Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La niña es hermosa, y menuda melenaza, tiene de recién nacida más pelo que mi hija que tiene nueve meses.y serán cosas mías pero en Sevilla y pleno mes de agosto, qué pinta con ese gorro verde en la cabeza o con ese jersey de punto un recién nacido.

Es una exclusiva un tanto rara y muy poco cuidada con esas pintas que luce Lourdes.

A mí la melenaza que luce a lo Paquirri no me gusta nada, pobrecita.
Me gustan peloncitas como tu baby . :)
 
@arabella @Sra Perez seguir a la Palur me está volviendo una obsesionista de encontrar cosas (o ya lo era); Er Post de la peluquería y bingo para Mrs Bond Pérez


< Ir a portada
23Enero
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

21
Un día para nosotras mismas
En la vida todo son etapas, rachas, subidas, bajadas…

Las mujeres somos especialmente sensibles a estos cambios. Un día podemos estar pletóricas de felicidad y sentirnos más guapas que la mismísima Gisele Bundchen y al día siguiente creernos las más desgraciadas de la Tierra.

Si estudiamos un poquito de Bioenergética seremos capaces de controlar, o al menos interpretar, estos cambios emocionales. Yo empecé hace poco más de un año a interesarme por esta disciplina, y la verdad es que es realmente interesante y muy muy práctica. Pero bueno, este tema se merece un post amplio y detallado que prometo escribir pronto.

Como adelanto: estad atentas a la luna ya que su energía nos influye directamente. De hecho, los días de luna nueva y aún más de luna llena, somos portadoras de una mayor cantidad de energía que, si no quemamos o canalizamos correctamente, puede desencadenar pequeñas discusiones con las personas con las que convivimos, enfados tontos, irritabilidad sin motivos importantes… Cuando tengáis algunos de estos “síntomas” mirad la luna, respirad hondo y valorad objetivamente la situación, veréis como todo cambia. También en estos días os recomiendo andar más, hacer más deporte y comer un poquito menos. Pensadlo, estamos llenas de energía, no necesitamos más reservas.


Bueno, lo que realmente iba a contaros hoy es que estas últimas semanas he tenido una de esas rachas típicas nuestras en las que dices “Este cuerpo no es el mío. En mi caso no sentía míos ni el cuerpo, ni el pelo, ni la piel… ¡Nada! Obviamente es una consecuencia directa de la revolución hormonal que conlleva un embarazo, pero no es bueno sentirse así.

Ya sabéis que no soy una histérica del cuidado físico, pero me gusta sentirme bien con lo que veo en el espejo, así que el martes hice sesión de “chapa y pintura”.

Me fui a la peluquería de mi amiga Carmela Dominguez y me hicieron dos tratamientos que yo nunca había probado y que me sentaron genial.

Primero un tinte que no es tinte. Os explico, es una cosa que se llama difuminador del color y sólo puede usarse sobre cabellos naturales, es decir, no teñidos previamente. Lo que consigue es aclarar tu tono natural más o menos en función del tiempo que lo dejes aplicado. El resultado es como cuando vas a la playa y se te aclara el pelo, igual ¡Muy muy natural! A mi me ha encantado.

Después, para dar densidad y cuerpo, un barro calentito con una pinta verdosa muy rara, pero que te nutre el pelo muchísimo.



Ya la cosa cambió con el pelo más clarito y un poco menos seco. La autoestima fue subiendo, jajaja.

Segundo destino: perfumería. Como os digo, desde el embarazo tengo, además del pelo, la piel muy seca. Así que me he comprado una mascarilla hidratante que aporta luminosidad. Una marca que no conocía pero que me habían recomendado, y la verdad que calidad-precio excelente. ¡Probadla!



Por último invertí en una barra de labios roja que a mi me alegra la cara. Había perdido la que tenía, ¡cosa muy típica en mi! Puedo perder dos barras de labios al mes, no sé cómo lo hago.

Así que llegué a casa como nueva, sin hacer realmente demasiado, simplementededicarme unas horas a mi misma. Y tampoco hace falta gastarse mucho dinero para encontrarse mejor, os lo aseguro. No dejéis de hacerlo. ¡Os lo debéis!

Ayer fue mi cumple. Un cumple especial, la verdad, por la etapa que estoy viviendo. Me encantó recibir un regalo, no para mi, sino para el bebé. Yo no quiero comprar nada hasta que pasen varios meses, pero cuando abrí la caja que me enviaron desde NONABOX me hizo muchísima ilusión. ¡Mil gracias!



Por cierto, os recomiendo a todas las mamás que echéis un vistazo a su página web,hay promociones muy interesantes y productos únicos.

También he recibido estos zumos de BEUTY & GO que estoy deseando probar, ¡sirven para todo! Ya os contaré que me han parecido, desde luego es un producto interesante.



Y como siempre, lo mejor para el final: las felicitaciones llenas de cariño de la gente que te quiere de verdad.

