Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
35.032
Calificaciones
147.294
Totalmente de acuerdo; solo hay que ver la página de la wikipedia del agro, seguramente repasada por su encargado de prensa a diario para editarla con el "perfil" correcto:

Francisco de Asís Rivera Ordóñez, exduque de Montoro (Madrid, 3 de enero de 1974), es untoreroespañol. Se le conoce de forma habitual como Fran Rivera. Ha sido premiado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Duque consorte de Montoro entre 1998 y 2002.

coxx, como se esmera en recalcar lo de exduque de Montoro, para lo breve que fue y los cuernos que le puso!! Respecto a sus enlaces matrimoniales:

Su matrimonio con la duquesa de Montoro[editar]
En 1998, el 23 de octubre, se casó en la catedral de Sevilla con Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, hija de la duquesa de Alba, en una boda con más de 1400 invitados. Es la primera vez que un torero contrae matrimonio con un miembro de la aristocracia. Al año de su matrimonio nace su única hija, Cayetana. La pareja se divorció de mutuo acuerdo en marzo de 2002.4 Debido a este suceso su vida en los últimos años está en las revistas del corazón, como pasó con anterioridad con su madre y su padre y sus sucesivos matrimonios y divorcios.

En 2014, Francisco obtiene la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.5

Otras parejas[editar]
El 23 de julio de 2004, falleció su madre.6

Estuvo relacionado con Blanca Martínez de Irujo, prima de su ex esposa. A finales de agosto se confirma la ruptura de la pareja.7 Pese a los esfuerzos de adaptarse a la vida de Fran, Blanca Martínez de Irujo terminó cansada del ajetreo y de las numerosas ausencias del torero.

Desde antes del verano de 2009, empezó a salir con la bailadora de flamenco, Cecilia Gómez, que hasta el mes de septiembre estuvo trabajando durante ocho años, en la famosa compañía de Sara Baras. La relación duró hasta marzo de 2010, tras nueve meses de noviazgo el torero confirmó que habían roto.8

Desde agosto de 2011 salía con la abogada sevillana Lourdes Beatriz Montes Parejo (nacida el 21 de enero de 1984),9 sobrina política del cantante José Manuel Soto, con la que contrae matrimonio civil el 14 de septiembre de 2013 en el Recreo de San Cayetano, en Ronda. El 12 de julio de 2014 Fran se casó con Lourdes por la Iglesia en la Iglesia de la Hermandad de la Esperanza de Triana.

Vamos, que la Eugenia tiene un apartado para ella sola y la Lourdes solo es una más del apartado "otras parejas".
No hace falta decir nada más.
?No s,han dejao a la Goyanes?
 
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
1.208
Calificaciones
4.251
Ubicación
Zaragoza
Por cierto cuando su suegra, la divina de la muerte, se caso con Paquirri, el traje de su boda tenia un monton de perlas. Y según la difunta estas le dieron muy mala suerte en el matrimonio.
 
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
1.208
Calificaciones
4.251
Ubicación
Zaragoza
images
 

Byb

Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
3.689
Calificaciones
31.233
Mi gran duda es que si "le ha gustado ir así" o es todo lo que se le ocurre y sabe hacer. Porque aunque fuera su gusto, como "emprendedora" en un negocio que está intentando arrancar, no le hubiera gustado nada más que su vestido, diseñado y confeccionado en su taller, hubiera causado sensación y todo el mundo estuviera hablando parabienes del mismo.

En definitiva, es mala diseñadora, y peor empresaria.

Yo creo que son varias cosas.

1) Le puede la desesperación de la prisa. Tenía una gran prisa por casarse y una gran prisa por crear un negocio propio ahora que tiene publicidad. Y esta prisa es causada por la falta de confianza en el futuro. Sabe que lo de Fran puede durar poco tiempo porque conoce el percal y quiere sacar la mayor tajada posible mientras dure y asegurarse el futuro. Yo creo que ha sido aconsejada por su madre, muy probablemente, para tener su propio negocio familiar y que "no se fíe mucho de los hombres". Sólo hay que ver lo involucrados que están todos en el asunto. Les van las lentejas en ello.

2) Tiene un gusto de chica provinciana de clase media como tantas otras. El problema es que quiere que eso sea "estilo" y modelo a seguir. Flaco favor le han hecho la banda de palmeros que la jalean. No ser choni no significa tener estilo.

3) Yo creo que ella sí está ilusionada con su negocio y que lo ve viable porque se acuerda de su abuela. Es probable que los patrones del vestido los haya copiado del Burda, pero al ponerles unas lagrimitas vintage y hacerlo de color rosa ya cree haber innovado. Es muy probable que en su nube no se haya dado cuenta del ridículo porque a cualquier idea que se le ocurriera le han dicho que es maravillosa. Ahora es cuando se va a dar el cacharrazo. Si se tienen nociones de costura copiar un patrón del Burda no es difícil, pero otra cosa es crear un diseño con patrones propios. Para eso no bastan tres meses de ir a clase de vez en cuando. Es bastante complicado y hay que tomarselo muy en serio, echarle horas, experiencia y tener talento. Por esta razón hay muy buenas costureras -y magníficas entre las señoras de pueblo que te copian un Burda-, pero no todas son Balenciaga.

