Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

a er flan le aterrará pensar que si tiene otro sea niña y tenga ya 3 que mantener y atener sin volverle locos los niños y en una edad en la que le apetece estar tumbaó comiendo palmeras y viendo peliculas de tiros, no jugano al parchis ni escuchando cánticos tipo una tetera , una taza, una cuchara un teneó

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: :dummy::dummy::dummy::dummy:

Estoy tirada de la risa imaginándome a la Paca en el sofá con la palmera y los cantajuegos de fondo:whistle::whistle:
 
Cuando lo escuché decir "Lourdes es una mujer 10", enseguida pensé en Bo Dereck.
La protagonista de "La mujer 10".
Y por más que miro y miro no encuentro ningún parecido de Lourdes con Bo.

images
 
f

a er flan le aterrará pensar que si tiene otro sea niña y tenga ya 3 que mantener y atener sin volverle locos los niños y en una edad en la que le apetece estar tumbaó comiendo palmeras y viendo peliculas de tiros, no jugano al parchis ni escuchando cánticos tipo una tetera , una taza, una cuchara un teneó

todo le sale mal al pobre.

desde luego lo de esta mañana parece un funeral. y como escucharon todo todo todo lo que salga en la tele, razón de + para sonreir a la bestia en la + que posible venta. no vayan a pensar los envidiosos que le persiguen que él no é felí,
:cry::cry::cry::ROFLMAO::ROFLMAO:

No exageremos por dior! al cesar lo que es del cesar!

No es que esté tumbao en el sofá comiendo palmeras viendo películas blackwhite es haciendo nada.. es su modo de llegar al estado de concentración nirvana para volver a los ruedos y rematar bien las faenas.
 
depende, hoy he estado en maternidad y no hacía frío, calor tampoco pero frío no hacía, una vez en el de cádiz sí noté mucho, pero en los dos nacimientos que he estado este año la verdad es que no
En planta no, estarian todos enfermos jajaja pero en la entrada del edificio donde pusieron el fotocol, que es como la entrada del Corte Inglés, suelen poner salidas fuertes de aire para contrarestar con las puertas (caliente/frio del verano/invierno). En mi opinion en veranazos como éste, es cuando mas facil me pillo algo con esos contrastes de frio/calor entrando y saliendo de lugares.
Era solo una opinion, también yo veo mucho neonato con gorrito... y la Lourdes es vintaj ya lo sabemos, y como es una persona que quiere ser original y "mujer de antes" pues ha sacado el ajuar o algo que se le parezca, como cuando se puso de diadema el brazalete de familia... Esta chica es asi de ...previsible

Off topic: Los neonatos con gorrito es como el termometro para el baño del bebé o el del biberon: la peña no sabe poner el codo en el agua o la leche en la muñeca??? Se inventan los fabricantes nuevos trastos y las madres atontadas sin confiar en ellas mismas. Creo que no debe de haber un consumidor mas sumiso que una madre, y mas si es primeriza.
 
Cuando lo escuché decir "Lourdes es una mujer 10", enseguida pensé en Bo Dereck.
La protagonista de "La mujer 10".
Y por más que miro y miro no encuentro ningún parecido de Lourdes con Bo.

images


No sé porqué! imaginatela con la cabeza ladeada, la boca semiabierta , un blusón de no embarazada XXXXLLLL y unas cuñas de 12 cm.
 
Vamos a dejar q pasen unos días antes de llamar fea a la criatura :):)


hombre es que entonces lo que se verá será otra cosa supongo

feo es lo que vemos, si es que lo vemos. otros la ven mona

pero vamos, se opina de lo que se ve hoy. y mañana de lo de mañana

de todas formas no pasa nada, teniendo en cuenta que si es poco agraciada o simplemente una chiquilla normal y corriente, que tiene muchas papeletas, tendremos que leer forever que es bellísima. y eso quedará como lógico y natural, ante mi estupefacsió
 
No sé si soy una ingenua o qué pero no puedo evitar sentir algo de pena por ella.
Era una veinteañera más, con un trabajo anodino, una vida convencional, un novio formal, que cometió el error de dejarse deslumbrar por un famosete hasta el punto de echar por la borda la vida convencional y previsible que tenía. Algo mucho más sensato y apetecible que una vida al lado de semejante sujeto, desde mi punto de vista. La chica se creía que el amor obraría milagros.
Si es cierto lo que se ha contado aquí consintió en casarse en primera instancia como desagravio a una infidelidad. Sin comentarios.
Poco a poco se va dando cuenta de que los cuentos de hada son precisamente cuentos y las películas de Hollywood, las novelas de Federico Moccia oJohn Green una trola y Mr Grey es como los reyes magos o Papa Noel. Todo es una perdida de tiempo y un embuste.
Pero ha llegado a un punto de no retorno, en el que el orgullo y la cabezoneria la impiden dar un paso atrás y reconocer que estaba equivocada. Ha arriesgado mucho y supongo que querrá salir de este jaleo lo mas indemne que pueda.
 
No sé si soy una ingenua o qué pero no puedo evitar sentir algo de pena por ella.
Era una veinteañera más, con un trabajo anodino, una vida convencional, un novio formal, que cometió el error de dejarse deslumbrar por un famosete hasta el punto de echar por la borda la vida convencional y previsible que tenía. Algo mucho más sensato y apetecible que una vida al lado de semejante sujeto, desde mi punto de vista. La chica se creía que el amor obraría milagros.
Si es cierto lo que se ha contado aquí consintió en casarse en primera instancia como desagravio a una infidelidad. Sin comentarios.
Poco a poco se va dando cuenta de que los cuentos de hada son precisamente cuentos y las películas de Hollywood, las novelas de Federico Moccia oJohn Green una trola y Mr Grey es como los reyes magos o Papa Noel. Todo es una perdida de tiempo y un embuste.
Pero ha llegado a un punto de no retorno, en el que el orgullo y la cabezoneria la impiden dar un paso atrás y reconocer que estaba equivocada. Ha arriesgado mucho y supongo que querrá salir de este jaleo lo mas indemne que pueda.
más que indemne creo yo, hoy es verdad que tenía cara de arpía
 
Back