Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

M

maremondo

Guest
‘Las cosas mías’
Hola a todos.

Me presento, soy Francisco Rivera Ordóñez. No os podéis imaginar la ilusión que me hace comenzar este proyecto, en esta casa, a la cual le doy las gracias de corazón.

Dicen que el primero es siempre el más difícil, espero que sea así. La verdad que sí que me hace mucha ilusión compartir mis cosas, mis vivencias y puntos de vista de primera mano, sin “interlocutores”… Con este blog quiero contaros cómo ve la vida un torero que sabe la realidad de que lo único seguro en esta vida es el “pijama de madera” y que la vida no son matemáticas.




Si algo he aprendido y me han enseñado en mi casa es a disfrutar de cada momento con toda la intensidad que merece. Solo se vive una vez. No vengo a dar lecciones ni muchísimo menos, quizás consejos a lo sumo, pero con mucho respeto y tacto y, por supuesto, dispuesto a recibirlos de todos vosotros. Un consejo o un punto de vista distinto te puede hacer mucho bien.

Creedme, sé lo que es que la señora muerte ronde por tu ventana y eso te da una forma distinta de ver la vida, de afrontar los problemas. Yo soy de los que piensan que los problemas se deben afrontar según lleguen y no permitir que te amarguen antes.

En mi profesión debes asumir un riesgo, o como titulaba el New York Times en un artículo a una foto mía toreando, “Dance with the death” (la traducción es “baile con la muerte). La última vez fue en Huesca y, aunque el torero es el último en enterarse de la realidad de lo que podía haber pasado, cuando te despiertas en la U.C.I y te das de bruces con esa realidad, tu mundo se hace pequeño, muy pequeño, para darle importancia solo a lo que de verdad la tiene: mis hijas, el miedo a no haber conocido a una de ellas, mi mujer, la familia y amigos que de verdad se preocupan por ti.



Me considero un hombre increíblemente afortunado, cada noche le doy las gracias a Dios por todo lo que tengo y me despierto para seguir luchando, porque nadie regala nada.

Soy afortunado por ser torero, amo mi profesión. Mi familia es muy peculiar, pero somos de una raza especial, forjados a golpe de fragua y algunos merecen la pena, y me llena de orgullo ser Rivera Ordóñez Dominguín. Mi familia política es un ejemplo de amor y unidad, estoy feliz de pertenecer y formar parte de ella, es lo mejor que nos ha pasado, a mí y a Cayetana. Y donde más suerte tengo es en los amigos, esos hermanos que uno escoge. Está claro que he tenido golpes muy duros, traiciones que han hecho sangrar mi corazón, pero son las menos. Enemigo que huye, puente de plata. Quien te tenga que traicionar, cuanto antes mejor, pasar página y a preocuparte de los que de verdad valen la pena. Yo creo que un amigo está en la obligación de demostrarte siempre que es amigo.



Aunque no tengas un contacto asiduo con él, ese día, a esa hora que lo necesites debe estar y no fallar. Me descubro ante los que van por derecho. Ojo, no todo vale, la educación y el respeto siempre deben estar por delante, pero esa gente que dice las cosas por derecho, los tíos y las mujeres de verdad, me encantan. Pero también me encantan los golfos de arte,esos truhanes buscavidas con esa gracia especial pero que los ves venir. Me entrego con la gente de verdad, esos que sienten y se entregan al cien por cien. Y muero en el arte ante esas personas tocadas con la varita. Como decía Groucho Marx, “estos son mis principios, si no les gusta, tengo más”. ¡Oleeeeee!

Lo más difícil de encontrar en la vida es gente con clase y con raza.



Al despertar en la U.C.I, pensé… ”Necesito mil vidas para darle a Lourdes todo el amor que siento por ella”.Lourdes es mi timón, mi luz, mi compañera, es a quien quiero siempre a mi lado y yo estar al suyo. Desde que la conocí, que fue un flechazo, ha conseguido que cada día me enamore más y más de ella. El cómo llevó todo ese momento tan delicado embarazada de ocho meses y medio, con qué entereza,con dos cojones y con esa cabeza privilegiada que le ha dado Dios.Demostró otra vez la clase de mujer que es, esa mujer de verdad, de una pieza, con un corazón que no le cabe en el pecho. Vamos, que no me creo el despertarme cada mañana a su lado, es lo más maravilloso que puedo soñar.



