Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

contó que en villapaca MIJACAYETANASODALIJCA tenía su cuarto en el piso de abajo. y lospaca arriba

hasta los cajones de ver lapacacama.la han sacado ya 5438 veces

el rincó ducal es una mesa y silla absurda que tienen en el salón, con fotos de la odalijjca tanto en ese trozo pared con ensima la mesita. faltan unos cirios alumbrando las fotos y un reclinatoria pa resá cada vez que pases por ahí

la galadrí tendrá que arrodillarse cada vez que pase por ese casho de la casa

dantesco y sin sentido er rincó ducal. parece el homenahe a uno que está ya disfrutando (digamoh) de otra (digamoh) vida y eso...digamoh. siempre digamoh

alguien tiene poaí una foto er rincó ducar?

muebles.jpg
 
lapaca empieza contando sus penas, a la rebijta franquista le importa la paca, así qué...la lacia y absurda señá chijjpa pregunta sobre eso

uyuyuy mucha rabia tiene xq no puede torear jajaja. pero si no te gusta torear y ni te arrimas. y con esto de la venta ganas más.
que le dan calambraso en su interios. supongo que son el síndrome de abstinencia de torreznos, palmeras y subastas de la almeja.

jajajja en serio, qué grande, como es tan tan listo y habla con su morena y su moreno, sabe PERFECTAMENTE la razón por la que "le cogió el toro"

sí, xq es un animal indefenso al que por dinero estabas torturando pa matarle. y aunque habitualmente no sucede xq es casi imposible teniendo en cuenta que les afeitan cuernos, que les torturan picándoles etc etc...

como estaría de forma física paca para que eso sucediera
según los que entienden, desde críticos hasta aficionados, le cogió xq es un pésimo torero, además de no estar capacitado pa salir sin entrenamiento y como un tonel

eso es lo que dicen por unanimidad.

pa dar misterio deja la constación del xq pa la siguiente pregunta. ahí va la solución
"CREO QUE ME COGIÓ XQ ME TENÍA QUE COHÉ" grande paca jajaa

en su ridícula soberbia se intenta hacer el técnico con una estratosférica parida y dice qué: Tambien por un exceso de confianza

lo del exceso de confianza es como cuando a alguien se le estropea el coche y yo con cara de interesnte le dido: ¿has mirado el rotor motor? a ver si va a ser de eso

casi siempre caen jajaja, el rotor-motor no existe (bueno, supongo jaajaj, anda que lo como exista jaja)
pues esto igual, "exceso de confianza" vale pa todo, ensu estupidez cree incluso que queda bien.

"no tengo ni p idea de torear, ni me gusta, no tengo condiciones y peso 50 quintales más de lo aconsejado" no era opción pa confesarlo, y calro "ejjceso confiansa" normal pá, normal

rapidamente saca el hit, lo más grande, susanto y seña pa esta venta: LAS TRIPAJJJJJJJJ FUERA

pretende ser un héroe, que sepamos el calado de su valentía y doló a través de esa imagen y de lo que se supone todo elmundo va a asociar con lo de las TIPAJJJJJJJJJJJ FUERAAAAA. dolor, sufrimiento, sacrificio, un hombre entre la vía y la multe....aohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhh

y él recogiéndoselas

en serio y visto lo visto, no sería aquello un gómito en el que salieron todas las salchichas orgánicas de cerdos australes del nuevo restaurante MARIPEPA de trianas que cenó la noche anterior. pregunto ¿eh?

el rollo pureza del torero no quemenamoro. pero sí, llega rapidamente, lo estábamos esperando. él sabe que es el precio a pagar xq ama el toro más que nada y...:sleep::sleep::sleep::stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet:

nombra a su hija, hija a secas. es, o calme o su hija. mijacayetanas sólo hay una.parece ¿eh?

casi no se acuerda cuando llamó a palurde xq...pena y máspena que vende hijo (le dicen los chijjpi) su conná fué mu mu grande xw larajaú la barriga entrando por la columna:singing::singing::singing:
y ha estado 5 días con morfina xq "tengo un agujeromu grande":cry:

dice que lo único pidió es que llamaran a palurde y a "cayetana, mi hija" un variante del MIJACAYETANA.

xq si no dice quién es cayetana pensamos que es guillén cuervo o la momia. y si sólo dice MIJA pensamos que es lacalmen y que lo que pidió es que llamaran a la ecografía de la muchacha.

despuéspalurdehofisiá cuando un pedazo truño antológico sobre la angustia que pasó cuando ella iba de camino a cabo bacalao y la llamaron. sopor mu extremo

pasamos de esto

se fué palurdeofisiá a saragosa y dice que fué un viaje con musha tensión xq los médicos no sabían si trasladarle o no a zaragoza y blablabla:sleep::sleep::sleep:

la preguntan algo super folklórico digno de canción de la pantoja.¿fué el viaje más duro de tu vida?
a lo que palurda contesta: YES. después suelta ese sopor inrreproducible

cuando llegó tuvo que mantenense to fuerte por paca. qué poco previsible.

