Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
44.212
Calificaciones
218.158
157944_540x675.jpg


Pero lo del blog es verdad? o_O

Caminante no ai caminor, se ase volando. Análise batshebo.

Camino de Santiago. Capítulo 2

La verdad que me cuesta encontrar palabras para describir los inolvidables días que hemos vivido.
Po claro, si tiene mu poco vocabulario miarma, suores malo que le entrarán.

Hasta que no convives con un amigo día y noche, hasta que el silencio no se haga insoportable, no sabes si la amistad es real o no. Pero esta travesía, esta peregrinación, nos ha servido para conocernos mejor, disfrutar más de nuestra amistad más que probada en las batallas más crudas. No ha habido ni un mal aire, ni una palabra fuera de sitio, y eso que había momentos donde todo el personal estaba completamente destruido, pues más nos hemos reído. Solo un día en el que a dos peregrinos les dio por no dormir y, claro, otro pagó el pato… Pero creo que se vengó de la mejor manera, roncando como un oso la noche siguiente.

Amo a ve, es que como e un bullanguero prepotenderante y cae tan malamente, el buenrollihmo le pareserá er sielo. Seguro que el oso roncaó fue él.

Al despertar el primer día de camino, en O Cebreiro, ver amanecer en ese pueblo centenario, todo nevado, fue una sensación de libertad increíble, parecía que estábamos en otra época.
Jaja, po mira, a mi la nieve me da juhto la sensasión reversa, con tanta ropa y frío y que me resbalo y que no se pue andá y to nevao tan bonito de pohtá, porque si, nevaba ante solamente, en otras época sentenaria, que ya con er cambio climáticos y eso ni nieva ni ná.

Desayunamos y nos pusimos toda la ropa de abrigo que traíamos y que ni qué decir tiene que sobró en la primera cuesta que subimos, el alto de Poio. Aunque estaba todo nevado, el sol brillaba y nos regaló unas vistas maravillosas.

Cosa de cateto que van ar frío, con má capa que una sebolla vieja.

Hemos tenido muchísima suerte con el tiempo la verdad, un día hizo hasta calor.También íbamos preparados como para escalar el Everest, pero solo nos cayó un poco de “chirimiri “ o llovizna, así que tuvimos mucha suerte.

Si, mucho meté miéo en er primer pó con lo frio polare y luego mucha suerte, sagerasione. Grasia por la tradusión de chirimiri.

Solo ver el acopio de leña que hacen en todas las casas que nos hemos cruzado, te hace imaginar el frío que tiene que hacer por allí. Eso sí, todo lo contrario a la calidez que nos han demostrado durante todo el camino, ¡ha sido precioso recibir tanto cariño! Lo que ha tenido mucho arte es que al pasar por cada aldea, era como la película de Bienvenido Mr. Marshall, la gente salía y se sentaba en la puerta de su casa para ver pasar al torero. ¡Oleeeee!
Jajajaja, bienvenío Mr. Paca. y compaña y millonario $$$$$

Como digo, nos han dado cariño, invitado a unas pastas buenísimas que solo hacen en Melide, chorizo de matanza casero que nos enseñaron como lo ahúman y, lo más espectacular, con un sabor muy especial, una Queimada que nos hicieron en la casa ruralA Pena de Augasantas, en Touro, para espantar a las meigas (brujas). ¡Qué casa más bonita y auténtica!
Aquís un poco de publisidad, que tiene que i aprendiendo a no venderse na má que a si mihmo y familia.

Ni qué decir tiene que aquí sacamos la guitarra para airearla un poco, no sé si las meigas o los duendes merodeaban por allí, pero fue una noche llena de magia. La mejor pizza del mundo, aunque parezca mentira, la he comido en este camino en Casa do Franco, entre Triacastela y Sarria. Qué sitio más original, con una chimenea fantástica. Qué bueno todo y qué cariñosos, ¡un gran brindis con un orujo de hierbas casero!
Ojú, con lo abrigaíta que iba la guitarra en su funda y va y la sacai. La meigah no sería porque estaban espantadas con la queimadas. Ma publisidad de chimenea y eso.

