Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Fíjate que a mi no me parece una foto tierna, solo un posado.
Me transmite mucha frialdad.

Cierto! Ella parece una modelo con bebé ajeno. En su mirada no toca con la angelical figura de la nena. Pobre criatura, vaya padres que les ha tocado. Ella sólo representa $$$$$ y poder vivir del cuento. Cuanto parásitos hay en esta vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cada colegio funciona de una forma, te pongo el ejemplo mis 2 primas mayores: una es abogada en Cádiz con despacho propio, y la hermana es cardióloga, bien pues si vas a la página del colegio de abogado aparecen los datos de mi prima pero en el domicilio aparece el de su despacho porque es suyo, y su móvil aparece el que tiene para el trabajo; y sin embargo si te vas al colegio de médicos de cádiz, al buscar el nombre de mi prima sólo aparece el nº de colegiado.
Cada colegio funciona de una forma, nadie viola tu privacidad.
 
Última edición por un moderador:
Cada colegio funciona de una forma, te pongo el ejemplo mis 2 primas mayores: una es abogada en Cádiz con despacho propio, y la hermana es cardióloga, bien pues si vas a la página del colegio de abogado aparecen los datos de mi prima pero en el domicilio aparece el de su despacho porque es suyo, y su móvil aparece el que tiene para el trabajo; y sin embargo si te vas al colegio de médicos de cádiz, al buscar el nombre de mi prima sólo aparece el nº de colegiado.
Cada colegio funciona de una forma, nadie viola tu privacidad.

Claro. Si eres un profesional libre, como un abogado, lo normal es que en el directorio del Colegio aparezca no solo tu nombre, sino también (si tu los das) tu dirección y teléfono profesionales, por si un potencial cliente quiere contactar contigo. Esto tiene la ventaja de que tu posible cliente se asegura de que eres un abogado de verdad, que estás colegiado y puedes ejercer tu profesión legalmente. Lo mismo un arquitecto o un aparejador.

En el caso de los médicos a lo mejor depende de si tienes consulta privada y quieres que consten tus datos o si por el contrario trabajas únicamente para la sanidad pública.

Lo que es de aurora boreal es dar la direccion de tu casa y tu número de móvil personal en un listado del Colegio de Abogados o de cualquier cosa que tenga que ver con tu profesión. Sobre todo cuando te vuelves conocida por otros motivos como le pasó a esta: ahí es cuando hubiera tenido que retirar sus datos rápidamente. Vista la catadura de algunas chaladas de las que idolatran al maridito (la tal Sonia, la de miFRP paquirri, y mas que habrá) son ganas de tener problemas sin necesidad.
 
Cada colegio funciona de una forma, te pongo el ejemplo mis 2 primas mayores: una es abogada en Cádiz con despacho propio, y la hermana es cardióloga, bien pues si vas a la página del colegio de abogado aparecen los datos de mi prima pero en el domicilio aparece el de su despacho porque es suyo, y su móvil aparece el que tiene para el trabajo; y sin embargo si te vas al colegio de médicos de cádiz, al buscar el nombre de mi prima sólo aparece el nº de colegiado.
Cada colegio funciona de una forma, nadie viola tu privacidad.

Si eso es lo que digo desde el principio, que me extrañaba mucho que fuera una metida de pata del Colegio y más siendo de abogados; la metida de pata es de Palur aneuronal. En el caso de tu prima, es lo razonable, que aparezcan sus datos profesionales, y en el de su hermana por defecto, sólo su especialidad, lo lógico.

Imaginaos en trabajos de cierto riesgo que aparezca dónde vives o yo qué sé. O un personaje público como palur, que si hubieras publicado aquí su número no hubieras cometido ningún delito, ella lo hizo público antes; no lo has hecho y me parece perfecto.

En el momento actual al menos en mi entorno, hay mucha presión con el tema de la protección de datos, las cosas privadas y demás. Quizá por eso me pareció especialmente llamativo el tema. E irá a más.

Perdón por el off.topic
 
Si eso es lo que digo desde el principio, que me extrañaba mucho que fuera una metida de pata del Colegio y más siendo de abogados; la metida de pata es de Palur aneuronal. En el caso de tu prima, es lo razonable, que aparezcan sus datos profesionales, y en el de su hermana por defecto, sólo su especialidad, lo lógico.

