Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
24.095
Dice que su "look de opositora" era de vaqueros viejos y camisas grandes, de poco le sirvieron porque las opos pasaron de ella, pero ¡vamos, voy a pensar cuál era mi look de opositora y cuál el doméstico!, seguro que distintos aunque los dos sirvieran para estar cómoda en casa, pero ¡ojo!, si estoy en pijama o en chandal y me pongo a estudiar , que no se me olvide cambiarme de ropa aunque sea para ir a del salón a meterme en el dormitorio. ¡Cuánta parida habrá que leer!.

S

Sra Perez

Guest
Er pó no puede ser más memo.

En lo que escribe en el jelou parece que esta se cree que vuelve a Brideshead, en vez de al pisito buhesco donde la encajan en un dormitorio de invitados con la cuna, el carrito y todo el aparataje que hay que mover para un bebé de dos meses. Su propia casa está en el centro de sevilla, la helipollez de "así estamos más acompañadas" ni se sostiene, coña, que con bajar a la calle está inmersa en la multitud. Y si tiene un montón de amigas cercanas (me acuerdo de las despedidas de soltera que trompeteaba con las cincuenta amigas íntimas) seguro que la pueden ir a visitar para entretenerla mientras que son petit mari está en el caribe.

Vaya inútil que no es capaz de estar en su casa tranquila y normal en cuanto el maridete se va de viaje, teniendo en cuenta que no trabaja ni tiene ninguna obligación. ¡A lo mejor va a ser verdad que el que sabe de bañar bebés y de pañales es er Flan y en cuanto él se va esta no atina y tiene que echar mano de la mamma!

Lo de los olores del cuarto de su juventud o lo del atuendo de opositora mejor nos lo saltamos, memez sobre memez

Calificaciones
3.717
Al "lú opositora" :ROFLMAO::ROFLMAO: le falta el "sombrero de estudiar" pa completá el conjunto, ¡con rasón no rasca una!.

Del post se desprende que la casa'los buhos era como Downton Abbey. Ahí (en Daunton) iban de smoking pa está por casa, otra ropa pa comé, pa cená, otra pa dormí, otra pa montá a caballo, pal pícni...¡er roperío que necesitah sólo pa está en tu casa!. Pues Palur lo mijmo:
lú opositora
lú de mallah "en forma con Jane Fonda" pa hasé los ejersisioh matutinoh, mu de moda en loh 80, osea, vintage
lú pa hasé las lagrimitah de pollo (2 por cabesa y er vino servío en un cuentagotah, no se vayan a pegar una panzá de comé que haya que ir a urgensiah),
lú "ordená cajoneh",
lú "poné en remojo a Carmen Esto", etc, etc.

Yo te he entendío Palur, amigah.

F

francachela

Guest
Pues mi lú de estar en casa pa tó es un pantalón pijama de cuando Franco era cabo y una sudadera que si no me fallan las cuentas tiene más años todavía que el pijama. Así me irá en la vida.

Calificaciones
10.550
Pues mi lú de estar en casa pa tó es un pantalón pijama de cuando Franco era cabo y una sudadera que si no me fallan las cuentas tiene más años todavía que el pijama. Así me irá en la vida.

Os recomiendo que releáis er post que escribió hace un tiempo palur en el que daba consejos sobre qué ropa cómoda a la par que adecuada llevar para estar por casa y dormir.

Ilustraba erpost con fotos de sus looks de estar por casa.

qué clase, qué ilumineti, qué ser de lulz,qué artista

T

tulipan

Guest
Visteles ‏@Visteles 23 hHace 23 horas
Enhorabuena @Sophiemdainfntl @lmontesoficial en su blog apusta por una sus exquisitas prendas

CSkLQJfXIAEDogH.jpg
que trajecito casposo y raruno, parece que lo metió con otros colores a la lavadora y este color ha sido el resultado
feo de co*&^nes
con la ropa que hay de bebés comoda y bonita,
confieso que no me gustan las ropas de postguerra, jejeje

Calificaciones
122.157
QUE GUAPA SE VE ELLA CON LA BOCA ABIERTA!! Creo recordar que esto fue una boda que ella fue en 2014 o 2013. Y lo mas gracioso es que, sólo tiene 31 años, y hay una que le dice "que guapa y que joven", jajaja

Ed0WcA.jpg