Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No eres torera. Eso lo tengo claro. Y por lo que cuentas me atrevo a decir que no debes ser tampoco de Sevilla. Si fueras lo uno o lo otro, o los DOS!!!!! serias de pasta y/o de raza especial; y la barriga no te habría dado casi molestias. Yo también acumulo las desventajas de no ser ni torera, ni sevillani. Y de vez en cuando los puntos que me hicieron en la panza, me mandan un viaje para recordarme que estuvieron allí.
Visto lo visto estos días, por mi parte he prometido ser muy buena y portarme como debo, para que en la próxima reencarnación, el karma me haga nacer en una familia de toreros sevillanos.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

ay, que no puedo parar de reir, soberana bonbon, te escribo para darte las gracias por estas risas en el dia tan malo que he tenido,
eres genial!

yo acumulo una triple desventaja, primero no soy ni torera ni de sevilla lo cual me hace ser de una raza menos agraciada segun fran, y si a eso le sumamos que soy mallorquina pues segun letizia, la KK-Kuin, debo ser merecedora de la muete instantanea y dolorosa, o algo asi, ya ves tu...

menos mal que aun nos quedan las risas!
gracias! (y)
 
Quien es

Hola, Quien es Ugeña?

se refieren a su primera mujer, eugenia martinez de irujo, la duquesita de montoro,
el braguetazo de fran tal y como el mismo reconocio en television tan solo dias antes de que la duqeusa de alba falleciera,

lo de llamarle paca no lo se con seguridad pero tengo la idea, (y que si es erronea que me corrijan profavor) de que francisco es paco pero como con la edad a veces se parece mas a una senyorona pues de paco a paca,
no se, eso es lo que yo he entendido, pero quizas alguien puede poner algo deluz sobre lo de paca, ;)
 
Hombre si a los 2 años ya cogió su primer capote según él confesó en una entrevista que le hicieron en 2010, eso indica que no había una estrategia de pasta, con esa edad no sabes ni lo que es el dinero, sinó una predilección unida a la educación de su padre y familia.....

Pues a mis cuatro años me llevaban a peleas de gallos y eso no quiere decir nada.
Si te gusta la tortura en los animales, eso será así siempre.

Menos mal que me zafé de esa "educación".
 
a mi tambien me ha extranyado mucho lo de los vaqueros, mas qeu nada porque es super incomodo con todas las costuras en las heridas de la tripa, el bajo vientre que dicen,
pero viendo bien las imagenes parece que son de esos vaqueros de pega, llevan elastico en el bajo del pantalon, debe ser de cinturilla elastica, y hasta diria ue la tela no es vaquera, no1?
o sea, que por no salir en chandal, como harian otros, el quiere salir vestido de senyorito como lo que es, senyorito andaluz, pues se ha puesto un chandal de esos imitando vaquero, para que no se le vea publicamente con un chandal???

no entiendo bien,
 
Las fotos de Paquirrín son de impresión, de la fealdad, la mala pinta, la gordura de orangután y el aspecto de guarro descuidado que tiene. Parece que para ser feo no hay mas que ser medio hermano de un Rivera Ordóñez, da igual que sea por parte de padre o de madre.

Esperemos que la regla no se cumpla en la siguiente generación, que me veo a la Carmeli en el cirujano estético en menos cero coma un cuarto de hora.

Por cierto que er Flan si que tiene mas parientes aparte de los hermanos: Para empezar tiene varios tios por parte de padre. Tios con lo que no tiene relación ninguna por no se que piques que tuvieron (y probablemente también porque son catetísimos y él es todo un señor de la jaiclá). Tampoco se habla con sus primos, ni con los que tiene por parte de padre ni -al parecer- con su unica prima Ordóñez. Y la relación con otra gente cercana, como eran las cuasihermanas de su madre Lolita y Charo Vega también se la cargó, la de Lolita probablemente por triscársela y dejarla plantada y la de Charo Vega porque le puso una querella porque ella dijo algo en la tele que el interpreto como atentado a su honor ¿Fue que la Vega confirmó el rollo del niñato con Lolita-come-babas González Flores? Algo así

Que este solo mantiene relaciones con quien le proporciona pasta o con quien le hace la pelota baboseando. Ya vereis en cuanto que la suegra o algun tito Parejo, o algun primo barbudo o prima modeluqui se jarte de shuperretearle el cerete a el y a su hija por donde sale la paz y la unidad familiar.
 