4) Creo que es espabilada y lista para sacar pelas del famoseo y para hacerse su negocio aparte de Fran para cuando este falle, pero probablemnte lo que le resulte muy difícil de aceptar es su falta de gusto y talento. Es que aceptar eso puede ser como una patada en el ego.
 
D

Deleted member 8742

Guest
16 encargos? no se lo cree ni ellas. De verdad que esta chica era abogada? es que no me lo puedo creer. Dónde le regalaron el título?
 
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
35.032
Calificaciones
147.294
Le podrían decir a Lourdes que hay unos programas de ordenador que pones tus medidas y te sacan el patrón,se llama Leko o algo parecido.
Y la página de vestidos de novia china que se anuncia a veces en cotilleando te hace unos modelo por menos de 100 euros,le clavas los cristales y los puedes vender 30 veces más caros.
 
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
2.495
Calificaciones
8.284
No le auguro nada de éxito en su andadura de diseñadora. Dieciséis encargos me parecen pocos, teniendo en cuenta la repercusión mediática de la boda. En la foto de twitter en la que Cayetano y Agro aparecen riéndose parece que están cachondeándose de sus otros hermanos. No pienso que ella quiera ir de virgen y religiosa, eso es lo que su recién estrenado marido quiere vendernos. Definitivamemte Blanca Romero es una mujer bellísima y una gran modelo hasta que se retiró. El vestido de su boda lo diseñó Karl Lagerfeld expresamente para ella. Estaba preciosa el día de su boda. Me asombra la rapidez con la que avanza este hilo.
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.271
Ubicación
Madrid
Ella es muy hortera, sólo hay verla. cuando puede tener un pase es si va con un pantalón vaquero y aún así luce rancia. Ya ni hablamos de cuando deja esa prenda.
esos modelos de las corridas de ronda, de las presentaciones, de las fiestas telva.

por eso no extraña. no puedes ser palurda monte y el día de tu boda bianca jagger o stella tenant. nonono y no.

sólo hay que ver con lo que casó en la boda I. un mazacote viejuno rancio y feo que parecía un chaleco antibalas por arriba y una sábana ajada en la parte de abajo.

su gusto jajaj, se apreciaba aún mejor en el resto de cachibaches: aquella trenza fea, esa diadema horrenda, los zapatos, el maquillaje. son los looks y los detalles de una persona con ningún don para la estética.

que empeora xq se ha creído lo que el hola dice de ella pa ganar cuartos. hace poco sacaba su foto y decía "lourdes siempre dando lecciones de estilo"

pues por la vanidad de paleta venida a + y xq ve un lucrativo negocio, lo que era una chica con mal gusto se ha transformado en esperpento intentando dar el campanazo cada vez que sale y con sus paleto complementos de marca CH y taly cual

de no haber existido su "vocación" diseñaora, se habría casado con la interpretaci´n fea de uno de los muchos vestidos de el telva novias. en la versión + clásica y rancia

pero no podía, primero xq tenía que ser diseño suyo. y se supone que no puede copiar a otra y tiene que desmarcarse con algo.

sólo un tonto muy tonto se desmarca haciendo algo tan feo y tan disparatado como eso que salía de las t*tas

supongo que al final todo no es mentira. ella es de verdad idiota perdida y se cree que tiene el buen gusto qeu dice hola y además cuenta con que como de costumbre la alaben.

si desde que salió la primera vez lo han hecho. pues ahora tb. el traje del emperador seguirá funcionando ¿no?
pues no, xq es algo tan horrible y tan sin diseño y tan paleto, que no

y bueno, le podemos sumar lo harto que están la mayoría de las tonterías y el mercadeo risión de estos dos. empezando por los hermanos que o no van a la boda o van con la cara hasta el suelo 5 minutos

hasta los invitados con cara de hastiados, hasta todo. son unos personajes a nivel subsuelo. de segunda B
Palurdez no tiene ni pizca de gusto, está mejor cuando se pone cualquier cosa sin intencion, un vaquero. Para mi sus looks estrella son estos raros de vendedora de biblias, eso es palurdez, el "coceto"

pic.aspx
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
45.512
Calificaciones
140.209
Palurdez no tiene ni pizca de gusto, está mejor cuando se pone cualquier cosa sin intencion, un vaquero. Para mi sus looks estrella son estos raros de vendedora de biblias, eso es palurdez, el "coceto"

pic.aspx



es el horror. por eso digo que en su boda sólo podía ser el horror. con este diseño suyo o con el de otros.
sólo hay que recordar la otra boda. y verla cualquier día
 
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
6.441
Calificaciones
38.316
Me imagino que las 16 ordenes fueron 16 invitadas que , acorraladas entre los canaples y el cuarto de baño les dijeron "pronto paso por tu atelier par que me hagas algo", y luego salieron despavoridas. Lograran prestar un par de trapos para algun photocall, y si son medianamente inteligentes, se concentraran en el mercado "novia de Kiko Rivera", choni con pretrensiones, que se ponen cualquier cosa que tenga algo de nombre.