Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

[quote
dice que lo único pidió es que llamaran a palurde y a "cayetana, mi hija" un variante del MIJACAYETANA.

xq si no dice quién es cayetana pensamos que es guillén cuervo o la momia. y si sólo dice MIJA pensamos que es lacalmen y que lo que pidió es que llamaran a la ecografía de la muchacha.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


dice que él hace por recuperarse pero que la otra noche intentó levantarse del sillón con un asa de la que se ayuda (pobesito, + drama y pena pa sus fanes marujis) y que se mareó y la "pobre" palurda se asustó tanto que no sabía si atenderle a él o a la paquigala que lloraba (k causalidá hombre)

osea, puedes irte desde zaragoza, puedes posar en la clínica y hacer esta porqueria...pero si te intentas levantar del sillón...te mareas. normal todo :LOL::LOL::LOL::LOL:(y)(y)(y)(y)(y)(y)"[/quote]

Otra muy buena es cuando dice que le cogió el toro por exceso de confianza, justo después de que le recuerden que el toro le había volteado la tarde anterior o algo así.... Asi que él, cuando el toro le da un revolcón unos días antes, lo que hace es confiarse y relajarse....todo muuuy lóhico, ¡¡
Paca hiho...., piénsate las respuestas antes de decir gilipolleces!!!
 
Queridah amigah, yo que tanto las quieroh y admiroh dehde lo mahs profundo de mi corazón, me pueden pasar una fotito de la habitacioh de Galadriel. Ehs que tengo la curiosida de saber como son las habitacioneh preponderantes de Sevillah, como ayer dijeron que había casas con 3 o 4 cocinas, imagino que la habitaciohn de la Divi ehs cuando menos de casjta, con un recibidoh, un salón de juegoh, otra para el aseo y la de la cunah....

Que tengo curiosida, no me dejen asi
No nos la ha enseñao, vintage será?

Vintage+Lace+Nursery-+PUNKIN_PATCH.png
 
Yo también me fijé en los pendientes, me llamó la atención que tan pequeñita los llevara. Supongo que dependerá de donde se viva. Antes se ponían en el mismo hospital pero desde hace bastante tiempo, al menos en la Seguridad Social, está "mal visto" y ya no se hace. Al menos donde yo vivo. Cada ve veo más niñas sin pendientes.


Pues yo, como soy de la vieja escuela, fue nacer y me calcaron los pendientes. De hecho mi madre fue lo primero que metió en la maleta para el hospital: los pendientes de la niña. Los típicos de antes de oro y una bolita, turquesa en mi caso. En las fotos lo primero que se ven son las dichosas bolitas. Grandes como un mundo.
 
No nos la ha enseñao, vintage será?

Vintage+Lace+Nursery-+PUNKIN_PATCH.png

Cómo eh posible esoooo????

No tenemos foto de la habitacióh???

Gracias querida por la fotito, que hasta la veo mona, imaginando la calamidad que tramará la palur....

Pero entonces debo entender que no tienen aún la habitación de la niña?

Porque este sería el momento perfecto para mostrarla, no??? y de paso hacer caja con los "regalos" que les hicieron
 
Sobre esto que ha puesto @Carlotarj :

http://www.divinity.es/family/familia-soto-herrera-rivera-montero-parejo_0_2040675371.html

Me parto con lo de los vínculos de las dinastías. Dinastías, los cohones, que el Soto and family están mas bien en la división de medianías locales. Y Herrera and family a ver que dinastía es, joé, dos periodistas que lo ganan muy bien y punto.

A mi me da que la parentela de la niña no está para nada por la labor del entronque, sobre todo el suegro Herrera: No creo que quiera para la niña un maestrante, pero si alguien con una cierta solidez profesional y talento, no un carajo a la vela que va dando bandazos de una ocupacion a otra, sin acabar nada y sin oficio, beneficio ni visos de tenerlos. Al muchachito se le nota la misma falta de sustancia que a Soto "Por ella".

Los Soto, encantaos, asi colocan al niño y si lo enchufa el suegro en la Cope para que queremos más. Pero el Herrera cada vez que el titiritero le dice "consuegro" debe tragar un litro de quina
 
Comparte el rincon ducal con la Oda, como no esta allí que se joda, y sin haberlo intentado me ha salido un pareado jojojo
palur contó una vez, que la habitación de la niña iba a ser la que tenian para los invitados, así que la casa solo tendrá 3 habitaciones, la de ellos, la de tana, y la de invitados ahora es la de carmen
 
Una cuna , un cambiador y algún cajón para guardar la ropita de Galadri tendrán.
Supongo que estarán esperando a que alguna firma les esponsorice la habitación, como cuando Palomi Cuevas puso aquella tienda de franquicia de muebles de bebé, no recuerdo el nombre , y en Hola salió la habitación de su hija mayor.
Idem con el carrito imagino.
En el mundo de las exclusivas y la publicidad todo funciona así, previo pago o regalo.
 
Back