Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

O mas, que de momento estos lo que han dado ha sido regalado a todo el que estuviera en la puerta,

En todo de acuerdo menos en la negrita.

Dijo lo mínimo como entremés de la gran comilona que va a ser el Trola.
El posado duró como dos minutos (lo que ví en la tv), y a poco de empezar la paca despidió a palurdes con un empujoncito en la espalda.
El resto son migajas que les dan a los medios. Que si mujer 10, que si se ha portao...

Próximamente en sus pantallas:

"Es la carita de su abuela", explicarán paso por paso las vicisitudes del parto, lo bien que come de leche preparada "Tal", que si se ha portado como una jabata...

Bueno y así cientos de frases trilladas.
 
Damos por supuesto que el posado express lo han hecho gratis, pero la verdad, tengo mis dudas.

Justo posaron delante del nombre de la clínica y a los laterales tenían unos paneles de publicidad bien colocados. Qué casualidad.

Normalmente cuando posan gratis en este tipo de situaciones lo hacen en la calle y en las fotos únicamente aparece la puerta del hospital a lo lejos sin que aparezca el nombre.

Estaban todos los periodistas de todos los medios, sacaron las fotos y los videos que quisieron, a eso me refiero, que no han salido tapados con una tela o escondidos en un maletero de un coche para proteger exclusiva, como por ejemplo hizo el Paquirrín (que luego se comió con papas tanto misterio porque nadie quiso pagarle el dineral que pedía por la exclusiva)

Si la clínica ha aprovechado para hacerse propaganda, y tiene con ellos un detalle, como no cobrarles los extras que no vayan cubiertos por su seguro, es otra cosa. También a los de la clínica les han estado dando por saco una semana con la prensa y la tele en la puerta, entorpeciendoles el trabajo y probablemente teniendo que reforzar la seguridad privada.

Beno, no se. Es lo que supongo. Pero que todos los periodistas han podido hacer fotos de ellos y de la niña cuando han salido de la clínica, sin problemas y gratis, si es un hecho. Si como dicen se llevan embolsados un millon de euros entre pitos y flautas, pues está bien que den algo gratis, que menos
 
Estaban todos los periodistas de todos los medios, sacaron las fotos y los videos que quisieron, a eso me refiero, que no han salido tapados con una tela o escondidos en un maletero de un coche para proteger exclusiva, como por ejemplo hizo el Paquirrín (que luego se comió con papas tanto misterio porque nadie quiso pagarle el dineral que pedía por la exclusiva)

Si la clínica ha aprovechado para hacerse propaganda, y tiene con ellos un detalle, como no cobrarles los extras que no vayan cubiertos por su seguro, es otra cosa. También a los de la clínica les han estado dando por saco una semana con la prensa y la tele en la puerta, entorpeciendoles el trabajo y probablemente teniendo que reforzar la seguridad privada.

Beno, no se. Es lo que supongo. Pero que todos los periodistas han podido hacer fotos de ellos y de la niña cuando han salido de la clínica, sin problemas y gratis, si es un hecho. Si como dicen se llevan embolsados un millon de euros entre pitos y flautas, pues está bien que den algo gratis, que menos

Puro marketing.

Me recuerda a cuando vas a una perfumería y te compras un buen perfume y como gratificación te dan unas muestras de cremas.
 
lo de presentar a la niña sin mirarla resulta como absurdo, xq si presentas algo lo miras, como por inercia, aunque sea una botella de vino.

tontos pa lo suyo no son. pero como van a tapar a la niña pa perjudicar su negocio?

simplemente en aquel posado en la puerta de la clínica de hace años, parecían contentos. y ella no parecía que pusiera caras tipo sesión de fotos.
quizá xq estaba hasta los cajones de todas las fotos que le han hecho desde que nació, o x lo que fuera

cuando ví por aquí el vídeo me resultó chocante todo, especialmente la cara de triste de fran y su tono al hablar.
y que ella no hablara nada de nada. no la preguntaron?

ni siquiera el flan pronunció el previsible ranciofactas: ya la veís lo guapa que es
 
Puro marketing.

Me recuerda a cuando vas a una perfumería y te compras un buen perfume y como gratificación te dan unas muestras de cremas.