Hombre si a los 2 años ya cogió su primer capote según él confesó en una entrevista que le hicieron en 2010, eso indica que no había una estrategia de pasta, con esa edad no sabes ni lo que es el dinero, sinó una predilección unida a la educación de su padre y familia.....
No es verdad. Cogió el primer capote intraútero, hay ecos que lo confirman.
 
a mi tambien me ha extranyado mucho lo de los vaqueros, mas qeu nada porque es super incomodo con todas las costuras en las heridas de la tripa, el bajo vientre que dicen,
pero viendo bien las imagenes parece que son de esos vaqueros de pega, llevan elastico en el bajo del pantalon, debe ser de cinturilla elastica, y hasta diria ue la tela no es vaquera, no1?
o sea, que por no salir en chandal, como harian otros, el quiere salir vestido de senyorito como lo que es, senyorito andaluz, pues se ha puesto un chandal de esos imitando vaquero, para que no se le vea publicamente con un chandal???

no entiendo bien,

Los pantalones como bien dices son de pega. A mi me recuerdan los que usan los strippers, que van con velcro por los costados y salen de un tirón. Mejor que hubiera salido en camisón y con una mantita por las rodillas, que ganas de aparentar. Vamos, que si a este le tienen que administrar los óleos es capaz de abrir el ojo y preguntarle al cura si es AOVE.
 
Las fotos de Paquirrín son de impresión, de la fealdad, la mala pinta, la gordura de orangután y el aspecto de guarro descuidado que tiene. Parece que para ser feo no hay mas que ser medio hermano de un Rivera Ordóñez, da igual que sea por parte de padre o de madre.

Esperemos que la regla no se cumpla en la siguiente generación, que me veo a la Carmeli en el cirujano estético en menos cero coma un cuarto de hora.

Por cierto que er Flan si que tiene mas parientes aparte de los hermanos: Para empezar tiene varios tios por parte de padre. Tios con lo que no tiene relación ninguna por no se que piques que tuvieron (y probablemente también porque son catetísimos y él es todo un señor de la jaiclá). Tampoco se habla con sus primos, ni con los que tiene por parte de padre ni -al parecer- con su unica prima Ordóñez. Y la relación con otra gente cercana, como eran las cuasihermanas de su madre Lolita y Charo Vega también se la cargó, la de Lolita probablemente por triscársela y dejarla plantada y la de Charo Vega porque le puso una querella porque ella dijo algo en la tele que el interpreto como atentado a su honor ¿Fue que la Vega confirmó el rollo del niñato con Lolita-come-babas González Flores? Algo así

Que este solo mantiene relaciones con quien le proporciona pasta o con quien le hace la pelota baboseando. Ya vereis en cuanto que la suegra o algun tito Parejo, o algun primo barbudo o prima modeluqui se jarte de shuperretearle el cerete a el y a su hija por donde sale la paz y la unidad familiar.

es verdad que los rivera son una familia de origen mucho mas humilde que los ordonyez, y quizas haya piques por el tema herencia,cosa que desconozco, se y solo un poco sobre los lios de herencia con la pantoja, pero no sabia con el resto de rivera,
lo que esta claro es que el roce hace el carinyo, y fran y cayetano se han criado con la familia ordonyez,
quizas si hay diferencias de clase, que no lo se, pero esta claro que fran siente siento desden hacia kiko por ser un pantoja, no em extranyaria que lo stuviera con los rivera por ser menos highclass que el,

lo curioso es que lourdes no es nada highclass, mas bien es catetilla catetilla, no se que infulas se trae fran pero al final esta con quien esta,
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
239K
Back