ahora toca agradecer a "to el personá" su trato. tb mu poco previsible

ahora toca el rollo de palurdeh como heroina pa el siglo

en saragosa tenía contrasiones (uffff) y por eso se fué a sevilla. pero allí pararon jaaja

el rollo previsible del amigo que le prestó el avión a lapaca xq de no ser así no hubiera podido estar tantas horas jajaj

el amigo es ese que parece del clan de los escalaro, supongo
y que lo hizo xq palurde se o meresía, ya se había sacrificaó bastante.mare deu

palurdeh dice que nada llegar a sevilla se instala a cuidar a la paca día y noche. esto lo considera vendible a tope y lo cuenta.

pregunta: ¿pudiste coger a galadrí?

contestación: hombre po favó.

pregunta que como se apañan, paca dice que echa mucho de menos a CAYETANASSS ANAS ANASS que está con su madre (esa que sólo quiere que pague lapensión y le impide desarrollar su vida junto a ella) y que la dotora pareho lo da todo pa cuidarles jajaja.

dice que él hace por recuperarse pero que la otra noche intentó levantarse del sillón con un asa de la que se ayuda (pobesito, + drama y pena pa sus fanes marujis) y que se mareó y la "pobre" palurda se asustó tanto que no sabía si atenderle a él o a la paquigala que lloraba (k causalidá hombre)

osea, puedes irte desde zaragoza, puedes posar en la clínica y hacer esta porqueria...pero si te intentas levantar del sillón...te mareas. normal todo


saca el tema hermanos, que vende
y le preguntan por los detratores. está tan felí que sería mu tonto si se acordara de ellos. hay que aliviar que la sonda hay que camibarla ya y está harto, total, ya ha cobraó el repotaje o lo que sea esto

los insultos ya de gratis (que le molan) y en er tuite

todos los toguegos le han llamado jajajajajja. claro claro. tendría que haber especificado "con los que me he daó de hostis, tb"
no había sido capaz de leer las declaraciones Paquiles y Palurdiles :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

muchas gracias por hacerlo tan ameno,

eso sí, he tenido que parar un par de veces de leerte, que risa x Diox!

muy bueno lo del síndrome de abstinencia de torreznos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(y)(y)(y)(y)
 
por cierto, en aquella subasta la almeja contaban como algo interesante y digno de pagar por ella, que el cuadro de é rincó ducar se lo regaló ladotora búhopareho a paca jaaaaaaaaaaaa

me parto, en serio. qué grande
 
en Sálvame han puesto imágenes de fran de la época cuando nació cayetana y él se enfrentaba a la prensa, no veas el comportamiento de él, la mala leche y la mala baba.
Mila ha dicho que es un cínico por su contrariedad de pedir intimidad y luego vender, y que es idéntico a su madre que vive de la prensa, pero que su madre asumía lo que era y lo reconocía y que vivía de la prensa, y él lo niega.
Y bueno la dao mucha caña y le ha dicho de TODO.
Su madre era graciosa e ingeniosa ... La Paca no tiene ni pizca de sal ni de gracia.

A mí, no me parece mal que, de vez en cuando, estos toreros que han tenido un nombre, saquen una exclusiva, con su familia y su casa. Nos hacen soñar con tener una cocina de diseño y cotilleamos cómo decoran ellos el salón, "yo, con menos dinero, tengo las mismas cortinas y una colcha muy parecida". Es morboso que el salón comedor tenga más metros cuadrados que todo mi mini piso y un patio tan grande como la tierra del abuelo.

Pero mola ojear unas fotos así, alguna que otra vez. Es una forma de sacarse un dinero extra. Todo ha de ser con moderación. Lo basto y pretencioso espanta a la audiencia.

Los conocidillos sacan poco a sus hijos, para evitar un abuso de confianza con la prensa del corazón. Unos padres que mercadean con una niña de días (ni una semana) de edad es rastrero y mezquino. Tiene toda la pinta que van a explotar cada momento especial de la criatura, porque son de mucho gastar y poco trabajar (doblar el lomo). Donde no hay mata, no hay patata. Después, a sacar la mala milk y a ofenderse.

En cuanto a las fotos del Hola. No he visto una puesta e escena tan ordinaria y con tan mal gusto, en mucho tiempo. Hablo del atelier, el decorado, la ropa y del peinado de Lalela. Para colmo, disponiendo de una modista a su servicio.

Si yo fuera La Paca, pondría una ristra de ajos en el cabecero de la cama, por si a-ca. Palur, cuídate ese aura.

Saludos
 
pues no sé, yo no sueño con tener nada del horror del mundo pacapalurdeofisiá

si soñara algo parecido iría a que me recetaran benzos o a terapia o algo. #serio

a mi la madre ma parecía el colmo de la estupidez, me la necedad, del absurdo, del aburrimiento

siempre pasaba página cuando me la encontraba en una rebijta
 
Back