Si, si , está claro que todo lo de estos dos está mercantilizado y que tienen el consorcio con el Hola, eso no es para ponerlo en duda. Que está todo retepactado y que usan las redes sociales para hacer propaganda del mejor postor, no hay mas que leer er bló de LouLou en el Hola, parecen las páginas amarillas de la tontimoda y de la tontigastronomía.

Lo unico que digo es que de momento con la niña (por la razón que sea) han hecho exactamente lo mismo que hacen otros famosos de los que no mercadean: Parar unos minutos en la puerta, facilitar el trabajo a los fotógrafos, mirar para aqui y para allá con el bebe en brazos y sin taparle la cara... y a casa. Ningun famoso recien parido se está un cuarto de hora posando ni contesta mas de lo que ha dicho este: que mu bien, mu contentos , mu buena y mu emocionaos. Y que el tiene que trabajar musho ma ahora porque tiene que sacar adelante a tres mujeres. Como dijo alguien, ni que los varones empezaran a ser económicamente independientes a los dos años de edad, que catetada y que ranciedumbre, vamos, que ni un septuagenario opina ya así.
 
Última edición por un moderador:
además de regalos y dinero, principalmente ER BLÓ CONCETO son exclusivitas encubiertas.
que no deja de ser tremendo

leí que x esa mierda (con la que tanto reímos eso sí) cobraba al mes 3000 euros

normal, allí te mete cositas que son exclusivitas, todo el tiempo

ella en una camilla llena de barro en la cara
ellos de viaje en la feria er marijjco
ella en la despedida de sortera que la organizan
ella en navidad con los búhos
ella en la cama
ella con lapaca en el sillón
la cama la odalijjca
la casa tapias aceite
la cena en la casa tapias aceite
ejjclusiva zapatos boda 1-2 o 3

y así todo el tiempo

no es otra cosa

aunque las gilipuertas que dejan mensajes le dan las grasiah por "compartir tu vida con nosotras qué henerosa palur wapa¡¡¡"
 
Si, si , está claro que todo lo de estos dos está mercantilizado y que tienen el consorcio con el Hola, eso no es para ponerlo en duda. Que esá todo retepactado y que usan las redes sociales para hacer propaganda del mejor postor, no hay mas que leer er bló de LouLou en el Hola, parecen las páginas amarillas de la tontimoda y de la tontigastronomía.

Lo unico que digo es que de momento con la niña (por la razón que sea) han hecho exactamente lo mismo que hacen otros famosos de los que no mercadean: Parar unos minutos en la puerta, facilitar el trabajo a los fotógrafos, mirar para aqui y para allá con el bebe en brazos y sin taparle la cara... y a casa. Ningun famoso recien parido se está un cuarto de hora posando ni contesta mas de lo que ha dicho este: que mu bien, mu contentos , mu buena y mu emocionaos. Y que el tiene que trabajar musho ma ahora porque tiene que sacar adelante a tres mujeres. Como dijo alguien, ni que los varones empezaran a ser económicamente independientes a los dos años de edad, que catetada y que ranciedumbre, vamos, que ni un septuagenario opina ya así.

Es eso: hablar de emociones. Eso está reservao para el Trola.
Las emociones venden.
Más que nunca.

"Me emocioné cuando le ví la carita", "El toro no va a poder conmigo, mi hija me ha salvado" y sandeces como esas.

No haber hecho ese posado hubiera significado ponerte toda la prensa en contra.

Vale, el Trola tiene la exclusiva, pero a cambio digo dos frases plantillas, el resto se queda a gusto y ya tienen un titular que dar.

Los designios de Colpisa son inescrutables.
 
No cuesta nada tener un detalle con los reporteros que estaban haciendo guardia y cumplían con su trabajo. La pareja cumplió su parte y lo justo es reconocerselo.
Se habrán dado cuenta también que es un cutrerio el esconderse de la prensa por un puñado de euros que les reportaría la exclusiva de turno.
La exclusiva la pueden dar igual y habrá muchas más en el futuro, con niña y sin niña.
Como no me creo que o que vayan a contar en una entrevista sea más cierto que lo que vayan a decir gratis, por mí como s dan ochocientas exclusivas, que les compraran dos incautos y medio.
 
Si, si , está claro que todo lo de estos dos está mercantilizado y que tienen el consorcio con el Hola, eso no es para ponerlo en duda. Que esá todo retepactado y que usan las redes sociales para hacer propaganda del mejor postor, no hay mas que leer er bló de LouLou en el Hola, parecen las páginas amarillas de la tontimoda y de la tontigastronomía.