Y mis hijas, Cayetana… Nunca un padre ha estado tan orgulloso de un hijo como yo de Cayetana. Es noble, tiene arte, de tonta ni un pelo, lista como los ratones coloraos, es mujer de raza. Además hemos vivido cosas juntos que nos dan esa complicidad tan especial que hay entre nosotros. Sé que va a ser una gran mujer, solo espero poder estar el día que tropiece para ayudarla a levantarse y animarla a que siempre persiga sus sueños y a que luche por ellos.



Y Carmen, sin nombre que está la niña. Ha llegado en un momento maravilloso a una familia perfectamente encajada, a una casa llena de amor y alegría. Ya se le empieza a descubrir su carácter, su simpatía. Cuando sonríe ilumina toda la casa y nos peleamos por cogerla. Sin duda, ha llegado con un pan debajo del brazo.

Bueno, para ir terminando este primerpost de presentación, contaros un poco qué podéis esperar encontraros aquí. Voy a intentar contaros cosas mías de mi día a día, mis pasiones como el caballo o aikido, mis viajes, el entrenamiento y vida del torero, mi fe, la Semana Santa, el Rocío… Resumiendo, cosas buenas. Me encanta buscar lo bueno de la vida y disfrutarlo con todo mi corazón.

Espero estar a la altura de este reto y no aburriros mucho, solo contaros un poco“las cosas mías”.
 
F

francachela

Guest
Tiene arte hasta para el título, como no se le ocurría nada y Mis cosas quedaba muy soso va y lo llama Las cosas mías. Ole. Idolaso máximo.
Los textos doy por hecho que se los corregirá algún becario, porque en Twitter tiene cada falta de horrorgrafía (orguyo) para echar a correr.
 
M

maremondo

Guest
”Necesito mil vidas para darle a Lourdes todo el amor que siento por ella”.Lourdes es mi timón, mi luz, mi compañera, es a quien quiero siempre a mi lado y yo estar al suyo. Desde que la conocí, que fue un flechazo, ha conseguido que cada día me enamore más y más de ella.
Jajaja, se lo repite para ver si se lo consigue creer...
 
S

Sra Perez

Guest
Tiene arte hasta para el título, como no se le ocurría nada y Mis cosas quedaba muy soso va y lo llama Las cosas mías. Ole. Idolaso máximo.
Los textos doy por hecho que se los corregirá algún becario, porque en Twitter tiene cada falta de horrorgrafía (orguyo) para echar a correr.

También "apollo".
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.283
Ubicación
Madrid
EGOPACA: LAS TRIPAS MIAS. PASION Y REDENSION EN LAS MARIJMAJ: ER BLÓ.

images



Hola a to las mujeres de harte y a los tíos machos con dos cojones y una buena estaca jajaja.


Me presento por derecho y la caveza mu pero que mu alta. I am Paca, de la dinastía de las marijmas del guadiana y er guadalquivir. No os haceis la idea de la emosión que me envarga al poder trabajar de nuebo con la rebista LÍDER y con mas clase. VIVA EL CAUDILLO¡ VIVA. y hacer de llegar estas cuatro letras a la gente de ley que va por derecho como yo.


Dicen que dicen que dicen que el que pasa por el puente de triana pasa dos veces jijijiji, y así es. espero que paseis por este puente a la esperanza que os blindo mas de una vez. y sin inter-locuciones ni infirtraciones o sicofonías, cara a cara como los "tíos con cojones",de verdad, que van por ley.
La vida no es física ni química, no, son hemosiones que aquí en el sur vibimos con má pasión que la media, valga la redundansia. y por eso hoy a pelo a vuestros corazones.







Si algo he heredado es mi pasión sin límite por conpartir mis sentires en los medios de comunicacion, en mi casa me lo enseñaron de forma cabal y por derecho. solo se vive una vez en la tierra y despues la vida eterna con nuestra madre de dios. no vengo con chulería ni fartando OJO¡ vengo a aconsejaros desde lo que me da ser un tío echo a si mismo y curtido en mil batallas, y asi espero que se entienda. espero que tan bien me aconsejeis un poquito a mi, pero son sumo cuidaó y delicadeza OJO¡, porque no respondo ni me duelen prendas en soltar una hostia cuando fuera menester.

de nada sirve la educación con los que van a cara oculta y alvergan en sus corazones la mallor de las ponzoñas. en valde es la paciencia y la contenplación. asi que una hostia a tiempo, como antaño en los duelos, es sienpre sijno de valentia y empuje. Sea este mi primer consejo para con vosotros. haí quedó ole ole y ole. y viva la madre de dios que es la nuestra.


