Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

madre mía, entre la cara y demás parece recién salida del titanic o así

la paletada del gorrito para dejar claro cual es su clase social, la que ella cree que es claro, y como intenta desmarcarse de la chujma con eso, es muy de traca

lourdes no pertenece a ninguna clase social. Su familia es una familia normal de las tantas que hay en sevilla que son como tu y yo, no como nos venden "una buena familia de sevilla". la familia de ella no están en ningún sector social ni grupo social de sevilla
 
uno la imagina ayer en la habitación

ensayando con la madre como coherla y andar con los zancos esos de zara.
con pelayo comentado cual debe ser la actitud, qué decir y no decir, el tiempo que estar, donde situarse.
atando cabos tipo si conviene o no y según de que dependa si se ponen en el foto-col quiró

debatiendo con la madre qué trahesito ponerle

y eligiendo ella el suyo que tenía que ser uno que no hubiera sacado antes

la colección de trapos floreados de chichinabo que ha desplegado en el asunto galadrié, es mortal de necesidad. todos producen picores.
y el la teuve lo mismo hasta hacen moaré.

bueno no, pelayoS se lo habría avisaó.

para nota esas reuniones en las la mema sandra y el tripero pelayo planean con ellos el dinero que habrá, el que se repartirá, gastos, comisiones, ropa que lucirán, qué dirán, temas que tocarán...posibles futuras exclusivas...

to a la salú la galadrié. BIBIA GALADRÍ
 
sí, para satisfacción de sus propias estupideces y cursiladas y pretensiones, con el calor que hace hoy por todos sitios, la pone eso en la cabeza. tremendo
menos en un hospital donde hay aire acondicionado?
La lana (si es 100%) o el algodon, dejan respirar la piel... no es tan errado, creo, proteger la cabocha de un neonato del aire acondicionado salvaje que hay hoy en dia por los sitios.
Edito:no habia visto el gorrito, me huelo que es algodon grueso.
 
Voy a decir dos cosas

a) Palur tiene las piernas bonitas (como las mujeres de antes :D)
b) Creo que @Hevuelto es el Capo García Pelayo ¿Por qué?

7565898.jpg
 
menos en un hospital donde hay aire acondicionado?
La lana (si es 100%) o el algodon, dejan respirar la piel... no es tan errado, creo, proteger la cabocha de un neonato del aire acondicionado salvaje que hay hoy en dia por los sitios.


no sé, no creo que el gorro responda al aire acondicionado.
supongo que veremos gorro hasta en la sopa.
no sé para un bebé, pero en los hospitales que yo visito no siento que sea salvaje el aire acondicionado.
lo que es salvaje con el calor que hace es si no lo ponen.

seguramente en...invienno no la importará llevarla con las piernas al aire. aunque caiga una nevada
 
lourdes no pertenece a ninguna clase social. Su familia es una familia normal de las tantas que hay en sevilla que son como tu y yo, no como nos venden "una buena familia de sevilla". la familia de ella no están en ningún sector social ni grupo social de sevilla
Un poco o un mucho paleta si que es, pijerio jay class no, desde luego. Cursi paleta clase media, como cualquier otra. Pero rancia rancia, eso la hace una idolasa totah
 
Back