Lo unico que digo es que de momento con la niña (por la razón que sea) han hecho exactamente lo mismo que hacen otros famosos de los que no mercadean: Parar unos minutos en la puerta, facilitar el trabajo a los fotógrafos, mirar para aqui y para allá con el bebe en brazos y sin taparle la cara... y a casa. Ningun famoso recien parido se está un cuarto de hora posando ni contesta mas de lo que ha dicho este: que mu bien, mu contentos , mu buena y mu emocionaos. Y que el tiene que trabajar musho ma ahora porque tiene que sacar adelante a tres mujeres. Como dijo alguien, ni que los varones empezaran a ser económicamente independientes a los dos años de edad, que catetada y que ranciedumbre, vamos, que ni un septuagenario opina ya así.

Para mi no han hecho exactamente lo mismo y la principal diferencia ha sido la falta de naturalidad y espontaneidad del teatrillo que han montado. Qué dos parejas de famosos presentan a su hijo recién nacido frente al hospital y la madre no dice ni mú. Ni un "lo siento, no puedo hablar estoy emocionada,es lo mejor que me ha pasado en mi vida".
Las madres del foro que hayan tenido hijos pueden explicar en qué estado emocional te encuentras a las 72 horas de haber tenido tu primer hijo. Estas desbordada.
Mi opinión es que lo tienen todo ya acordado y firmado con el Hola: la paca saluda ,enseñamos dos segundos a la minipaqui, palour no dice ni mu y a cambio en el hola te hacemos unos bonitos posados familiares y yo os explico además como sobreviví a traidor.
 
la primera famosa paridora que presenta a su hijo y no abre el pico
los primeros que no intercambian alguna palabra. blablabla

ya la veo, ella con una camisa blanca ancha y unos vaqueros estrechos. y tacón
él con camisa remangada y colores a juego con ella
la galadrí ídem.

no sé como...aún ¿eh? jajaa,pero palurdehofisiá intentará buscar algo con lo que desmarcarse de los 1000 repotahes de venta de niños. la pega todo

no sé, desde que sólo aparezca en la cuna y no en brazos

ponerla al lado del perro (serio)

sentarse en la terraza

que sean fotos de noche

fijo que no saca la pacagadrihabitasió

quizá lapaca tumbaó en el sillón (qué raro) con la niña durmiendo encima
ya si lapaca hace que duerme tb menamoro toa toa

ella como una diva con sus vaqueros estrechos, o un vestido mu corto y nunca visto? y de su "marca" o lo que sea eso. anoli anole

metiendo la cara pa dentro y melena a golpes, suave maquillaje, sin apenas joyas, sólo un anillaso o algo así con való sentimental

y que se vean las flores que la han mandaó

algo totalmente rimbombante pa laniña, para que tb se desmarque bien.

una manta de marca en el suelo y la niña tumbá fotografiá desde arriba...

y en el moisé o panocho o como se llame eso

o agarrarla en plan bulto, ella de pie como una worqui girl de manjatan mirando al frente metiendo cara y tripa con 10cm de tacón y agarrando a la niña con un brazo rodeándola. la niña de cara a la cámara

claro...que lo mismo pa esto es mu chica aún. a ver si los pelayos se encuentran con una desgrasia sobrevenía...
 
Mi opinión es que lo tienen todo ya acordado y firmado con el Hola: la paca saluda ,enseñamos dos segundos a la minipaqui, palour no dice ni mu y a cambio en el hola te hacemos unos bonitos posados familiares y yo os explico además como sobreviví a traidor.

Yo tengo la ilusión de que en la exclusiva se nos explaye con el momento tripas, "que me las vi fuera, y me las metí padentro", lo que sintió, que le dijo Padilla (vamos, a Padilla deberían ponerle en la casa un rincón como el que le tienen a la odalisca) mientras el se remetía las tripas, yo que se, cosas asín mas íntimas.

Y cuanto van a esperar para ir por el ansiado varón, (Loulou: "bueeeno de momento vamos a disfrutar de esto ups, de esta, ya veremos mas adelante" y er Flan con la risa del conejo); me lo veo pinchando condones y cambiando los anticonceptivos por Lacasitos con tal de ir al preñe seguro y rápido.
 

Temas Similares

361 362 363
Respuestas
4K
Visitas
233K
Back