Yo se lo que es perder sangre, perder unas tripas, vivir al límite ingiriendo mas calorias que las precritas por el medico. se lo que es jugarse el tipo, y eso creerme, le hace a uno mas hombre de la cuenta.


un tío como YO siempre vive al filo de lo imposible, o como dijo el berliner zeintun (periodico mas importante de ALEMANIA) en un dominical que me dedico en pleno "die umhem zu te deken is instesti num" y hay quedó ole ole y ole. Mi primer consejo será precisamente poneros un ejercicio consistente en qu tradujais este titular. soy un tio de retos y me gusta retar al personal pa testar "sin ecuanum" la valentia y hombria ajena. Y OJO¡ que me a ido muy bien en la vida con este prodecer. Palabra.
este ejercicio es solo pa tios, las mujeres estan esentas ya que tienen otras cosas que hacer como ponerse bellas. y a una mujer mujer no se la reta, a noser que sea uno un covarde y un marnasio. ea, ahi quedó ole ole y ole





Me considero un tio de suerte. Mis morenos lo bordan a diario, because YO lo valgo jijiji.



Hamo mi profesión.hamo la vida hamo el hamor. soy un truan soy un señor....jijiji permitirme este pequeño giño a Julio triunfador nato como ninguno que lleva a lo mas alto a nuestro pais. en mi familia somos especiales que duda cave-, pero somos de una raza especial, y algunos merecen la pena, no todos ovbiamente y me llena de orgullo y satigfacion como dice su majestad a quien dios guarde larga vida ser un de las marismas guadiana y guadalquibir y a quien no le agrade...pues plin plin jijiji. que no nos falte el humor, que con respeto hace muy hombre. asi mismo tengo la dicha inavarcable de que mi señora esposa y mi descenciente numero 1, de la que intentaré guardar el hanonimato lo mas posible sean uña y carne y se hadoren. pero sin duda lo mejó son las amigos con los que dios y nuestra señora me han vendecio. que duda cave que la enbidia se ha cevado conmigo, me han golpeado asta el punto de ensangrentar mis tripas, gages del oficio el exito se paga caro amigos. Enemigo covarde cojones cortaos, asi de drastico se tiene que ser si uno es hombre de ley. haí quedó. ole ole y ole

Me saco las tripas ante los que van por ley. siempre heducasion harte y masximo respeto. los tíos y las mujeres de verdad son lo mejo gloria vendita no se pue aguanta. Pero tan bien me vuelben loco los truanes que le aconpañan a uno en sus fiestas y las animan tocando las palmas. muero en el harte al ciento por ciento ante esas personas tocadas y no undias. Como decía juan maria peman el de paleto y yo (el del borriquito), “estos son lentejas, si quieres las tomas o si no las degas”. hai quedó. ole ole y ole



Lo más difícil de encontrar en esta vida es lagente con clase, harte, puresa y rasa. asi como las mujeres con tronios y femeninas





Mi esposa es por su forma de ser conmigo lo que mas quiero, es.. mi timón, mi vela mi barco mi mar mi remo jiji (esta es una de mis melodias faboritas) con decir que es la mujer que guarda mis sueños ya lo digo to. to lo que tiene de guapa y lo buena que está lo tiene de lista y de artista pa crear. su belleza solo es conparable a su para de huevos bien puestos. con un corasón y un halma que no le cabe en el pecho, y ya es decir que pa que lo cava haí mu grande tiene que ser. haí quedo. ole ole y ole

de la nada ha sacado una firma sin igual y ya tiene ofertas hasta de paris para presentar ese arte.