Me despido con una muy sencilla pero que me gustó mucho de mi amiga Rocío. Simplemente me mandó esta foto nuestra por WhatsApp y escribió: “¡Felicidades tqm!”.



¡Que tengáis un muy buen fin de semana!

Sin categoría

Dubuá, gracias por recordarnos este pó histórico. Por estas fechas fue cuando empezó el declive del estado de ánimo de LouLou, de sus alegrías desbordantes, su ilusión por todo absolutamente-incluidas las chanclas de goma y la Nivea y otras puerilidades-se le notó que empezaba a darse de morros con la realidad. Del technicolor CandyCandy pasó a los tintes beiges y grises que transmite desde entonces. Bueno, que le quiten lo bailao y las tres bodas, tú, que otr gente no tiene ni eso.

Ahora a hacer un crashcourse de "como colocarle a un recién nacido la ropa en la orientación adecuada" y arreando.

Por cierto, la Sandrita Mrs Chispi ha respetao la privacidad de sus gallinitas de los huevos de oro y no ha inquirido sobre cosas mundanas como ¿al final teta si o teta no?, y si er Flan ya puede ir solo al baño. En vez de eso, todo asín elevao, sentimientos y pesares (menos el momento tripas fuera, que nos lleva a lo telúrico, a las verijas de la tierra). Er Flan repitió la cursilada de lo del toro, pureza y verdad que twiteó, eso se lo habrá enseñao el Chispi y habrán pensado que es demasiado bueno, y poezía pura para gastarlo solo en un twit, lo va a estar repitiendo ad nauseam. Lo de que Frodita trae un pan bajo el brazo, dicho en una exclusiva, me parece como poco de un gusto dudoso, viniendo de un exduque y una mujer diez, espejo de elegancias varias en sus ambientes (o amientes, como decía Madame Deume)
 
Yo también me fijé en los pendientes, me llamó la atención que tan pequeñita los llevara. Supongo que dependerá de donde se viva. Antes se ponían en el mismo hospital pero desde hace bastante tiempo, al menos en la Seguridad Social, está "mal visto" y ya no se hace. Al menos donde yo vivo. Cada ve veo más niñas sin pendientes.
Cuando yo nací lo hacían las monjitas que visitaban los hospitales y así me fue, me pusieron uno en Pamplona y otro en China, a mis primas, q nacieron unos cinco años después ya no pudieron hacérselo en el hospital, tuvieron que esperar un mes para que se lo hicieran en una farmacia con una pistolita. Así q no se..
 
http://www.elmundo.es/loc/2015/08/26/55dda0f9ca4741c85a8b4585.html

De la UCI a la exclusiva no hay más que un paso

Francisco Rivera: No hay mal que por bien no venga
14392912442967.jpg

Momento en el que Rivera Ordóñez es corneado por el cuarto toro de la tarde en el bajo vientre.

MARÍA EUGENIA YAGÜE
Actualizado: 26/08/2015 13:20 horas1
  • facebook.png

  • twitter.png
  • mas.png
No han pasado ni dos semanas de la gravísima cogida que sufrió en Huesca, y ya está Francisco Rivera posando en la portada de ¡Hola! como si tal cosa. De la UCI a la exclusiva no hay más que un paso.

No ha pasado una semana del nacimiento de su hija, y ya está Lourdes Montes compartiendo esa portada con su marido en el mismo semanario. Aquí el que no corre vuela y cuando pasa la suerte (o la desgracia), por delante de tu puerta hay que subirse en marcha.

Hay avispados que convierten los acontecimientos personales de su vida privada en una mina de oro. Y Francisco Rivera es un maestro en sacar tajada de venturas y desventuras.

Dicen los entendidos que volvió a los ruedos sin la preparación y el entrenamiento suficientes. Con más peso del debido, más edad de la recomendada y cierta urgencia que algunos interpretan, como se dice vulgarmente, por dinero.

No es que su grave percance, el segundo a las pocas semanas de volver a las plazas y en vísperas de ser padre, haya sido la crónica de una cogida anunciada, pero a pocos les ha sorprendido.

Pero lo dicho, el torero, su esposa y los que tiene a su alrededor sopesando lo que valen desgracias y momentos felices, han dado en la diana. La secuencia ha sido perfecta y la exclusiva remunerada, de lo más jugosa.

En este país, los maltratadores famosos, estrellas del por**, drogadictos confesos, amigos de lo ajeno y putillas de medio pelo tienen asegurado un plató de televisión de por vida, si le echan cara al asunto. Francisco Rivera ha convertido su paternidad y una cornada en una mina de oro.
 
Dice el refrán: "La avaricia rompe el saco". Pues este reportaje estilo "Juan Palomo" (se lo comen y guisan entre hamijos y mafiosillos de quinta categoría) es buena muestra de ello.
A la revista Hola debe de sobrarle el dinero para pagar por esta cosa tan mal hecha que hasta en el Cuore hubiera salido más presentable
Espero que cuando los reporteros se acerquen a la pareja cuando lleven a su hija no los acusen de acoso ni de falta de respeto
 
Back