También he de contar que entre todas nuestras pertenencias, se encontraba una petaca con un vino dulce de nuestra tierra para de vez en cuando, brindar por tener salud y estar juntos. Gran excusa para parar un rato. Hemos brindado todo lo que hemos podido y sienta muy bien, ¡os lo recomiendo encarecidamente!
Si si, to mu rico y mu artesano y regalao pero er vino de nuestra tierra gloria bendita pa lo brindi. Di la marca coxx, que poamo brindá los demá, que se ta pasao leche.


Y no olvidemos el pulpo y las vieiras que estaban de rechupete en el restaurante O Mirador en Porto Marín.

Una de las mejores frases del camino se dijo cuando llevábamos un kilómetro y medio de ciento sesenta y cuatro:

- ¡Voy flotando, qué maravilla de botas, esto está chupado!

Está claro que, en los días siguientes, todos nos ocupamos de que se arrepintiera de dicho comentario, ya que el nivel de flotabilidad descendió vertiginosamente hasta alcanzar la flotabilidad de un yunque.
Despué de la pausa publisitaria, un poco de profundidá filosófica con frase sélebre y parrafos de gran calado literario con el uso de las palabra vertiginosamenter y frotavirilidá. Er de las bota aladas no se puo arrepentí sólo, tuvieron que ayuarlo, güena gente son, jaja.

Visitar el Monasterio de Samos fue impresionante, todo de piedra, con sus jardines interiores preciosos, con su iglesia espectacular… Es una visita obligada. Escuchamos misa allí en una capilla más íntima, con sus monjes, una misa cantada en gregoriano, fue todo muy especial.



Impresionante er convento, toooo de piera, la iglesia de piera, los jardine de piera, los monje de piera, el libro de piera y mu grande. Tabrás queao de piera miarma.

Uno de nosotros ya había hecho el Camino de Santiago hacía 7 años, pero parecía que lo había hecho como los halcones, con una capucha puesta. No dio una en todo lo que decía y, claro, eso dio mucho juego. Otro jugó a ser botánico, vio un pino y dijo muy serio: “Mirad el único pino que vamos a ver en todo el camino.

Qué interesante hijo pa comprendé la peripesia de la pereginasión. Lo harcone nasen con la capucha puehta pa toa la vía parese. El otro lo que quiso e jugá a poeta y se sacó un rosiero pareado que desde armonte llevaba preparado.


Después de ese pino, vimos alrededor de diez millones de pinos más y, os podéis imaginar… leña al mono… Aquí el que parpadea pierde.

También hacíamos apuestas sobre cuánto tiempo podría estar callado uno que no paró de hablar ni 36 segundos. Lo sublime fue una noche cenando que confesó que le encantaba comer lengua. “¡Ahí le has dao!”
Ay, como las pandas de niñato pero tíoh con cana ya en los güevo.

Nos encontramos a peregrinos de todas partes del mundo: Corea del Sur, Venezuela, Brasil… pero el que más ilusión nos hizo fue uno de Conil, Alberto, que se merece todo lo bueno que le pase. Cada uno con su película, sus penas y alegrías, cada uno con su porqué de estar allí. Y todos compartimos camino y charla, que es de las cosas especiales que tiene este peregrinar.
Como si se hubieran encontrao al conileño hasiendo la muralla china, jajaja, hombeee menos máááá uno que habla spañó!


Todavía no sé si se debe pensar mucho durante esta peregrinación o es mejor no pensar en nada, solo disfrutar de los colores, el aire puro o las vistas increíbles de esos bosques. Así que yo lo hice todo, disfruté, soñé despierto, tuve conversaciones muy íntimas con mis amigos, escuché, rebusqué en qué debo trabajar para ser mejor y, sobre todo, di gracias a Dios por haberme traído hasta aquí.
Jajajaja, otra ve con la filosofíar, poniendose tan profundo como un poso siego lleno la senisa un muerto (iluhtre)


Tuve la suerte de poder hacer los dos últimos días de camino con mi mujer. Eso fue maravilloso porque cuando está ella, todo es mejor. Ahora estoy loco por hacerlo con mis hijas, con la mayor si Dios quiere, será el año que viene.
Cuando ella está to e mejón, la tortilla no se le pega y le sale reondita como dise la cansión. Cuando ponga discoarbergue en el camino santiago va la Tana.


