Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Están poniendo un vídeo en Sálvame de la relación de Kiko y Flan. En él, Flan dice que no es clasista, hombre pofavó.
Y están todos ahí defendiendo a Flan a capa y espada. Matamoros diciendo que qué bueno es Flan por cogerle el teléfono a la Pantoja que nunca lo ha querido, y por permitir la entrada a su hermano Kiko después de lo mal que ha hablado de él en tv.
Después una retrospectiva de Flan haciéndose la víctima: yo quiero a mi hermano, yo no soy clasista, me han quitao las cosas de mi padre, ay ay ay.
Están a punto de pedir su canonización. Lo veo.
Edito: JM Ruiz contra los amigos de Carmina. Complicao.
 
si su padre está tan mal se supone que una chica de 16 años, no un bebé de 1, va a verle, o incluso si no le ve, para estar cerca, o xq lo mismo mañana está mucho + grave

cuando una persona a la que amas lo pasa mal sólo quieres estar cerca. eso no suele fallar.
si no hay impedimiento quiero decir, y uno se encuentra bien. si uno está mal no tiene sentido ir a pasarlo peor por estar allí.

que tampoco se sabe muy bien lo de no verle por la UVI. no está desfigurado ¿no?, bueno, sólo por las palmeras y el tocino pero eso era de antes

una UVI es un sitio relativamente...normal, en el habitat hospital.
lo que asusta o no es el estado del paciente. nno que sea la UVI o el UVO
yo he ido a visitar pacientes en UVI, a un paciente que estaba siendo vigilado allí pero con el que podías hablar, como si estuviera en una cama de hospital, aunque con las restricciones de tiempo y demás que tiene esa unidad.

pero igual que cuando vas a ver a un enfermo a una habitación en planta, que no es lo mismo que ir a verle a su cuarto de estar

pero si en las fotos en las que le meten en el hospital con el séquito se ve que está bien,quiero decir, un paciente al que una persona de 16 años puede visitar perfectamente. que va allí a curarse. no se ve una situación dramática que produzca impresión

lo de que no tiene dolores...ufffffff
le habrán puesto epidural supongo, y aún así, aunque no tenga dolores insoportable, tendrá unas molestias tremendas y moverseun milímetro o toser será una pesadilla.

no tiene dolores: er milagro de los morenos. ¿o será de pastora/señora?

es todo increeible. lo de la odalijca es pa nota.

fué a ver a la momia a roma, si una pelayo se rompiera un brazo suponemos que iría con su séquito, pero no va a ver a su padre a pesar de esa gravedad que pudiera haber hecho que no volviera a verle (que no se lo cree nadie pero bueno) o estar peor y ya ser más duro verle, o estar cerca simplemente

es pa nota.
 
por no hablar, además, de ir a acompañar a la mujer de su padre.

recuerdo que a la momia fué a verla hasta roma xq se había caído o nosequé

la odalijca iba con la tonta de lamama, laugeña, y con la que debía ser una amiga. la odalijca se llevó a una amiga y todo.

a roma con la awelita que se rompe la cadera y que tiene un séquito detrás er arfonso incluído, sí. a ver ar papa que no tiene padre ni madre, y los hermanos....tal, no.

pa situar, la odalijca es una pro la que supuestamente su padre fué a los tribunales xq ella tenía la ilusión y devoción de vivir con él y se lo pedía a todas horas, cuando la preguntaban si quería vivir con él decía que estaba bien con su madre. jojojo
 
Están poniendo un vídeo en Sálvame de la relación de Kiko y Flan. En él, Flan dice que no es clasista, hombre pofavó.
Y están todos ahí defendiendo a Flan a capa y espada. Matamoros diciendo que qué bueno es Flan por cogerle el teléfono a la Pantoja que nunca lo ha querido, y por permitir la entrada a su hermano Kiko después de lo mal que ha hablado de él en tv.
Después una retrospectiva de Flan haciéndose la víctima: yo quiero a mi hermano, yo no soy clasista, me han quitao las cosas de mi padre, ay ay ay.
Están a punto de pedir su canonización. Lo veo.
Edito: JM Ruiz contra los amigos de Carmina. Complicao.


Hesu Manué ha ehtao dando el do de pesho.
 
Están poniendo un vídeo en Sálvame de la relación de Kiko y Flan. En él, Flan dice que no es clasista, hombre pofavó.
Y están todos ahí defendiendo a Flan a capa y espada. Matamoros diciendo que qué bueno es Flan por cogerle el teléfono a la Pantoja que nunca lo ha querido, y por permitir la entrada a su hermano Kiko después de lo mal que ha hablado de él en tv.
Después una retrospectiva de Flan haciéndose la víctima: yo quiero a mi hermano, yo no soy clasista, me han quitao las cosas de mi padre, ay ay ay.
Están a punto de pedir su canonización. Lo veo.
Edito: JM Ruiz contra los amigos de Carmina. Complicao.
Mira que la Panto y el Paquirrón no son santos de mi devoción, pero es que el mini es el tontocroqueta! y los palmeros más.
El mini tiene un complejo grave que se cree que es el único con derecho (bueno y su hermano Caye) a llamarse Francisco Rivera y le jode que a su hermano Kiko le llamen desde pequeño Paquirrín, igual que le jode (se pueden poner tacos?) que la Panto sea la viuda de Paquirri
Igual que opino que no me gustó cuando la Panto no les dio cosas de su padre, estoy segurísima que él tampoco le hubiese dado nada a Kiko.
Pero hasta ahora ni mirando por su hermano se ha preocupado de preguntarle por su madre, aunque de ella le importe un pimiento, creo que debería haberse preocupado por como estaba su hermano.
Mal que me pese, si es verdad que la Panto ha llamado a la Palur para preocuparse por Fran, la felicito porque se ha portado como una señora y ha dejado por un momento sus malos rollos para preocuparse del hijo de su marido y hermano de su hijo, así como de la Palur, cosa que estos dos parece que no son capaces de hacer
 
Por cierto , he visto las imágenes en Sálvame y Julianson se ha transformado en Juliansona.
 
@Carlotarj

que la madre de palurdes es enfermera?
si fuera enfermera lo habría dicho, nadie nos libraría de: "mi madre como enfermera me aconseja qué" "mi madre al ser enfermera me regaña xq...nosecuá"

era enfermera y trabajaba como auxiliar administrativa de la HUNTA?

puesto que seguro se ha ganado a base de estudiar, claro. en la HUNTA
 
Mira que la Panto y el Paquirrón no son santos de mi devoción, pero es que el mini es el tontocroqueta! y los palmeros más.

Mal que me pese, si es verdad que la Panto ha llamado a la Palur para preocuparse por Fran, la felicito porque se ha portado como una señora y ha dejado por un momento sus malos rollos para preocuparse del hijo de su marido y hermano de su hijo, así como de la Palur, cosa que estos dos parece que no son capaces de hacer

Que no estoy de acuerdo contigo... que la Panto está iniciando el acercamiento pensando en los réditos de las futuras entrevistas de reconciliación. Ha visto de Lurditas es bobalicona y ya está pensando en manipular.
 

Temas Similares

368 369 370
Respuestas
4K
Visitas
239K
Back