Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Por qué llamáis "Paca" a Fran? Yo lo encuentro muy varonil y "machote" jajajaja.Si fuera un poco más alto...Pero guapeton lo es,ya lo creo jeje
Es un mote de la época de su boda civil. Llevaba melenita, estaba más fondón y parecía una maruja. No es feo, es guapito, pero no se le critica por feo, es por rancio, rastrero, vendedor de exclusivas...en fin. Abre un hilo, Fran ailoviu que hay gustos para todo
 
No creo que sea un divorcio caro. Estoy segura que tienen separación de bienes. Lo de la Paca es de la Paca y a Palurdes le quedara una custodia compartida.

Y, si la Paca quiere, se mudaran al campo. Venderá la casa de Sevilla (que es de él). Para la Paca es perfecto, Palurdes y Galadriè en el campo y él, con la excusa de los negocios, en el picadero de Triana.

La tontería de el taller va a durar un suspiro. Lo poco que han vendido ha sido por la novedad

Palurdes dejará el campo para volver al nido de mamá Buho.
Ay no me mates, no se pueden divorciar. Es una mujer de las de antes...jajajajaajajajaa
 
Ay no me mates, no se pueden divorciar. Es una mujer de las de antes...jajajajaajajajaa
El divorcio dependerá de la llegada del heredero. Si Palurdes no está por la labor o vuelve a llegar otra nena, quedará descartada. Y tendrá que buscar otro útero.

Si hay heredero Palurdes será esposa para mucho, mucho tiempo. Eso si, en el campo, donde moleste poco.

Pero tengo el pálpito que Palurdes no engendrará varón. Y la culpa será de ella, él tiene el mando, que no se nos olvide.
 
El divorcio dependerá de la llegada del heredero. Si Palurdes no está por la labor o vuelve a llegar otra nena, quedará descartada. Y tendrá que buscar otro útero.

Si hay heredero Palurdes será esposa para mucho, mucho tiempo. Eso si, en el campo, donde moleste poco.

Pero tengo el pálpito que Palurdes no engendrará varón. Y la culpa será de ella, él tiene el mando, que no se nos olvide.
PalurSoraya repudiah :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Probablemente la atribución del dormitorio de invitados a la hermanastra le afecte solo en que no podrá invitar a tanta gente a la vez. Pero problemas, ninguno, menudo peso de encima se va a quitar LouLou con menos niñatas en la casa invadiendosela cada quince días y haciendose serfis con la lengua fuera y er deo tieso

Todas sabemos lo que pasa cuando llevas una amiga a dormir a casa o vas a su casa .... Jijiji jajaja hasta las tantas de la mañana ; cualquier cosa menos dormir.
Con una bebé durmiendo en la habitación de al lado , se acabaron las juergas nocturnas con las amigas .
Es lógico.
 
El divorcio dependerá de la llegada del heredero. Si Palurdes no está por la labor o vuelve a llegar otra nena, quedará descartada. Y tendrá que buscar otro útero.

Si hay heredero Palurdes será esposa para mucho, mucho tiempo. Eso si, en el campo, donde moleste poco.

Pero tengo el pálpito que Palurdes no engendrará varón. Y la culpa será de ella, él tiene el mando, que no se nos olvide.

La Paca siempre podrá decir que es tan, tan, tan heterosexual, que hasta sus espermatozoides sólo buscan jembras (en el siglo XXI, se nos permite llamarnos mujeres).

Por cierto, ese ramalazo machista del heredero ya lo tuvo Jesulín y hay quien afirma que Campanario se quedó por ser "la madre del hijo varón". Asesinar toros es un arte y todo lo que rodea apesta a rancio, machista, fascista.
 
la impresión que daba jesulín es de que sí, le hacía especial ilusión tener un niño

pero la obsesión patética y comercializada y con la cara de funeral que ha recibido a la paquigala, sólo se la he visto a lapaca

los otros son una familia.
a estos no sé ni como calificarlos.
 
Noooooo no me lo divorcieis porfavoh¡¡¡¡¡ Donde va a encontrar a otra más rancia y boba que Palurdez???
No se divorcian, se han casao tres veces, Palurdez lleva los cuernos con resignación y se compra un Prada con cada desbarre de la Paca
Es un consuelo temporal. Lour se casó dos veces, pensando en poner fecha al divorcio, lo que será el auténtico braguetazo. Los óvules de esta tonta le van a salir muy caros. Palur es una tonta lista.

Tontas, como Palurdes, las hay a montones. Muchas mujeres codician vivir, sin tener que ganarse el sueldo o dinero. Fíjate tú, una abogada, que trabajaba en un buffette sevillano, que tenía un prometido de familia de posibles, ... le cambió por La Paca, más vulgar que unas bragas de esparto verdes. Para vulgares, los trapos que diseña y que le pone a la criatura.

Mi pronóstico; tendrán en un par de años otra criatura, la llamarán Lourdes, la Paca carece de espermatoziodes maschos, debe cosa ser las cornadas en los huevos.
Con el segundo embarazo cierra para nuestra desilusión Analerdos Inc. con mucha pasta por el desagüe, Palurdez se va a dedicah a ser madre, ella es una obsesionista de los bebés y su blog pasa a llamarse "Entre sacalesches"
Mi pronóstico. Estos dos acaban como el rosario de la aurora. Palurdez cuenta las semanas, para ponerle la maleta en la puerta. Le hace mucho más feliz que Prada y que Analerdas. Pero, antes, se mudan al campo, ésta será la chispa de salida por patas.
 
Palurdes es mona y está sana, pero es super rancia y muuuuyyyy tonta, eso es evidente
La belleza física está sobrevalorada. Además de que es un don subjetivo e influenciable.

Por ejemplo. Dicen que Letizia es/era bellísima. Yo nunca la encontré guapa, ni en su etapa del telediario. Sólo era una joven del montón, con ojos bonitos y una bonita voz.
 
La Paca siempre podrá decir que es tan, tan, tan heterosexual, que hasta sus espermatozoides sólo buscan jembras (en el siglo XXI, se nos permite llamarnos mujeres).
.

¡Me has matao!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bingazooooooo!!!!!!!!

Ya tiene er Flan algo mas de lo que presumir. Peaso machote.

Por cierto, en su Triana de su alma había una familia famosa, eran padre, madre y catorce hijas. Este va solo por la segunda, a ver como se desarrolla la cosa.
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
240K
Back