Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Si hay heredero Palurdes será esposa para mucho, mucho tiempo. Eso si, en el campo, donde moleste poco.
No creo que sea un divorcio caro. Estoy segura que tienen separación de bienes. Lo de la Paca es de la Paca y a Palurdes le quedara una custodia compartida.
Y, si la Paca quiere, se mudaran al campo. Venderá la casa de Sevilla (que es de él). Para la Paca es perfecto,
Lourdes puede sacarle mucho dinero, que lo tiene metido en inversiones, a través de la niña, Carmen.

La Paca ya ha reconocido que no pone ni la mesa, ni cambia un pañal. A través, de una custodia total, tiene mucho dinero, el uso de una vivienda y demás derechos de la niña.

Palurdes y Galadriè en el campo y él, con la excusa de los negocios, en el picadero de Triana.
La tontería de el taller va a durar un suspiro. Lo poco que han vendido ha sido por la novedad
Palurdes dejará el campo para volver al nido de mamá Buho.
Que te crees tú que la Palurdez es tan tonta, de no sacarle una vivienda al torero ponderado. Cada una, en su propia casa, la madre búho y las dos búhas.

El taller se termina, cuando le solicite el divorcio. Todavía sacarán dos colecciones (dos años) más. Si tiene que atender la Analerdas, viven en Sevilla. De aquí no las sacan ni con agua bendecida de la virgen.

El picadero seguirá activo. Louditas mirará hacia otro lado, como las mujeres de antes, ... pero tiene una fecha de caducidad. A este yogur le queda poca fecha de consumo óptimo.
 
bueno...trabajaba en un bufete
con toda la pinta de ser un enchufe, pero vamos, tan claro lo veo
y ejerciendo como una especie de adminsitrativa, supongo
recuerdo aquel "me gusta más el trabajo de oficina, yo al juzgado no"
una inútil, así pa decirlo.
Pero una inútil listilla, como las hay a patadas, por todas partes.

Se cansó de madrugar, de teclear el word y de mover papeles por el juzgado. Se cansó de madrugar y de sonreír al jefe. Prefirió una vida de nueva rica, no pegar palo al agua, no mirar el leuro. Ser ama de casa, a lo Adriana Herrera.

JAJAJA, que me da la risa floja.
 
¡Me has matao!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bingazooooooo!!!!!!!!

Ya tiene er Flan algo mas de lo que presumir. Peaso machote.

Por cierto, en su Triana de su alma había una familia famosa, eran padre, madre y catorce hijas. Este va solo por la segunda, a ver como se desarrolla la cosa.
Mi abuelo paterno tuvo a mi padre al octavo intento, siete hermanas tenía mi padre ;)

Ay Pacaaaa

62413580.jpg
 
Mi abuelo paterno tuvo a mi padre al octavo intento, siete hermanas tenía mi padre ;)
En algún reportaje leí que, a mayor edad, hay mayor probabilidad de engendrar una niña.

El cromosoma y es más rápido, pero también escasea, a mayor edad del macho cabrío ponderado. Si no cuida su auténtica herencia (los huevos), creo que Kikorro será más fértil que su medio hermano mayor, que ya tuvo el niño, para disgusto del acomplejado.

Por cierto, en su Triana de su alma había una familia famosa, eran padre, madre y catorce hijas. Este va solo por la segunda, a ver como se desarrolla la cosa.
Entre los dos quizá lleguen a ocho.:ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
Noooooo no me lo divorcieis porfavoh¡¡¡¡¡ Donde va a encontrar a otra más rancia y boba que Palurdez???

Mi pronóstico; tendrán en un par de años otra criatura, la llamarán Lourdes, la Paca carece de espermatoziodes maschos, debe cosa ser las cornadas en los huevos.

Con el segundo embarazo cierra para nuestra desilusión Analerdos Inc. con mucha pasta por el desagüe, Palurdez se va a dedicah a ser madre, ella es una obsesionista de los bebés y su blog pasa a llamarse "Entre sacalesches"

NO se divorcian, se han casao tres veces, Palurdez lleva los cuernos con resignación y se compra un Prada con cada desbarre de la Paca
Y de que los tiene siempre calientes.
 
Acabo de ver esta portada de hola México en otro hilo, quizá los 250000 vengan porque el pack de reportaje se publicará en varios países?

Por cierto, no sabía q allí eran conocidos.
image.jpg
 
bueno...trabajaba en un bufete
con toda la pinta de ser un enchufe, pero vamos, tan claro lo veo

y ejerciendo como una especie de adminsitrativa, supongo

recuerdo aquel "me gusta más el trabajo de oficina, yo al juzgado no"

una inútil, así pa decirlo.

Seguro que el trabajo de Palur era llevar los cafeses y punto. Bueno, quizá mover una hoja de una mesa a otra y atusarse el pelo, voy a ser generosa.
 
Back