Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Aquí hubo temita, no??


manzanares-carmen-paquirri-jpg.328488

El Manzanares me parecía muy atractivo, mira por dónde tenía la finca cerca de mi pueblo...
 
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

#pelayo-connás-contrasiones-tripasfuera-rebijtafranquista-exjjclusiva-euros-korpa-subastadelalmeja-mercadeo-intimidádeventayalquiler-enfermedadesynacimientos como negocio-connásobjeto-bebésobjeto-trolas-adosionesfantasma-bodasfalsas-tapiasconaceite-iglesiascomotramoyadeventasdeintimidá#pelayo

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

upload_2015-8-19_20-24-2.jpegupload_2015-8-19_20-24-6.jpegupload_2015-8-19_20-24-8.jpegupload_2015-8-19_20-24-10.jpeg
images
 
La venta va a ser a saco, a lo bestia y desbocaós.

creo que incluso al fin irá a la tele, a la fosa séptica de vasile a vender lo de las tripaaaas fuera.
la trola de entre la vidah y la muejjte. al tiempo
 
El Pelayo debe estar ya nervioso perdío , que no se le escape ná.

hasta que la semana que viene no salga la revista Hola, no se va a saber ni un dato de cuánto a pesado ni nada. Y por supuesto palur al momento de salir saldrá por la puerta de atrás para que no le vea a ella y a la niña antes de que salga la portada.
 
yo la vi hace mucho tiempo y no se si llegará, es bastante más bajita que yo y yo también soy taponcete 1,62, iba con el Miró, ella le llegaba un poco más arriba de la cintura de él. Muy poquita cosa, feita como se ve, ni más ni menos

Eso es , muy poquita cosa pero muy bien peinada, todo hay que decirlo. Faltaba poco para que su madre se casara con Arfon y unos gamberretes se metieron con ella a cuenta de la noticia.
 
yo creo que no, para no generarse aún más antipatías y para tener un segundo de gloria, sadrá con la cabesa daleá y un modelo inédito jojojo, con la niña en braso

a decir grasih mu bien, musha emosió. sin enseñarla claro. y ya.
fijo.

vamos, estoy segura que será así.

hay que resguardar al ESO, al producto.
 
Back