Imaginaos en trabajos de cierto riesgo que aparezca dónde vives o yo qué sé. O un personaje público como palur, que si hubieras publicado aquí su número no hubieras cometido ningún delito, ella lo hizo público antes; no lo has hecho y me parece perfecto.

En el momento actual al menos en mi entorno, hay mucha presión con el tema de la protección de datos, las cosas privadas y demás. Quizá por eso me pareció especialmente llamativo el tema. E irá a más.

Perdón por el off.topic

en el caso de Lourdes aparece como domicilio el de su madre porque no tenía despacho propio, y su móvil aparece el personal porque utilizaría el mismo para trabajar y para lo personal.
 
Su dirección profesional estaría en el bufete donde trabajaba.
Al dejar de trabajar en ese despacho cambiaría la dirección a un domicilio particular , ya sea el suyo de soltera , la casa de su madre o de quien sea.
El móvil no sabemos si lo tiene para uso personal o profesional para los asuntos del atelier.
Si los datos son públicos será que no le importa que se conozcan.
Y si a ella no le importa , a mí menos.
 
La Oda siempre va a ser el ojito derecho de su padre. Todos los que vengan detrás, aunque sea el deseadísimo heredero masho, están por debajo de ella.


Tiene que ser muy humillante tener para comer tortilla de patata con una ensalada mixta. Dormir en una cama diván del Ikea y hacerte la camita. No tener una empleada que pase la aspiradora y haga la comida. Deshacerte tú misma la maletita. (...) Es inaguantable ese tipo de vida, pardiez.:sleep:

Pero lo más humillante es compartir mesa con los parejo y los Soto.

Esa nochevieja, cantando hasta las tantas. Aporreando la guitarra comprada de tercera mano. Compartir sevillanas de salón de 15/20 m2 con la parentela postiza. Probar las cocretas (cocretas) de mamá búho. Mientras tu padre no se despega del sofá y del mando de la tv. de 75 pulgadas.

No creo que la niña haga la cama, ni nada de nada en casa de su padre, siempre va a haber quien haga las cosas por ella. La casa de su padre no es el palacio de Liria (la de su madre tampoco lo es, por cierto, es un piso espléndido en un edificio anexo). Pero ni duerme en camita de Ikea, ni cuando viene a Sevilla está en un pisito modesto del extrarradio, sino en un pisazo en el cogollo con un padre y una madrastra que (cada uno por unos motivos) cuando está la niñata se ponen a sus órdenes y centran todos sus esfuerzos en complacerla, a la niñata y a sus niñatas amigas.

Me he partido de la risa con las veladas Parejo-Soto, y los guitarrillos, los cantes y los chistecitos trianeros, para tirarse por un balcón. O peor los veranos en la casa Parejo, hacinados en las literas y echandose la Nivea con palaustre. Pero en los de compartir el ocio con los amigos de la parentela la niña va de culo: Si la abuela Carmina hubiera vivido, habría compartido veladas con ella, mas el Pai el Chuli y el Cabra; cuando vivía la Porcelanita ya se ve la ilusión que le hacía ir dándole el bracete por la playa. Y si es su misma madre... Bueno, yo no se si es peor el guitarrillo Soto y la tita seventi cantando "a mi manera" que las veladas y viajes a Colombia con el catetazo de Fernando Tejero el actor, íntimo amigo de su madre, que de cultura y finura va muy muy muy cortito. O con los Tous (también amigos y como "segunda familia" de la Ugenia) y el yerno Tous que tiene una pistola y el gatillo fácil, todos juntitos en la casa Tous

Al final la Oda debería haberse quedado unos añitos mas en Ampleforth.
 
si trabajas en un despacho como una especie de administrativa, que al final es lo que seguramente hacía

¿para qué cajones vas a tener un móvil por trabajo?

los 3 días y medio que va a la casa lapaca estirará la sábana y ya está
no parece que haga mucha vida en esa casa.

llevar a las amigas a dormir y a hacerse fotos y poco +

es de suponer que cada vez vaya menos
 
creo que en la portada de esta semana de hoy corazón aparece en portada en pequeño paca con un chupete en la boca, al menos eso creo haber visto en el programa corazón
 

Temas Similares

378 379 380
Respuestas
5K
Visitas
253K
Back