Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Se mudarán de casa. Habrá peleas y diferencias de criterios. Les separará más como pareja.

Por otro lado, con la excusa de que la habitación de Tana ahora es de la hermanita, espaciará más sus visitas o serán más cortas.
Se mudaran al campo. Así la Paca estará más libre. Seguirá manteniendo el pisito de soltero, que siempre viene bien.
 
Se mudaran al campo. Así la Paca estará más libre. Seguirá manteniendo el pisito de soltero, que siempre viene bien.
No veo yo por la labor a la Palurdez de mudarse definitivamente al campo. El campo lo aguanta para unos días de descanso. Es urbanita, le encanta el ambiente de Sevilla. Es donde tiene a su madre, sus hermanos, sus primos canta/mañanas (del Rocío; nunca mejor dicho) y sus amigas. Ah, y el taller de Analerdas.

Llegado este punto, harán vidas separadas, aunque sigan unidos ante la ley y ante la Virgen de Triana. Ella y la niña, en Sevilla. Él, alternando la finca y el picadero de Sevilla. Se juntarán para algún reportaje del Hola, alguna cita y alguna fiesta, poco más, fingiendo ser una familia tradicional y feliz.

La presencia de Tana será mentada, esté o no, venga a cuento o no. Tana dirá que está enamorada de la hermanita. Francisco dirá que Tana es la persona más importante y claro, después están Carmen y Lur. Pero, visitarse, poco, a partir de ahora. La Paca tiene una nueva familia, aunque la cuide poco.

Yo no les veo casados más de cinco años. Creo que sí que irán a por el segundo, que será otra niña:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:.

Será un divorcio muy caro, tiempo al tiempo. Esto sí que es dar el braguetazo y no lo que se decía por braguetazo (seguir casada). Le habrá cogido el gusto por el cheque del Hola. Una vez al año, intentará una nueva exclusiva, pero no ganará la cifra de estos primeros cheques. Para entonces, será una famosilla de segundo pelo.

Finalmente, como Fran es un zoquete, que se tropieza mil veces sin escarmentarse, se casará por una tercera vez y tendrá más niñas:dummy1::dummy1::dummy1::dummy1:. En la transición del uno y el otro, pondrá a funcionar el piso picadero, a todo trapo.

Para trapos ... la nueva temporada de Analerdas. Como se nota que el dinero no es de la cuenta de C/C de Lourdes.
 
A ver, creo que me repito, pero si a los 16 tacos, mi padre hace unas declaraciones públicas diciendo que seré su segunda madre y esas majaderías, pues que quieres qué te diga...
Tú, quizá sí.

Estas dos medio hermanas crecerán, mayormente criadas y educadas por la madre, con un padre divorciado de visitas. Ya no tiene una relación de padre padre, sino de padre de visitas y padre de diversión (finca, toros, Feria de Abril, etc.).

¿Crees que Tana no se da cuenta de lo bocachancla que es su padre?, ¿de la cantidad de majaderías que se le ocurren, de esa cabeza llena de serrín?, ¿de lo mashista y mascachapas que es?. Pues Carmen, igual. Tiempo al tiempo.

Además, el ojito derecho siempre será Tana, por encima de Carmen y todas las hijas que vengan por detrás. Esto duele más, que lo del braguetazo, que no deja de ser un comentario desafortunado de un cretino integral. Un tontolaba, que, de joven, era un chico muy mono.

A partir de ahora, Tana irá haciendo su vida. Ya va para los 18 años. Pronto será una mujer joven, independiente, socialité y con dinero propio (manutención de los Alba). Entonces, estará ocupada para visitar al padre, salvo las cuatro citas señaladas. Será una mujer joven, que entiende las razones de su madre y de su padre. Sin dramas.

Saludos.
 
Noooooo no me lo divorcieis porfavoh¡¡¡¡¡ Donde va a encontrar a otra más rancia y boba que Palurdez???

