de unos camareros con atuendo hindú es real y no un montaje. Pero estos dos qué boda organizaron.

El atuendo de la hermanisima en la primera boda, tampoco es un montaje:

sibi.jpg
 
Es real. Y porque supongo que no viste la alfombra por la que desfilaron los invitados como si eso fueran los Oscars, las plantas metidas en cajas de vino, lo ridículo que resultaba y resulta pedir a los invitados que llevaran chistera y ellas como si fueran a Ascott con los tocados XXL y los pamelones para después llevarlos a todos a una casa de campo, el vestido "vintage" supuestamente diseñado por Lour, que le pareció tan horroroso a todo el mundo que tuvo que rectificar y decir que había sido un diseño conjunto con Pronovias (que se llevan todos los palos de pavas como esta y la Vaga)...
Y luego ya los camareros hindúes fusionaos con el ambiente Ascott, que el efecto quedaba mu chuli.

Las cajas de vino cazallero

1379173807376.jpg
 
Back