Bien, pues como digo, se vino para hacer la entrada juntos en la Plaza del Obradoiro, nunca lo olvidaré. Llegábamos muy cansados, ese día hizo frío de verdad, un poco desorientados, eso de andar tantos días por el campo y de pronto la civilización, choca.
Jajaja, lo bien que ha queao con la gente rurá que le ha dao a probá sus choriso aumao y sus orujo...y de pronto la civilisasión, toa de piedra.

Llegamos al arco de entrada, donde un señor tocaba la gaita y la emoción se apoderó de nosotros. Nadie articulaba palabra, solo caminábamos esos últimos metros en silencio.Lourdes y yo de la mano asimilando y grabando esos momentos en nuestra alma. Y de pronto estábamos allí, uff…, y sin decir nada nos abrazamos y dejamos que nuestros ojos se llenaran de lágrimas por la emoción, por la amistad, por la vida… Y por la mariscada que nos íbamos a meter. ¡Viva el Apóstol Santiago y viva Triana!
Ayyyy, to mu emotivo, ar finá le sale la vena rosiera y da vivar a Triana, con su gaita y tamborí y olé olé y ar camino santiago yo quiero vorvééé a que me sargan más callo otra vééé.
Di que sí, mariscada por partía doble pa ti, que lleva vario día sin ve a su armeja preferida, toca mojá sarsita, lurde a la marinera.


La misa de los peregrinos fue emotiva, preciosa. Poder ver el botafumeiro en su pendular, algo único. Pero lo realmente emocionante fue arrodillarme ante la tumba de Santiago Apóstol, pensar que Jesucristo lo escogió para que fuera uno de sus 12 apóstoles, estar allí ante él… No lo puedo describir, pero es algo que sí debéis sentir por lo menos una vez en la vida.
Y a él quien lo habrá escogío pa que narre esto o lo que sea con su impresionante cazurrez nivel redasión tripetidor de EGB, aaay, contrata un negro ya que tescriba flan.

Qué arte ma grandeeeeeeeeeee, grasia bendita.




Nota de la analista, ma quedado esastua, una y no má, sólo si supera a este (cosa fasi po otro lados) Saludo

Y eso lo ha escrito el? :cautious:o_O La parte Mister Marshall ma matao... :coffee:
 
OP
C
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
4.828
Calificaciones
13.993
Ahora en serio, ¿Mamá Búho no llamará la atención a las hijas?, están haciendo el ridículo sin parar y si la madre no lo ve o no quiere o se tapa los ojos, alguien del entonno tiene que haberse coscao y darles un toque. Me daría muchísima vergüenza, si fuera allegada , amiga, conocida o lo que sea de alguien así , no decir nada y permitirles ser el cachondeo nacional.

Mamá Buho está encantada.
Ha pasado de tener a una hija en un bufete llevando cafés y haciendo fotocopias , y estudiando eternamente las oposiciones a administrativa de la junta , a verla en Hola cada dos por tres.
Y la otra , de estudiante de psicología a distancia a modeli de cuarta y pareja del relojero.
Al menos parece que la tienda de Rolex va viento en popa , así que el futuro suegro la pondrá a vender relojes que eso deja buenas comisiones. Y los viajecitos de incentivos que hacen cortesía de las marcas de relojes de lujo.
Mejor de lo que nunca hubiera soñado.
 
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
10.215
Calificaciones
24.287
Ubicación
Amphoe Mueang Phuket
Mamá Buho está encantada.
Ha pasado de tener a una hija en un bufete llevando cafés y haciendo fotocopias , y estudiando eternamente las oposiciones a administrativa de la junta , a verla en Hola cada dos por tres.
Y la otra , de estudiante de psicología a distancia a modeli de cuarta y pareja del relojero.
Al menos parece que la tienda de Rolex va viento en popa , así que el futuro suegro la pondrá a vender relojes que eso deja buenas comisiones. Y los viajecitos de incentivos que hacen cortesía de las marcas de relojes de lujo.
Mejor de lo que nunca hubiera soñado.

A lo mejor tienes razón y está que no cabe en sí de gozo , demostrando tener tan pocas luces como las hijas.
 