Y mis chiquis, loquitas bajitas jijiji, descencientes numero 1 y 2. … Nunca un padre ha estado tan orgulloso de un hijo como yo de mi 1. ozú qué cosa tan grande. belleza sin par con rasa, educacion, nobleza, estilizada como un juco bamboleandose en el puerto de santa maría y una cabecita de hintelectual con la que va a llegar a donde quiera, a la par que baila sevillanas como ninguna. y esa cara de virgen rociera ay bonica es madre del amor hermoso. lastima que quien ya sabeis no me dege que este mas a mi bera. uno solo de paga nini. los nini son el tumor de ESPAÑA. tanta operacion trastoca las mentes jijij. viban las caras naturales y no las mascaras blancas como dice mi señora¡¡¡ viba¡¡






Y mi 2 chiquetita que bonita que eres, sin rasa y estirpe que anda la niña jijiji. Ha llegado cuando tenia que llegar ni antes ni despues a un HOGAR con mallusculas lleno de arte tan bien en las paredes, de fotos familiares de cojines de luz de tiestos marroquines y de jamonsito del bueno bueno. nos matamos de la risa con ella y ya baila sevillanas a su manera. sela nota to el arte por los poros.cuando vamos a antequera a la deesa, solo quiere estar cerca del pozo donde esta don L.A diamon, guionista de billy wailin, el de las películas de miedo de la Metro de hollywood enterrado alli al ser intimo de la familia rama de la marijmas. tan pequenilla y ya save donde está to el arte reconcentrao. entra a un abitaculo y ya sabe donde sta el de mas arte y a el se pega jijj. vendiciond de dios.

siempre la llevo yo porque es lo que me sale del alma y es de HOMBRE HOMBRE.



bueno, ya aguevo jijiji que me enroyo . aqui os contare cosas de mi dia al dia, lo que hago, no hago, fotitos ricas como las que suelo sacar en la rebijta amiga, de mis morenos, mi familia, mis descendientes. mi espossa, de vox, de la ETA (que asco madre pero que asco) del asco volibarino de venezuela, de la politica, de la pena de muerte, de las madres que manipulan a sus hijas e inpiden que el padre pueda con vibir con ellas. Resumiendo, cosas buenas. siempre positibidad. voy a darme "afull" y el pleno con pasion que es como YO solo se hacer las coas. Tan vien si me lo pedis hablare de amor y xeso jiji. no le tengo miedo a nada. con dos cojones¡¡¡¡


Espero darlo todo y así sera hijo “las tripas mías”.

de las tripas...al cielo¡¡


p.d.: la semana del nabo en grumeterí marke "tirate poel barranco". no falteis.

vino moscatel EULOGIO SEGURA de tomares.

COMENTARIOS:


5:45. Rochi


hayy paca que bueno que estas



5:52 Tino


vaya tetazas que tiene su churri maestro, que enbidia. Desde el máximo respeto. Saludos


6:02 Sheila


Os admiro de siempre, sois muy grandes os mereceis lo mejor. Que niña mas rica y que bendición. Que bien habla, le sigo desde ya. bendiciones


6:15 Laura


Los pelos como escarpias Paca, llorando estamos mi hermano y yo. No te conozco de nada pero en casa te queremos como de la familia. Ojalá podemos vernos algun día


6:23 Mayka


Hola maestro aquí desde oaxaca donde soy la gerente de su club de fan. deseando verle por esta tierra que lo adora.
¿como puedo hacerle llegar un pijamita para su niña la chica? muy honrada. Abrazo, que cada día está mas bello.

jjajajjjjjjajjjaaaaaa que graaaaaandeeee genial

Im%C3%A1genes-con-Movimiento-Aplausos-7.gif
 
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
943
Calificaciones
8.537
Heavy metal. A ver repitamos el mantra "Toy namorao" "Toy namorao", tanto tanto lo dices y taaaan taannn convincente que no convences a nadie. Mas mantra "la clase y la rasa" "la clase y la rasa"... a ver si a base de repetirlo se nos pega algo....

Dime de que presumes, y te diré de que careces. Te lo digo to y no te digo ná.

P.D. El Hola ya de cuarta regional dandole un blog a los bufones de la corte.
 
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
588
Calificaciones
3.722
.jpg


Flan iba de peregrino, pero ar camino santiaagooooo
ar camino santiagoooo, el flan ibaaa de peregrinoooo
con el chispiiii y su mejicanoooo
se le cruzó un paparachi y casi suelta la manoooooo

Casi suelta la manoooo, quien sería el idepu*a que se habíaa chivaooo
que por la rede sosiale lo tienen to publicaoooooo

Perameeee, lurde mía perameeeeee en la plasa lobradoiroooo
que nos hagan unasfoto con la concha de lalmeja, los callao y tos susabaloriooo


Artista, que eres una artista @Batsheba! Que arte, que grasia y que tronio! No seras Rivera Ordon~ez Dominguin por algun casual?