Mi pronóstico; tendrán en un par de años otra criatura, la llamarán Lourdes, la Paca carece de espermatoziodes maschos, debe cosa ser las cornadas en los huevos.

Con el segundo embarazo cierra para nuestra desilusión Analerdos Inc. con mucha pasta por el desagüe, Palurdez se va a dedicah a ser madre, ella es una obsesionista de los bebés y su blog pasa a llamarse "Entre sacalesches"

NO se divorcian, se han casao tres veces, Palurdez lleva los cuernos con resignación y se compra un Prada con cada desbarre de la Paca
 
No creo que sea un divorcio caro. Estoy segura que tienen separación de bienes. Lo de la Paca es de la Paca y a Palurdes le quedara una custodia compartida.

Y, si la Paca quiere, se mudaran al campo. Venderá la casa de Sevilla (que es de él). Para la Paca es perfecto, Palurdes y Galadriè en el campo y él, con la excusa de los negocios, en el picadero de Triana.

La tontería de el taller va a durar un suspiro. Lo poco que han vendido ha sido por la novedad

Palurdes dejará el campo para volver al nido de mamá Buho.
 
1042
Se parece al ramo funerario de mi abuela, octogenaria. Hace unos meses.
foto-ramo-lourdes.jpg
c0021_2.jpg
http://www.interflora.es/p/almohadon-en-tonos-morados-c0021

Llego un poco tarde vista la velocidad a la que avanza el hilo...

A mí desde la primera vez que lo vi y me quedé ojiplático, el ramo también me recordó uno de cementerio, o uno de plástico de los chinos, con esos colores verde oscuro y lila intenso, o de los que le ponen a las vírgenes andaluzas en Semana Santa, o mejor aún, todo eso junto: ramo de plástico de Aliexpress que pasó por ofrenda a la virgen de no sé qué (perdonad que no retenga los nombres, soy del norte y aún no distingo trianas de 3 caídas ni de cristos de gitanos ni macarenas) y acabó en el cementerio aguantando intemperies para adornar tumba de antepasado preponderanteh. Algo así:

45731_ramos-flores-cementerio-ramo-capullos-rosas-artificiales-oasisdecor-com.jpg


cojin-corazon-flores-crisantemos-gypsophila-lila-40.jpg

images


2014-new-artificial-font-b-flowers-b-font-font-b-plastic-b-font-font-b-flowers.jpg


patios-de-cordoba.jpg



Y en los chinos interneteros los tienen en todos los colores, por si ascaso os ha inspirado Palurdes y queréis hacer vuestros pedidos coordinados:

images
 
Por lo que se infiere de lo que ellos mismos cuentan la casa tiene varios dormitorios: por lo menos el de la pareja felí, er de la Odalisca y er que hasta ahora era de invitados y que ahora pasa a ser el de la niña nueva.
No se descarta que haya un mini-dormitorio para una interna. La mini-proto duquesa en el caso de que comparta dormitorio será con la caterva-séquito de amigas que se trae cada vez que viene a Sevilla.
Probablemente la atribución del dormitorio de invitados a la hermanastra le afecte solo en que no podrá invitar a tanta gente a la vez.
Pero problemas, ninguno, menudo peso de encima se va a quitar LouLou con menos niñatas en la casa invadiendosela cada quince días y haciendose serfis con la lengua fuera y er deo tieso
En resumen, una casa de clase trabajadora, con ínfulas ... una casa de aparentar. La empleada doméstica no será una interna, sino una persona por horas, a la que pagarán poco.

No sé donde van a a meter a tanta gente. Ni el camarote de los hermanos March daba tanto de sí.

Las visitas de Tana serán más cortas, con la excusa de que el piso no da más de sí, que no tienen sitio para que duerma con ellos. La duquesa no duerme en el sofá cama, qué ordinarié. Pero el altar y las fotos ducales empapelarán toda la casa, como buenos catetos palmeros que son los dos.

Saludos.
 
Back