S

Sra Perez

Guest
La Búho Shico se lo monta infinitamente mejor que LouLou. Seguro que pronto descubre que su verdadera vocacion no es estudiar psicología por la UNED, ni dibujar modelis lolailos de tirantas, sino vender relojes a la vera de su Licántropo.

Una vida menos glamourosa, pero seguramente mucho más divertida, mas propia de su edad y de sus circunstancias vitales, clase media acomodada sin mas pretensiones. Ahora, eso sí, la Buhíto como siga con esa avidez por el turismo gastronómico/tocinero se va a poner que ya no va a ser Búho Shico de Licantropo, sino directamente el Ave Roc de Simbad

5d08cf4a839d5085d7113ad415c7c98a.jpg
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.281
Ubicación
Madrid
de invitada a aspiranta a yaya corina cuando va a estafar a los mogos cortacabezas...o así.

de invitada a una firma de libros de ana botella, pa pedidrla un autógrafo

de invitada a un mitin del pepe

de invitada a tomar café y unas pastas con begoña de sánchez

de invitada a la franquirevijjta

de invitada a una fiesta benéfica de la hermandá de triana pa recaudar fondos pa los pobres. de pobre (de espíritu) a pobre

de invitada a un chou de los morancos

de invitada a un pograma de los fachas fabiolos. de facha a facha

de invitada a una feria del jamón de provinciaS (de todas)

de invitada a ser la musa de VOX

y así...suma y sigue...
Jajajajaja. Me descohono si van donde los Fabiolos! Supongo q er Chiggpi tardará un año en negociarlo, o dos
 
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
32.331
Calificaciones
122.164

Acabo de ver el instagram de palur, y he visto una foto que ella puso de la presentación de Ferrero, y he leido todos los comentarios y ella dice que el vestido que llevaba en los Ferrero, era de Maje. Así que el de Analilen que han colgado hoy, para variar lo han COPIADO. Aquí os dejo donde ella misma dice que el vestido de los Ferrero es de Maje.

UUUCWe.jpg



10Octubre
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

14
Ferrero Golden Gallery
¡Hola a todas!

¿Cómo ha ido la semana? La mía en Madrid casi entera, sin parar de hacer cosas, pero muy contenta porque creo que todas han salido bien.

El motivo principal por el que vine el martes a esta maravillosa ciudad fue para asistir a la presentación del nuevo producto de la marca FERRERO, unos bombones que son una auténtica obra de arte y como tal se presentaron en un museo, que a mi personalmente me encanta, El Museo Thyssen-Bornemisza.

Esta vez no estuve sola, Fran también fue elegido por Ferrero como embajador de los nuevos Golden Gallery. Era la primera vez que hacíamos juntos algo así y la verdad que fue muy divertido y yo estuve mucho más relajada que otras veces.




La presentación fue muy bonita, decoraron todo en blanco y oro haciendo juego con el envoltorio de Golden Gallery. Cada detalle estaba absolutamente cuidado y además fueron capaces de unir la tradición y calidad típicas de la marca Ferrero junto con la innovación y modernidad de los nuevos bombones. Por cierto, están espectacularmente buenos que en el fondo es lo importante, así que no dejéis de probarlos, mi preferido es el de chocolate blanco.

57816_golden-gallery.jpg


Para la ocasión me puse un vestido azul marino de la marca Maje, muy sencillo pero favorecedor y elegante:

francisco-lourdes1-z.jpg


Lo combiné con unos zapatos muy especiales de Stuart Weitzman:

la-foto-1-FILEminimizer1.jpg


Como complementos elegí este bolso de mano de Purificación García:



la-foto-2-FILEminimizer1.jpg


Y anillo y pulsera de Mónica Vinader:

la-foto-4-FILEminimizer1.jpg


Para el maquillaje y la peluquería conté, como siempre, con Goyo y Crisanto,grandes profesionales y grandes personas.

¡Ah! Se me olvidaba, la pintura de uñas que usé fue un color azul intenso, ¡que ahora está de moda!



Hoy vuelvo a Sevilla, que esta noche tengo una boda muy especial. ¡Que disfrutéis del fin de semana!