Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

aQEyqmsJ_bigger.png

Cayetano ‏@Cayetano_Rivera 12 ago.
El Viernes no podre ir a torear a Gijon por una lesion en la mano izquierda. Lo siento. Gracias. pic.twitter.com/QUUtuwSFLD

https://twitter.com/Cayetano_Rivera/status/631554324259315712/photo/1
CMO7EwxWoAE_eMX.jpg
 
«Este es el precio que pagamos los toreros por hacer lo que nos da la vida por amar el toreo. Es el precio que nos pide el toro, que estemos dispuestos nosotros también a dar nuestra vida. Y este es el precio de esta profesión donde la pureza y la verdad mandan». Son palabras de Francisco Rivera Ordóñez, a través de su cuenta personal de twitter

Los twits der Flan son embarazosamente imbéciles, a la par que cursis. Pureza y verdad, p'a mear y no echar gota, pocos mundos menos puros y menos verdaderos que el de los taurinos, toreros y satélites. Vamos, es que se me viene a la cabeza enseguida Jaime Ostos, y me parto con la pureza
 
Anda que... este otro hermano también va a estar en la exclusiva y e el parto??
A ver si va a ser en cualquier momento como dicen

Y que casualidad, le pasa lo del dedo cuando tiene que ir a gijón, no está allí la hija y la ex??
 
Yo estoy de acuerdo con SOYHELENA. A mi me operaron de un tumor en el ovario izquierdo, un tumor bastante grande y me rajaron desde el ombligo hasta la mitad del pubis en plan cesárea antigua. 22 grapas. Y levantarme de la cama o del sofá era casi como hacer un tetris. Y sujetandome el bajo vientre cuando andaba porque la sensación de pesadez dolorosa y de que "algo se te va a caer" era muy incómoda. Pero, claro, somos débiles mujeres y además no matamos toros. Estamos hechas de la pasta vulgar de quien no es torero.
 
Yo estoy de acuerdo con SOYHELENA. A mi me operaron de un tumor en el ovario izquierdo, un tumor bastante grande y me rajaron desde el ombligo hasta la mitad del pubis en plan cesárea antigua. 22 grapas. Y levantarme de la cama o del sofá era casi como hacer un tetris. Y sujetandome el bajo vientre cuando andaba porque la sensación de pesadez dolorosa y de que "algo se te va a caer" era muy incómoda. Pero, claro, somos débiles mujeres y además no matamos toros. Estamos hechas de la pasta vulgar de quien no es torero.


depende del caso, pero vamos, una operación que dice que se le han salído las tripas...
uno supone que las consecuencias son como las que cuentas

nivel que tengan que ayudarte no ya a levantarte de una silla, sino hasta a sentarte

e ir 5 minutos en un coche cómodo tumbada y tener la misma sensción de ir en la parte de atrás de un camión, como un saco de patatas por unas montañas de afganistán. tal cual es como yo lo experimentaba y era lo que pensaba.
en su día esas sensaciones me sorprendieron mucho. no pensaba que se pudiera experimentar algo así

cuando casi te ahogas por no toser xq lloras.

lo mejor de el pacaafer es que el pinturero dotor crespo dice que no tenía dolores. esto al segundo día de la conná

algo que suena a ciencia ficción incluso suponiendo que ha tenído epidural
 
«Este es el precio que pagamos los toreros por hacer lo que nos da la vida por amar el toreo. Es el precio que nos pide el toro, que estemos dispuestos nosotros también a dar nuestra vida. Y este es el precio de esta profesión donde la pureza y la verdad mandan». Son palabras de Francisco Rivera Ordóñez, a través de su cuenta personal de twitter

Los twits der Flan son embarazosamente imbéciles, a la par que cursis. Pureza y verdad, p'a mear y no echar gota, pocos mundos menos puros y menos verdaderos que el de los taurinos, toreros y satélites. Vamos, es que se me viene a la cabeza enseguida Jaime Ostos, y me parto con la pureza

Me gustaría preguntarle a Fran una cosa: qué es primero el toro o tu pareja? El toro o los que quieres? Porque ese precio es muy alto, para mi vamos....
 
helengansia no sólo en...invienno enno enno

de no haberle conneaó con tripas el pobre animal al que estaba torturando e iba a asesinar, asesinato del que no se libró, la cara al fotógrafo que intentaba tirarle una foto pa ganarse la vida sería de asco, mirando pa el suelo probablemente, seria hasta el ridículo...

eso es así
qué fea es, qué horror. eso sí, se nota que es diseñaora, que helengansia, qué estilassso
quiero pensar que iba a dar de alta a paquigaladrí en los utónomos. quiero pensar ¿eh?

03franrivera_ampliacion.jpg
 
No toser, no estornudar, Tener la nuca dolorida con tal de no darte la vuelta en la cama jajajaj siii, todo muy divertido, y sin hacer caja. Cawenlapacadeloswebs... ¬¬
 
Back