Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

SEVILLA / VERANOS INOLVIDABLES
Lourdes Montes, siempre acompañada por su familia y amigos en vacaciones
R. MONTEROABCDESEVILLA / SEVILLA
Día 20/08/2015 - 07.30h

La esposa del torero Francisco Rivera recuerda sus veranos de la infancia y juventud en las playas de Huelva y Cádiz

ABC
Lourdes Montes, junto a sus amigos, un verano en la playa

La diseñadora sevillana Lourdes Montes ha estado descansado a principios de agosto en su refugio de la costa, antes de dar a luz a suprimera hija. Siempre arropada por su familia, confiesa «estar encantada» de estar siempre rodeada de los suyos.

La sencillez distingue a la esposa del torero Francisco Rivera, quien asegura sentirse «feliz» en las playas de Huelva y Cádiz y huye del bullicio de lugares frecuentado por celebrities «como Marbella o Ibiza» buscando «tranquilidad».

«Mis primeras vacaciones de verano las recuerdo con especial cariño en la casa de mi abuela en La Antilla (Huelva), situada a pie de playa, con mis padres y mis tíos. Me pasaba todo el día en la arena jugando con mis amigos». «Los días eran muy divertidos», asegura Lourdes, quien valora que, «contrario de los niños de ahora, que están encerrados en casa jugando los videojuegos», pasó su infancia con «planes distintos que mis amigos y organizábamos sin necesidad de que nuestros padres tuvieran que planificar nuestro entretenimiento».

«Sentir la libertad de estar todo el día en la playa, bajo un toldo, entre baños en mar y juegos de arena era todo un lujo para mí».

«La fiesta de disfraces del club era el evento más especial de mi infancia todos los veranos. Al ser la mayor me trataban como un juguete y me disfrazaban con la ropa que había en casa, el diseño era lo que menos importaba», bromea. Así, recuerda que en una ocasión la disfrazaron de bailarina, pero con una tela oscura, «pero yo me veía igual de fantástica que de hada o hawaiana, por ejemplo».

Igualmente tiene muy buenos recuerdos de sus veranos en Punta Umbría, ya con sus primos y sus dos hermanos menores, Curro y Sibi, su mayor apoyo de su firma de ropa, Analilen.

«He estado trabajando hasta hace muy poco, apurando al máximo miembarazo. Mi hermana me cubrirá durante mi baja maternal, aunque en otoño ya voy a tener que volver al taller para preparar las nuevas colecciones», explica la exabogada.

Con la adolescencia cambió las playas de Huelva por el Puerto de Santa María, en Cádiz. «Fue otra etapa distinta, quedaba ya con mi pandilla, paseaba en bicicleta, hacíamos barbacoas, donde los amigos nos reuníamos alrededor de una guitarra y cantes, sentados en la arena de la playa».

Lourdes afirma sentirse muy cómoda «con un pareo y un bikini». Ese es su básico de su armario en vacaciones. Y en cuanto a la gastronomía no lo duda: «No cambio el gazpacho por nada».

Además de las vacaciones en la costa andaluza, al final del verano todos los años Lourdes viajaba con sus padres y sus hermanos por distintas ciudades europeas. Pero tiene un especial recuerdo de su viaje a Canadá. «Preparar la maleta para coger un avión era toda una aventura».

«Cuando a conocí a Francisco estuve sin pisar la playa durante un tiempo porque le acompañaba a todas las corridas por muchas plazas de toros de España, hasta 60, nunca había estado tan poco bronceada, aunque aprendí mucho de aquella experiencia», se sincera. A pesar de que en algún momento pudo echar de menos la brisa marina, Lourdes tendrá en breve ve su mejor recompensa, cuando ambos sean padres de su primera hija, a quien llamarán Carmen.
 
Tengo tres dudas, a ver si me las aclaráis por fa.

- ¿Quién es el pizzero y por qué le llamáis así?
- ¿Por qué le llamáis Gilette a Cayetano Rivera?
- ¿Por qué le llamáis Odalisca a la hija del Fran y Uge?

El Pizzero suicida es Julian Contreras Junior porque montó una pizzería y según él se intentó quitar de en medio.
images


Gilette a Cayetano porque Eva hizo un anuncio de la marca y él no tiene entidad en si mismo

venus-300x163.jpg


Y Odalisca u Oda por el modelo que se plantó en una de las mil bodas de Palurdes y Flan, que parecía una Odalisca en vez de una quinceañera


cayetana-rivera-cayetana-rivera-97922.jpg

vestido-saidi.jpg
 
Nace Carmen, la primera hija en común de Lourdes Montes y Fran Rivera
Se ha adelantado a la fecha

¿Y tú qué opinas?

  • 3
  • 1
  • 0
  • 2
87c13246lourdes_montes_y_fran_rivera_960x540.png


19 de agosto de 2015, 20:43

Carmen tenía tantas ganas de ver cómo estaba su padre que hasta se ha adelantado un día. Lourdes Montes se suponía que saldría de cuentas el 20, pero ya el 18 se quedó ingresada en la clínica Sagrado Corazón, donde su marido, Fran Rivera, permanece hospitalizado desde el sábado. Este miércoles, día 19, ha nacido finalmente la pequeña Carmen. Un bebé tan esperado como querido.

Lourdes llegó a Sevilla el pasado viernes. Había viajado a Zaragoza el martes para estar al lado de su marido tras la grave cogida en la plaza de toros de Huesca. La esposa de Paquirri volvió a su ciudad para ultimar todos los detalles de su inminente parto y dejó “en buenas manos” la salud de su marido. Ya que la evolución del torero fue tan favorable, 24 horas después este podía reunirse con ella en la capital hispalense, pero si las cosas no hubieran salido así de bien, se habló de la posibilidad de que Montes diera a luz en Zaragoza, y hasta se estableció una habitación para ella.

La diseñadora, antes de ingresar, comunicó en Twitter que Fran estaría a su lado en el momento del parto, como deseaban desde un primer momento. “Afortunadamente podremos estar los dos juntos durante el nacimiento de Carmen, si todo continua como hasta ahora”. Además, entonces aprovechó para dar las gracias por el interés que la salud su marido había despertado. “Su recuperación es muy buena y asombrosamente rápida se que sois muchos los que os alegráis d ello y os lo agradezco d verdad! Muchos besos”.

¡Enhorabuena y que seáis muy felices al lado de Carmen!
 
Back