Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Es un reloj esta mujer, si salía el dia 20, va a ser ese dia?.
El dia que ya han salido las revistas,miércoles, para tener Hola la exclusiva para la semana que viene
 
Pinchas sobre la imagen con el botón derecho. Copiar imagen.

Después la pegas "pegar" también con el botón derecho donde quieras.

Una página entera, la seleccionas, la copias y la pegas, también con el botón derecho.
 
a mi lo de "contracciones" ya me basta, (en realidad me sobra) pero lo de "dilatando" , pffff, ya es demasiado explicito y no lo necesito para nada, ni nadie mas que ella y su ginecologo.
Con un "Lourdes ha ingresado esta mañana en la clinica (sin nombres porfavor) para dar a luz a su primera hija" me doy por informad@

quién puede haber comunicado a la prensa lo de "dilatando"????
Desde cuando se habla tan detalladamente sobre los partos de las celebrities? piensan hacernos un video? Y nos comentaran el color de la primera caquita? es que de verdad la frontera entre lo publico y lo privado, lo informativo y lo grotesco es muy subjetiva... en mi charca somos mas pudicos, no precisamos de tanta informacion de verdad.
 
a mi lo de "contracciones" ya me basta, (en realidad me sobra) pero lo de "dilatando" , pffff, ya es demasiado explicito y no lo necesito para nada, ni nadie mas que ella y su ginecologo.
Con un "Lourdes ha ingresado esta mañana en la clinica (sin nombres porfavor) para dar a luz a su primera hija" me doy por informad@

quién puede haber comunicado a la prensa lo de "dilatando"????
Desde cuando se habla tan detalladamente sobre los partos de las celebrities? piensan hacernos un video? Y nos comentaran el color de la primera caquita? es que de verdad la frontera entre lo publico y lo privado, lo informativo y lo grotesco es muy subjetiva... en mi charca somos mas pudicos, no precisamos de tanta informacion de verdad.

Es el precio por vender tu vida.
 
ayayaya qué peresa la adalijjca ayaya tener que acudí a lo de la carme
mañana que actúan los siempre así, y pasaó los siempre asó, y después los alpresas

mu mal palur mu mal

ya lo veo

DIEJJ MINUTOS DE GLORIA

ODALIJCA CELEBRA EL NASIMIENTO DE CARME

Odalijca selebra el nasimiento de su hemana carmen tras duras dilataciones y terroríficas contracsiones que como la mujer valiente que es no hicieron mella en su positividá y bellesa, bailando al son de Los siempre asín.
Sin duda esto viene a culminar su preciosa histeria de amor que después de una boda sivil en ronda culminaron como era su sueño ante los ojos de la esperansa de trianas y después de un susto que les conmosionó la semana pasada cuendo el maejjtra actuaba en huesca qué hermosa ereh¡ y donde palur estuvo en todo momento al lado del siniestroh


La pareja ve así culminados sus deseos de ser padreh y dar hermanitoj a su hija cayetanas nasido de su unión con la duquecha montoro. Sin duda cayetanas que según su padre y palur está llena de ilusión por conocer a su hermana carmeh, será como una segunda madre.
La bella joven, sin duda heredera de la belleza de su abuela carme ordoñe dominguí a mi plín, que está deseando conocer a su hemmana selebró esta wena nueva bailando al ritmo de los siemepre asín
 
Última edición:
pink-baby-owl-egg-scalable-vectorial-image-representing-isolated-white-36508273.jpg


Qué emoción...
 
jajjaa pasa del tema totalmente. ella sólo quiere salir en bikini enlas fotos, que le hagan la pelota, ser famosa, salir en las rebijtas franquistas y emomisonarse a contraluz en las bodas jajaa. paqué +

de ayudar al papa con la sonda ya ni hablamos
 
Back